AYUDA ENVÍO STEAM CONTROLLER
Hola,
Hice un pedido del steam controller y el steam link, y me está trayendo por la calle de la amargura.
Este miércoles me dicen que me repartirán por fin el pedido (que hice el 24 de noviembre, tiempo más que suficiente siendo que encima cobran 14 euros de gastos de envío).

Pues nada, no me lo trajeron. Llamo hoy para ver qué pasa y que sí que sí que me lo traen hoy... Los cojones, llamo ahora porque aún no lo han traído y me dicen que se ha averiado la furgoneta.
Evidentemente además de torearme es que se creen que soy tonta.

Ahora me han dicho que me lo traen mañana, a pasar OTRO DÍA más esperando como una imbécil para que seguramente no lo traigan.

Así que bueno, quiero poner una reclamación pero no sé cómo contactar con steam para ponerla.

¿Alguien lo sabe?
< >
Zobrazeno 115 z 22 komentářů
Yo lo compré en preventa, y la verdad, que me fue todo perfecto.

Para contactar con soporte ve aquí Soporte de Steam

Suerte.
Gracias, a ver si mañana se dignan a traerlo o a confesar que lo han perdido, que no me extrañaría nada.
Pero la queja se la pongo, aunque llegaran a las 9 de la mañana.
Yo tengo un problema parecido al tuyo, resulta que la empresa transportista dice que lo guarda en sus almacenes hasta que se provea más información de dirección... y me he puesto en contacto con el soporte de steam y ninguna respuesta, me he rellenado el formulario de la empresa esa y no hay respuesta de nadie.

Si lo llego a saber no compro nada de nada, porque compras digitales de steam bien, compras físicas es una mierda de servicio

Ha tardado porque se le agoto el Stock.
La reclamacion se la tienes que poner al transportista de tu ciudad y no a Steam, a Steam lo unico que le puedes decir es que vaya mierda de mensajeria con la que trabajan en tu ciudad, que son unos impresentables y bla bla bla
Vuelvelos a llamar y acercate tu personalmente. En mi caso el viernes (ayer) me llamaron diciendome que no estaba en mi casa (verdad), asi que les llame yo para recogerlo el lunes ya que no hacian reparto los fines de semana... y que grata sorpresa cuando me llaman esta mañana diciendome que el mensajero se ha perdido que si puedo ir a la esquina a recogerlo xD
Al final lo he conseguido hoy, pero no por mérito de los transportistas.
Ayer me dijeron que no había pasado el repartidor "porque se le había averiado la furgoneta".

Obviamente no me lo tragué y al ponerme seria me dijeron que mañana (osea, hoy sábado) me lo llevarían a casa.

Me he hartado porque hoy mirando el seguimiento del paquete veo que han puesto que intentaron entregarlo en mi casa y yo no estaba. Eso es absolutamente falso, tanto el miércoles como el viernes me pasé el santo día esperando el paquete.

Al final he ido a la empresa de transportes y he podido recoger el pedido.
Lo mejor de todo es que ayer me prometieron que me lo traerían hoy a casa, cuando resulta que... Los sábados no hacen reparto!

No tienen vergüenza ninguna. No sé si en todas las provincias usarán la misma compañía.
En mi caso ha sido ASM y aconsejo a todo el mundo que no compren nada que pueda transportar esta empresa.
Yo desde luego me lo pensaré MUCHO antes de comprar nada físico en steam. Además te cobran 14 euros de envío para esto.
A mi quien me lo tiene que enviar es GLS y esto es lo que pone en su página de seguimiento:

The parcel is stored in the GLS warehouse.

The parcel is being stored in the GLS depot. It could not be delivered as further address information is needed.

y he rellenado un cuestionario pero a saber... no tienen ningún número de teléfono.

Desde luego es la última vez que compro algo físico de STEAM, el servicio es TERRIBLE
A mí también me lo llevaba el envío GSL pero hasta que llegó a mi provinvia. Ahí fue cuando intervino ASM
vaya mierda de servicio, tengo un ticket con steam, y se lo recordaré en caso de que no lo tengan muy presente, sólo falta que me contesten... que parece que tienen horario de oficina
El control vale la pena, no sé qué monto pagaron ustedes pero tal vez valga la pena comparar https://www.amazon.es/Valve-V000937-00-Steam-Controller-by/dp/B016KBVBCS/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1481424195&sr=8-1&keywords=steam+controller

Yo compré el mio por amazon(USA) y no tuve ninguno de los problemas mencionados.
Hodman původně napsal:
El control vale la pena, no sé qué monto pagaron ustedes pero tal vez valga la pena comparar https://www.amazon.es/Valve-V000937-00-Steam-Controller-by/dp/B016KBVBCS/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1481424195&sr=8-1&keywords=steam+controller

Yo compré el mio por amazon(USA) y no tuve ninguno de los problemas mencionados.
Pagar 77€ por algo que en rebajas no llega a 40...no es muy buena opción. Y ojo, yo tampoco tuve ningún problema.
Hodman původně napsal:

Yo pague 24€ junto con la funda, y no me arrepinto. En total 80€ con Steam Link, Steam controller + funda y gastos de envio.
Señores, pintadlo como querais, pero a parte de si el hard es bueno o no, lo que es RIDICULO son los gastos de envio... me he pensado en pillarme el steam controller, pero 38 € (esta en oferta ahora) por el mandito, y 14 EURAZOS DE GASTOS DE ENVIO!!!!!!!????? esto es, simple y llanamente, ROBAR...porque? porque NO TE DAN OTRA OPCION!! y si no tengo prisa?, y si no lo quiero por mensajero urgente o por la compañia del "amiguito" del de steam en NL que se lo lleva calentito por cada pedido?.... No tienen vergüenza... Deberia ser denunciable por monopolio casi..
Fulgor_e<R.I.P.x> původně napsal:
Señores, pintadlo como querais, pero a parte de si el hard es bueno o no, lo que es RIDICULO son los gastos de envio... me he pensado en pillarme el steam controller, pero 38 € (esta en oferta ahora) por el mandito, y 14 EURAZOS DE GASTOS DE ENVIO!!!!!!!????? esto es, simple y llanamente, ROBAR...porque? porque NO TE DAN OTRA OPCION!! y si no tengo prisa?, y si no lo quiero por mensajero urgente o por la compañia del "amiguito" del de steam en NL que se lo lleva calentito por cada pedido?.... No tienen vergüenza... Deberia ser denunciable por monopolio casi..
pagas 14€ porque va por mensajeris privida, y si, es la unica opcion que tienen a su disposicion, sino te gusta vete al wallapop y te lo compras ahi
Pues en 2017 lo mismo
Yo lo compre el 24 de noviembre y hoy "6 de diciembre", no me han dicho nada sobre mi steam link, nada
Solo el mensaje "¡GRACIAS POR SU COMPRA! Imbecil"
< >
Zobrazeno 115 z 22 komentářů
Na stránku: 1530 50

Datum zveřejnění: 9. pro. 2016 v 10.43
Počet příspěvků: 22