全スレッド > Steam 掲示板 > Foro en español > トピックの詳細
Pregunta
Buenas me gustaría saber como puedo mejorar mi pc como para que me vaya el Gta 5 u otros juegos, acá les dejo mis componentes para que me digan que cosas debo cambiar y me digan algunos componentes que deba poner.

Placa de video: NVIDIA GeForce GT 430

Procesador: AMD Athlon(tm) 5150 APU whit Radeon(tm) R3 1.60 GHz

Memoria Ram: 4,00 GB

Sitema operativo de 32 bits

Windows 7

Si necesitan alguna cosa más me lo pueden decir asi se los digo.
最近の変更は·[bardo]·Leannが行いました; 2016年12月20日 7時33分
< >
1-12 / 12 のコメントを表示
no te corre gta v ni de coña me parece a mi, recuerdo ver que era de 64 bits.
Necesitas pasta xddd
ukky 2016年12月20日 8時10分 
tirando eso y comprando uno nuevo, invierte unos 500€~ aproximadamente y podras jugar de forma decente, si lo ves muy caro compa una ps4 de segunda mano que ahora estan baratas
最近の変更はukkyが行いました; 2016年12月20日 8時12分
Pido que si saben me digan que puedo reemplazar
Es que te quedas corto en todo la verdad, el procesador malisimo, y la grafica aun tira para algunos mas viejos, a la ram le faltarian 2gb mas para poder jugar al gta v
A piola bueno grax
G0DL1K3 2016年12月20日 14時47分 
Debes cambiar la PC entera amigo.
Anasmi 2016年12月20日 15時52分 
Si queres jugar de forma descente, directamente debes cambiar de pc ya que nada de lo que tenes te sirve. Basta con que vayas a la página de GTA V y veas los requisítos.
Y si vas a hacer gastos, invertí bien el dinero. No gastes dinero para "llegar apenas"(en el futuro no te servirá de nada) ni compres tampoco pensando en correr un solo juego. Junta dinero y armate una buena pc, no la mejor del mercado obviamente pero una nueva y mejorada.
Anasmi の投稿を引用:
Si queres jugar de forma descente, directamente debes cambiar de pc ya que nada de lo que tenes te sirve. Basta con que vayas a la página de GTA V y veas los requisítos.
Y si vas a hacer gastos, invertí bien el dinero. No gastes dinero para "llegar apenas"(en el futuro no te servirá de nada) ni compres tampoco pensando en correr un solo juego. Junta dinero y armate una buena pc, no la mejor del mercado obviamente pero una nueva y mejorada.
Exacto, yo no lo habría dicho mejor, piensa tambien en la opcion de ordenadores de segunda mano, que estan bastante bien de precio.
ukky 2016年12月21日 6時10分 
mira, puedes quedarte con la caja, el monitor, el teclado, raton, el disco duro y los cables de conexion el resto lo vas a tener que csmbiar al completo pero no lo tires, guardalo, en un futuro puede que necesites reemplazar alguna pieza porque la otra haga algo raro o quieras tener otro pc
El procesador es EXTREMADAMENTE malo, GTA V necesita potencia del procesador, necesita generar todo el mundo, los ciudadanos, los coches, los animales, el movimiento del entorno, todo, es decir, mínimo te sugiero un i5 6500

La gráfica es extremadamente mala, no decente, muy, muy mala, no te sirve para tirar casi ningún juego a 1080p (hablamos de juegos decentes, no de Age of Empires ni nada de eso), para GTA V puedes optar por una RX 470 o una GTX 1050ti, menos no

La placa base se cambia con el procesador

El disco duro debe ser SATA 3, si no es SATA 3 compra uno de 1TB

La RAM supongo que es DDR2, para la sexta generación de Intel necesitas RAM DDR4, con dos módulos de 4GB cada uno va bien

La fuente de alimentación mínimo 500W, máximo 600W, con certificación 80+

Con lo que tienes actualmente... no vas a poder jugar para nada bien, por 570 euros más o menos puedes comprar todo lo que te he dicho, y lo que te han comentado antes, si no tienes tanto dinero vete a por una PS4, los ordenadores no son baratos, nunca lo han sido
< >
1-12 / 12 のコメントを表示
ページ毎: 1530 50

全スレッド > Steam 掲示板 > Foro en español > トピックの詳細
投稿日: 2016年12月20日 7時29分