Kurlos Dec 19, 2016 @ 9:04pm
PROBLEMA GRAVE: Microcuelgues, microcortes, o como se llame en TODOS los juegos
Hace tiempo que hable de esto por aqui, solo me pasaba con el Killing Floor 2, no solo no conseguí solucion, sino que ademas me pasa ahora con TODOS los juegos.
Antes que nada os digo mi PC:
Portatil Asus Rog
i7 4170HQ
GFORCE 850M 2GB VRAM
12GB RAM

Es un PC bastante decente para mover de forma bastante decente la mayoria de los juegos.
Decir tambien antes de nada, que tengo todo configurado para que coja la tarjeta grafica y no el procesador de graficos de INTEL de la placa, tengo tambien los controladores actualizados a la ultima versión y todo en orden.

Lo que ocurre es, que los juegos tienen constantes microcortes, no son solo bajadas de FPS de 60 a 0, sino que tambien, el sonido petardea (como cuando intentas sintonizar la radio). Estos microcuelgues suceden de forma constante en el momento que hay carga en pantalla, en el caso del Killing Floor por ejemplo, cuando todo se llena de enemigos o en el caso de Dota 2 cuando entro en TeamFight, en otros sin embargo como Rise Of The Tomb Raider, sucede incluso en el menú principal!!!
Pienso yo que de ser un problema de que la gráfica se quede corta, los FPS se mantendrian en una tasa baja, pero no bailando de 60 a 0 constantemente y además con el sonido petardeando lo cual poco o nada tiene que ver con los gráficos.
Vuelvo al ejemplo de Killing Floor 2, si fuera un problema de la grafica quedandose corta, en el momento que aparecen zombies seria impensable llegar a 60 FPS, se mantendria a una tasa de unos 20 pa arriba o pa abajo, por ejemplo, sin embargo, repito, en medio del tiroteo va a 60, se queda a 0 un microsegundo, vuelve a 60 y asi todo el rato. Esto es un autentico marrón ya que estropea completamente la experiencia de juego.

Lo que hago para no sufrir esta desgracia es bajar la configuracion gráfica de los juegos A LA MISMISIMA ALTURA DEL BETÚN, lo cual reduce bastante los microcuelgues y los petardeos de sonido, aunque no los elimina completamente, con juegos que se supone, deberian moverse sobrados en mi PC. Conozco un colega con un PC IGUAL que el mio y no le pasa esto con los mismos juegos.

Se os ocurre algo? alguna forma de diagnosticar si la gráfica está mal? Puede haberse quemado o algo? o el problema está en otra parte?
Espero que podais ayudarme, he buscado por toda la red y nadie me da solución pero aqui hay gente sabia.

PD: Perdonad el tocho pero queria explicar bien y con detalle el problema
Saludos!

Something went wrong while displaying this content. Refresh

Error Reference: Community_9703016_
Loading CSS chunk 7561 failed.
(error: https://community.fastly.steamstatic.com/public/css/applications/community/communityawardsapp.css?contenthash=789dd1fbdb6c6b5c773d)
Showing 1-3 of 3 comments
Kurlos Jan 5, 2017 @ 12:33pm 
Nadie sabe?
ukky Jan 5, 2017 @ 2:54pm 
algo que no has comentado es si haz actualizado todos los componestes del pc, y si lo has hecho y aun sigue ocurriendo prueba a formatear el pc y a meter cualquier windows excepto el 10 que aun no esta muy optimizado para los juegos, si no quieres formatear y tienes espacio de sobra siempre puedes crear una particion ponerla como primaria e instalar el windows ahi y probar, o en otro disco duro.
Kurlos Jan 6, 2017 @ 2:49pm 
Si haber, no creo que sea por el Windows 10, porque esto ha pasado de un dia para otro teniendo el mismo Windows 10 instalado
Showing 1-3 of 3 comments
Per page: 1530 50

Date Posted: Dec 19, 2016 @ 9:04pm