Nainstalovat Steam
přihlásit se
|
jazyk
简体中文 (Zjednodušená čínština)
繁體中文 (Tradiční čínština)
日本語 (Japonština)
한국어 (Korejština)
ไทย (Thajština)
български (Bulharština)
Dansk (Dánština)
Deutsch (Němčina)
English (Angličtina)
Español-España (Evropská španělština)
Español-Latinoamérica (Latin. španělština)
Ελληνικά (Řečtina)
Français (Francouzština)
Italiano (Italština)
Bahasa Indonesia (Indonéština)
Magyar (Maďarština)
Nederlands (Nizozemština)
Norsk (Norština)
Polski (Polština)
Português (Evropská portugalština)
Português-Brasil (Brazilská portugalština)
Română (Rumunština)
Русский (Ruština)
Suomi (Finština)
Svenska (Švédština)
Türkçe (Turečtina)
Tiếng Việt (Vietnamština)
Українська (Ukrajinština)
Nahlásit problém s překladem
Para contactar con soporte ve aquí Soporte de Steam
Suerte.
Pero la queja se la pongo, aunque llegaran a las 9 de la mañana.
Si lo llego a saber no compro nada de nada, porque compras digitales de steam bien, compras físicas es una mierda de servicio
La reclamacion se la tienes que poner al transportista de tu ciudad y no a Steam, a Steam lo unico que le puedes decir es que vaya mierda de mensajeria con la que trabajan en tu ciudad, que son unos impresentables y bla bla bla
Vuelvelos a llamar y acercate tu personalmente. En mi caso el viernes (ayer) me llamaron diciendome que no estaba en mi casa (verdad), asi que les llame yo para recogerlo el lunes ya que no hacian reparto los fines de semana... y que grata sorpresa cuando me llaman esta mañana diciendome que el mensajero se ha perdido que si puedo ir a la esquina a recogerlo xD
Ayer me dijeron que no había pasado el repartidor "porque se le había averiado la furgoneta".
Obviamente no me lo tragué y al ponerme seria me dijeron que mañana (osea, hoy sábado) me lo llevarían a casa.
Me he hartado porque hoy mirando el seguimiento del paquete veo que han puesto que intentaron entregarlo en mi casa y yo no estaba. Eso es absolutamente falso, tanto el miércoles como el viernes me pasé el santo día esperando el paquete.
Al final he ido a la empresa de transportes y he podido recoger el pedido.
Lo mejor de todo es que ayer me prometieron que me lo traerían hoy a casa, cuando resulta que... Los sábados no hacen reparto!
No tienen vergüenza ninguna. No sé si en todas las provincias usarán la misma compañía.
En mi caso ha sido ASM y aconsejo a todo el mundo que no compren nada que pueda transportar esta empresa.
Yo desde luego me lo pensaré MUCHO antes de comprar nada físico en steam. Además te cobran 14 euros de envío para esto.
The parcel is stored in the GLS warehouse.
The parcel is being stored in the GLS depot. It could not be delivered as further address information is needed.
y he rellenado un cuestionario pero a saber... no tienen ningún número de teléfono.
Desde luego es la última vez que compro algo físico de STEAM, el servicio es TERRIBLE
Yo compré el mio por amazon(USA) y no tuve ninguno de los problemas mencionados.
Yo pague 24€ junto con la funda, y no me arrepinto. En total 80€ con Steam Link, Steam controller + funda y gastos de envio.
Solo el mensaje "¡GRACIAS POR SU COMPRA! Imbecil"