Install Steam
login
|
language
简体中文 (Simplified Chinese)
繁體中文 (Traditional Chinese)
日本語 (Japanese)
한국어 (Korean)
ไทย (Thai)
Български (Bulgarian)
Čeština (Czech)
Dansk (Danish)
Deutsch (German)
Español - España (Spanish - Spain)
Español - Latinoamérica (Spanish - Latin America)
Ελληνικά (Greek)
Français (French)
Italiano (Italian)
Bahasa Indonesia (Indonesian)
Magyar (Hungarian)
Nederlands (Dutch)
Norsk (Norwegian)
Polski (Polish)
Português (Portuguese - Portugal)
Português - Brasil (Portuguese - Brazil)
Română (Romanian)
Русский (Russian)
Suomi (Finnish)
Svenska (Swedish)
Türkçe (Turkish)
Tiếng Việt (Vietnamese)
Українська (Ukrainian)
Report a translation problem
Aca la pagina: https://help.steampowered.com/es/wizard/HelpWithLogin
pues una pagina para cambiar contraseña (aunque sea la pagina si perdi mi contraseña da igual)
A mi me da la impresion de que si accede a tu ip y a tu cuenta es porque estas usando algo más en GTAV ¿verdad? algun programita "alegre", ó algo para jugar y lo ha descubierto, como esas porquerias te dejan en cueros vivos mientras juegas pues...
Esto te pasa por listo.
Espera... si ya tines un VAC en la cuenta... mira tu por donde..
No se por que hablas sin saber, para tu informacion te informare que no hace falta que yo use programas para que el vea mi ip ya que al estar el en mi misma sesion, si es alguien con conocimientos puede averiguar la IP de cada persona de la sesion, a si que no vengas de listo si no sabes nada, si tengo un van por vac, que pasa que lo tenga, por tener uno significa que volvere a usar algo, ese ban para tu informacion me lo metieron por usar un mod en BO3 del cual no sabia que era ilegal usarlo.
PD: No comentes tonterias que lo unico que haces es quedar en ridiculo
Veras es muy facil, necesitas un programa que funcione desde tu pc para averiguar tu ip porque esta enmascarada por tu ISP y la red de STEAM tampoco te la proporciona, salvo claro que tu tengas algo metido dentro que actue reportando tu ip actual y esto te pasa porque tu como tu has comentado el que has reportado te ha estado acosando.
Si usas algo que te has bajado de por ahi, es eso lo que esta delatando tu ip real aparte de modficiar las stats de tu cliente - de ahi que te pasen cosas raritas - asi que casi seguro que es tu inconsciencia - ya reportada previamente - la que te ha metido de cabeza en la boca del lobo.
A disfrutar majete.
PD: Tengo muchas mas cosas por las que callarte por que se te ha metido en la cabeza que yo tengo que estar usando algun programa que deja mi ip por la cara, cuando los antivirus se encargan de lo contrario.
Mejor me lo pones, un antivirus con vpn te enmascara la ip por completo salvo que tu se la des al atacante asi que explicanos a todos como llega hasta tu IP con una VPN de por medio... en fin.
Yo sinceramente creo que te falta un hervor, entras a un foro de STEAM a quejarte de un juego de ROCKSTAR de un fulano que nadie conoce y que te esta "JUASQUEANDO" con un flamante de VAC de por medio y diciendo que no te estas conectando con el cliente de STEAM.
Esto ya es poco menos que de chiste, el cheto que denuncia al cheto por cheto y que luego el cheto acosa por internet por medios chetos...
Los chetos son chetos que hacen cosas con los chetos de los chetos.
Es muy facil, nadie puede llegar hasta tu ip sino tu no la das, estan todas enmascaradas, salvo... que tengas una puerta trasera como la tienen todos los chetos, la gente se los baja y luego: me han robado la cuenta, me "haskearon", me han robado mis items de X juego.. etc ,etc...