FLECHA GORDA Dec 18, 2016 @ 8:36pm
¿Se puede pasar dinero de mi cartera de steam?
Lo que necesito hacer es pasar el dinero de la cartera q tengo en steam a otra store, como por ejemplo; Origin, desde ya Paypal, Etc.
Cualquier ayuda será bienvenida :) gracias por su tiempo buena gente!!!
< >
Showing 1-13 of 13 comments
LordMikon Dec 18, 2016 @ 8:37pm 
a Origin lo dudo lo demas sinceramente no se xD :Compa_VII:
76561198206421612 Dec 18, 2016 @ 8:42pm 
No se puede, si ingresas dinero en Steam no se puede retirar de ninguna forma
FLECHA GORDA Dec 18, 2016 @ 8:47pm 
Originally posted by JGAMER_Spa:
No se puede, si ingresas dinero en Steam no se puede retirar de ninguna forma

Originally posted by locospocos Yellow Heart:
a Origin lo dudo lo demas sinceramente no se xD :Compa_VII:
Se agradece la contribucion, voy a seguir soñando u.u
:steamsad:
Ak-Dani Dec 18, 2016 @ 10:31pm 
Comprando skins de csgo y venderlas por opskins aunque pierdes un 10-5% , yo no se como va la página nunca la he probado xD
RBunFoX Dec 19, 2016 @ 12:59am 
Originally posted by Ak-Dani360 .☜☆☞.:
Comprando skins de csgo y venderlas por opskins aunque pierdes un 10-5% , yo no se como va la página nunca la he probado xD

He visto comentarios sin sentido pero este se lleva el oscar el globo de oro y el GOTY...
76561198206421612 Dec 19, 2016 @ 1:48am 
Originally posted by RBunFoX LOPSD:
Originally posted by Ak-Dani360 .☜☆☞.:

He visto comentarios sin sentido pero este se lleva el oscar el globo de oro y el GOTY...
Sin Duda :steamfacepalm:
Ak-Dani Dec 19, 2016 @ 5:17am 
Es d e la s pocas formas pa pasar a PayPal pero bueno
76561198156615044 Dec 19, 2016 @ 5:29am 
hola:3
M_E_X_I__C_A_N_O Dec 19, 2016 @ 5:40am 
Creo que asi no, pero de steam a steam si pero no de forma directa, mira tienes que tener dos cosas:

-vender algo en el mercado
-tener un amigo de confianza

Vendes el articulo al precio que quieras (por ejemplo 4dlls) y tu amigo lo va a comprar (claro le debes de decir a tu amigo si te prestara o comprara el articulo) ya que lo compre te lo pueda regresar... Asi es una forma de "prestar" dinero en steam
FLECHA GORDA Dec 19, 2016 @ 10:15am 

Originally posted by P L E I T U Z:
Creo que asi no, pero de steam a steam si pero no de forma directa, mira tienes que tener dos cosas:

-vender algo en el mercado
-tener un amigo de confianza

Vendes el articulo al precio que quieras (por ejemplo 4dlls) y tu amigo lo va a comprar (claro le debes de decir a tu amigo si te prestara o comprara el articulo) ya que lo compre te lo pueda regresar... Asi es una forma de "prestar" dinero en steam

El tema es q no quiero pasarlo a otra cuenta de steam, sino que quiero pasarlo a Origin, Ubisoft, no sabria si mediante paypal o que, xdxdxd

ukky Dec 19, 2016 @ 10:32am 
se que hay paginas en las cuales puedes hacer cambio de moneda por objetos, del tipo tengo 30€ en steam y quiero el juego X de origin. aunque yo lo he usado mas en plan "doy oro en juego y recibo X juego en steam"
Anasmi Dec 19, 2016 @ 10:37am 
El dinero de tu cartera siempre se queda en tu cartera, nunca te dejarán pasarlo a otro lado. Imagina si uno pudiera pasar su dinero de Steam a Paypal... algunos vivirían de esto. Y Valve tampoco dejará que gastes sus dólares en otra plataforma, por eso lo que tengas en tu cartera siempre irá a parar a manos de Valve.
La única opción posible sería que compres algún ítem ó juego con ese dinero que tengas y que busques a alguien que quiera comprarlo pagándote con Paypal, vos le tradearías el producto en cuestión y esta persona te pasaría el dinero a tu cuenta. Con el dinero en paypal se supone que lo podes pasar a donde quieras. Lo malo de esto es que las posibilidades de estafas son extremadamente altas, y como la operación no está relacionada directamente con Steam, ellos no se harían cargo de lo que pierdas. En Steam estos trades se consideran "ilegales". Y aún así encontraras a una persona de extrema confianza, debes saber muy bien en que gastar tu dinero de Steam, debes saber que es lo que la gente compraría. Dudo que encuentres a alguien que quiera comprarte un cromo mediante paypal.
FLECHA GORDA Dec 22, 2016 @ 6:45pm 
Originally posted by Anasmi:
El dinero de tu cartera siempre se queda en tu cartera, nunca te dejarán pasarlo a otro lado. Imagina si uno pudiera pasar su dinero de Steam a Paypal... algunos vivirían de esto. Y Valve tampoco dejará que gastes sus dólares en otra plataforma, por eso lo que tengas en tu cartera siempre irá a parar a manos de Valve.
La única opción posible sería que compres algún ítem ó juego con ese dinero que tengas y que busques a alguien que quiera comprarlo pagándote con Paypal, vos le tradearías el producto en cuestión y esta persona te pasaría el dinero a tu cuenta. Con el dinero en paypal se supone que lo podes pasar a donde quieras. Lo malo de esto es que las posibilidades de estafas son extremadamente altas, y como la operación no está relacionada directamente con Steam, ellos no se harían cargo de lo que pierdas. En Steam estos trades se consideran "ilegales". Y aún así encontraras a una persona de extrema confianza, debes saber muy bien en que gastar tu dinero de Steam, debes saber que es lo que la gente compraría. Dudo que encuentres a alguien que quiera comprarte un cromo mediante paypal.

Originally posted by ukky:
se que hay paginas en las cuales puedes hacer cambio de moneda por objetos, del tipo tengo 30€ en steam y quiero el juego X de origin. aunque yo lo he usado mas en plan "doy oro en juego y recibo X juego en steam"
MUY AMABLES, SE ENTENDIO PERFECTO :D GROSOS! :D
< >
Showing 1-13 of 13 comments
Per page: 1530 50

Date Posted: Dec 18, 2016 @ 8:36pm