Install Steam
login
|
language
简体中文 (Simplified Chinese)
繁體中文 (Traditional Chinese)
日本語 (Japanese)
한국어 (Korean)
ไทย (Thai)
Български (Bulgarian)
Čeština (Czech)
Dansk (Danish)
Deutsch (German)
Español - España (Spanish - Spain)
Español - Latinoamérica (Spanish - Latin America)
Ελληνικά (Greek)
Français (French)
Italiano (Italian)
Bahasa Indonesia (Indonesian)
Magyar (Hungarian)
Nederlands (Dutch)
Norsk (Norwegian)
Polski (Polish)
Português (Portuguese - Portugal)
Português - Brasil (Portuguese - Brazil)
Română (Romanian)
Русский (Russian)
Suomi (Finnish)
Svenska (Swedish)
Türkçe (Turkish)
Tiếng Việt (Vietnamese)
Українська (Ukrainian)
Report a translation problem
Siempre me hace gracia la gente que pone eso, demuestra una falta de cultura muy grande, ademas de mostrar un complejo que ya perdura mas de 500 años, lo curioso del asunto es que si tu tienes alguno de estos apellidos, muy habituales en México por cierto, Hernández, López, García, González, Martínez, Rodríguez, seguro que me dejo algún otro, es más probable que algunos de tus antepadados sean realmente los saqueadores de los que tanto te quejas, además, dudo mucho que alguna vez hayas tenido "oro" para que alguien se plantee "saquearte"
Sentido común por favor, a que ahora no generalizarías con un alemán diciendo que todos son nazis ... o que todos los larinoamericanos son indios, cualquiera que se crea cosas por el estilo o las afirme como verdad demuestra poco cerebro, ya ni de broma hacen gracia frases como la citada.
Ya sé como está esa onda del saqueo español y todo, ya sé que la situacion en españa está mejor desarrollada, no tienen por qué hacer panchos acerca de eso xD
Me parece buena esa idea, pero aún no logro entender como es que el español lo va a obtener.
estubo bueno el chiste xD
yo diria que a los mexicanos/latinoamerica nos dan los juegos mas baratos por que estamos bien mal dudes :V y relajen la raja