Ця тема закрита
ayuda con las pag de apuestas de CS:GO
Entre a la pagina de ♥♥♥♥♥♥♥♥ y me sque una skin del CS:GO cuando quiero enviarla a mi inventario me salta un error, alguien que por favor me ayude :c
< >
Показані коментарі 115 із 48
pos te estafaron chavo :v
Цитата допису ✠ Papain ✠:
No, no es eso, la pagina es muy famosa hasta el rubius la uso, alpha sniper, the grefg y muchos otros youtubers, creo que tiene mas que ver con los intercambios, soy muy principiante en esto y nose como se hace
a veces suele pasar de que justo esa skin ya no la tenga dentro de la pagina, ya que lo mas seguro que salieron muchas, solo te digo que esperes hasta que pongan mas, te aseguro que la tendras ya que a mi me ha pasado varias veces
Las páginas de apuestas son ILEGALES, da igual si entra el rubius, staxxx o quien sea. Cualquier skin vendida fuera de el mercado de la comunidad es ILEGAL.
Цитата допису RBunFoX LOPSD:
Las páginas de apuestas son ILEGALES, da igual si entra el rubius, staxxx o quien sea. Cualquier skin vendida fuera de el mercado de la comunidad es ILEGAL.
Pos yo usaba la del tf2 :T
Цитата допису BAIT:
Цитата допису ✠ Papain ✠:
No, no es eso, la pagina es muy famosa hasta el rubius la uso, alpha sniper, the grefg y muchos otros youtubers, creo que tiene mas que ver con los intercambios, soy muy principiante en esto y nose como se hace

fiate de los yutubers....
Цитата допису TrollencioHWS | REWARDS.GG:
a veces suele pasar de que justo esa skin ya no la tenga dentro de la pagina, ya que lo mas seguro que salieron muchas, solo te digo que esperes hasta que pongan mas, te aseguro que la tendras ya que a mi me ha pasado varias veces
Claro, entonces seguire intentando aun que tmb cre que puede ser por que steam tiene esa politica nueva de que si n o agregas 5 dolares a la cuenta te restringe algunas funciones y yo a esta cuenta aun no le eh puesto nada de plata pq al game lo compre por una pagina externa, no la puedo escribir pq steam la censura
Автор останньої редакції: GodblessThismess; 28 листоп. 2016 о 20:20
Necesitas depositar 1 dolar en skins para poder reclamar los skins que ganaste
Цитата допису AsierHWS:
me pone esto : (Withdraw avaiable after balance refill!)
ahi te estafaron, hay paginas de intercambios a las cuales tu debes depositar denuevo, todas las que tengan esta caracteristica son timos
Цитата допису BAIT:
Цитата допису TrollencioHWS | REWARDS.GG:
Claro, entonces seguire intentando aun que tmb cre que puede ser por que steam tiene esa politica nueva de que si n o agregas 5 dolares a la cuenta te restringe algunas funciones y yo a esta cuenta aun no le eh puesto nada de plata pq al game lo compre por una pagina externa, no la puedo escribir pq steam la censura
Vaya, rozas la legalidad (sí, la legalidad, porque la ilegalidad te rodea)
Lo tienes todo, amigo, con tal de no gastar un par de dólares más, compras el juego en una página externa que seguramente tengan keys robadas y demás
Y después te metes a las páginas de apuestas, totalmente ilegal, y encima nos pides ayuda
Un poco rata eres, no? Ni los 5 dólares has metido en tu cuenta para desbloquearla
Цитата допису BAIT:
Entre a la pagina de ♥♥♥♥♥♥♥♥ y me sque una skin del CS:GO cuando quiero enviarla a mi inventario me salta un error, alguien que por favor me ayude :c
jaja a mi me pasa lo mismo busco ayuda me sale algo como error retira la cantidad disponible tras añadir fondos ayuuudaaaaa
Цитата допису chc18gamer:
Цитата допису BAIT:
jaja a mi me pasa lo mismo busco ayuda me sale algo como error retira la cantidad disponible tras añadir fondos ayuuudaaaaa
♥♥♥♥♥♥♥♥ y el resto de webs de apuestas tienen su propio foro y soporte ve alli a llorar.
< >
Показані коментарі 115 із 48
На сторінку: 1530 50

Опубліковано: 25 листоп. 2016 о 10:02
Дописів: 48