Daie Dec 4, 2016 @ 11:31pm
Regalos Steam - España - Latinoamerica.
Buenos dias,

Mi querida novia que se encuentra en Mexico me esta intentando regalar juegos de Steam los cuales no puedo activar. En latinoamerica los juegos de Steam valen la mitad que en europa y a los tontos de los Españoles nos ponen la restriccion a nivel Europeo. No solo estamos pagando más sino que no permiten pasarnos regalos entre nosotros. ¿No es posible abrir un debate más serio acerca de esta situación? ¿Existe algun modo para que ella active el "modo caro"? Al parecer para los norteamericanos somos latinos para lo que quieren...
< >
Showing 1-10 of 10 comments
Sotgarok Dec 4, 2016 @ 11:35pm 
No, no es posible abrir un debate al respecto con los altos mandos de Steam, únicamente entre usuarios pero no se llegaría a ninguna solución. Simplemente tenemos que acatar dichas restricciones.
Last edited by Sotgarok; Dec 4, 2016 @ 11:35pm
Apestado Dec 5, 2016 @ 1:50am 
Originally posted by Choco!:
Ahhh, pero cuando los españoles saquean México y roban nuestro oro... :'(
Mexico tiene un PIB por habitante de poco más de 9000 dolares, y lleva ya unos añitos siendo un país independiente, para que te hagas una idea, el PIB por habitante de un país desarrorrado suele ser superior a 20000 dolares, a ver si va a ser que los ladrones los tienes más cerca de lo que crees.
jkarl1986 Dec 5, 2016 @ 3:42am 

Siempre me hace gracia la gente que pone eso, demuestra una falta de cultura muy grande, ademas de mostrar un complejo que ya perdura mas de 500 años, lo curioso del asunto es que si tu tienes alguno de estos apellidos, muy habituales en México por cierto, Hernández, López, García, González, Martínez, Rodríguez, seguro que me dejo algún otro, es más probable que algunos de tus antepadados sean realmente los saqueadores de los que tanto te quejas, además, dudo mucho que alguna vez hayas tenido "oro" para que alguien se plantee "saquearte"

Sentido común por favor, a que ahora no generalizarías con un alemán diciendo que todos son nazis ... o que todos los larinoamericanos son indios, cualquiera que se crea cosas por el estilo o las afirme como verdad demuestra poco cerebro, ya ni de broma hacen gracia frases como la citada.
Last edited by jkarl1986; Dec 5, 2016 @ 3:44am
ukky Dec 5, 2016 @ 4:23am 
ellos tienen los precios segun su nivel adquisitivo y nosotros segun la legislacion europea, y si, por mucho que nos duela asi sera siempre. trabaja o prostituyete lo que mas te guste y luego compra juegos en paginas externas que estan a muy buen precio
Anasmi Dec 5, 2016 @ 4:37am 
Valen distinto porque en Europa la situación económica está "mejor" que en Latinoamérica, los precios nomas son equivalentes al salario promedio, no es una ventaja. Y si hay restricciones, es para que la gente justamente no se haga esas gangas de "comprar lo mismo más barato". Si un mexicano puede comprar un juego a $10 ¿de qué le sirve a Steam dejar que se lo regale a un español que lo compra a $20? Sería más fácil comprárselo al mexicano mediante paypal, por ejemplo.
choqo Dec 5, 2016 @ 8:07am 
Jajajaja, era broma no inventen >:(
Ya sé como está esa onda del saqueo español y todo, ya sé que la situacion en españa está mejor desarrollada, no tienen por qué hacer panchos acerca de eso xD

Originally posted by Anasmi:
Sería más fácil comprárselo al mexicano mediante paypal, por ejemplo.

Me parece buena esa idea, pero aún no logro entender como es que el español lo va a obtener. :ccskull:
Anasmi Dec 5, 2016 @ 8:53am 
Me parece buena esa idea, pero aún no logro entender como es que el español lo va a obtener. :ccskull:
Era sólo un ejemplo, y sólo se aplicaría en el caso de que los juegos no estén bloqueados por regiones. Además, esa clase de negocios traen de por sí un reto mayor: que no te estafen.

Cinnamon Sky Dec 5, 2016 @ 9:09am 
Verg%$ y yo que pensaba que estabamos casi en el 2017 y las personas no saben tomarse nada con humor. Me siento como en el año 1800 y carranza. Meintras no usen calzónes hasta las rodillas me doy por bien servida.
Hodman Dec 5, 2016 @ 9:31am 
Mejor tu te compras tus juegos y que ella te regale otras cosas, por ejemplo aquí: https://www.amazon.es
LordMikon Dec 5, 2016 @ 10:21am 
mi buen amigo choco creo que esto levanto un chingo de arena española xD
estubo bueno el chiste xD

yo diria que a los mexicanos/latinoamerica nos dan los juegos mas baratos por que estamos bien mal dudes :V y relajen la raja
< >
Showing 1-10 of 10 comments
Per page: 1530 50

Date Posted: Dec 4, 2016 @ 11:31pm