AYUDA
Recientemente me encontre un hacker en GTA V y el tio como le he reportado me esta intentando robar la cuenta de steam, por favor alguien me podria ayudar, no se como informar de esto a steam, se el nombre de usuario de steam de esa persona gracias a que lo tenia vinculado a su cuenta del GTA V pero necesitaria que alguien me ayudara por que aparte de intentar quitarme la cuenta mme hace ataques DDOS

Something went wrong while displaying this content. Refresh

Error Reference: Community_9745725_
Loading CSS chunk 7561 failed.
(error: https://community.cloudflare.steamstatic.com/public/css/applications/community/communityawardsapp.css?contenthash=789dd1fbdb6c6b5c773d)
< 1 2 >
Showing 1-15 of 27 comments
tomatt Sep 29, 2017 @ 8:55pm 
pues facil cambia tu Contraseña de steam
Aca la pagina: https://help.steampowered.com/es/wizard/HelpWithLogin
pues una pagina para cambiar contraseña (aunque sea la pagina si perdi mi contraseña da igual)

Akado Sep 29, 2017 @ 9:14pm 
Si no estoy mal, el ataque DDOS es para hacer caer un servidor por un tiempo y para ello necesita la IP de dicho servidor, sin eso es imposible. No he escuchado que eso sirva para robar información de una base de datos. Si su contraseña es buena entonces no hay de que preocuparse.
TTVMERCADOPER Sep 29, 2017 @ 9:23pm 
Yo no me preocupo por mi cuenta por que tengo el steam en el movil tambien y con eso no puede hacerme nada, pero no se donde tengo que meterme para informar a steam sobre este jugador para que sea bloqueado, por que gente asin solo arruina la experiencia de juego de los demas
Akado Sep 29, 2017 @ 9:31pm 
Hay dos formas:
  1. En el perfil del supuesto tramposo hay un botón que dice 'Más', le da ahí y luego en "Informar de infracción". Allí selecciona 'Presunto tramposo' y describe el porqué.
  2. También puede seguir los pasos que menciona esta discusión
Last edited by Akado; Sep 29, 2017 @ 9:31pm
Caio Júnior Sep 29, 2017 @ 10:17pm 
Yes
ukky Sep 29, 2017 @ 11:45pm 
se escapa a mis conocimientos, porque roza lo absurdo. Como una solicitud de reporte anonimo hacia un usuario que va directamente a los servidores de RockStar, dicho usuario descubre tu ip...
Puedes reportarlo a rockstar, me parece, así que una vez que lo reportas en Steam,lo puedes reportar a rockstar también y a ver quien lo sanciona mas rapido (apuesto por rockstar)...:bndage:
TTVMERCADOPER Sep 30, 2017 @ 8:41am 
Originally posted by ukky:
se escapa a mis conocimientos, porque roza lo absurdo. Como una solicitud de reporte anonimo hacia un usuario que va directamente a los servidores de RockStar, dicho usuario descubre tu ip...
Hombre es que claramente le dije que le iba a reportar por estar molestando a todo jugador de la partida, como entenderas a mi me molesto que de repente no me pudiera meter en ningun coche, tampoco podia usar mis armas y ponia que estaba desarmado y encima me puso 5 estrellas de busqueda que aunque muriera seguian y despues de todo eso no dejaba de morir por el por que me lanzaba cientos de misiles sin parar y teletransportarme a sitios , eso hizo que me enfadara y le dije que le reportaria por hack
Last edited by TTVMERCADOPER; Sep 30, 2017 @ 8:42am
Dj Otacon Sep 30, 2017 @ 8:44am 
Originally posted by Ubanaziel:
Hombre es que claramente le dije que le iba a reportar por estar molestando a todo jugador de la partida, como entenderas a mi me molesto que de repente no me pudiera meter en ningun coche, tampoco podia usar mis armas y ponia que estaba desarmado y encima me puso 5 estrellas de busqueda que aunque muriera seguian, eso hizo que me enfadara y le dije que le reportaria por hack.

A mi me da la impresion de que si accede a tu ip y a tu cuenta es porque estas usando algo más en GTAV ¿verdad? algun programita "alegre", ó algo para jugar y lo ha descubierto, como esas porquerias te dejan en cueros vivos mientras juegas pues...

Esto te pasa por listo.

Espera... si ya tines un VAC en la cuenta... mira tu por donde..
Last edited by Dj Otacon; Sep 30, 2017 @ 8:45am
TTVMERCADOPER Sep 30, 2017 @ 8:49am 
Originally posted by Dj Otacon:
Hombre es que claramente le dije que le iba a reportar por estar molestando a todo jugador de la partida, como entenderas a mi me molesto que de repente no me pudiera meter en ningun coche, tampoco podia usar mis armas y ponia que estaba desarmado y encima me puso 5 estrellas de busqueda que aunque muriera seguian, eso hizo que me enfadara y le dije que le reportaria por hack.

A mi me da la impresion de que si accede a tu ip y a tu cuenta es porque estas usando algo más en GTAV ¿verdad? algun programita "alegre", ó algo para jugar y lo ha descubierto, como esas porquerias te dejan en cueros vivos mientras juegas pues...

Esto te pasa por listo.

Espera... si ya tines un VAC en la cuenta... mira tu por donde..

No se por que hablas sin saber, para tu informacion te informare que no hace falta que yo use programas para que el vea mi ip ya que al estar el en mi misma sesion, si es alguien con conocimientos puede averiguar la IP de cada persona de la sesion, a si que no vengas de listo si no sabes nada, si tengo un van por vac, que pasa que lo tenga, por tener uno significa que volvere a usar algo, ese ban para tu informacion me lo metieron por usar un mod en BO3 del cual no sabia que era ilegal usarlo.

PD: No comentes tonterias que lo unico que haces es quedar en ridiculo
Dj Otacon Sep 30, 2017 @ 8:55am 

No se por que hablas sin saber, para tu informacion te informare que no hace falta que yo use programas para que el vea mi ip ya que al estar el en mi misma sesion, si es alguien con conocimientos puede averiguar la IP de cada persona de la sesion, a si que no vengas de listo si no sabes nada, si tengo un van por vac, que pasa que lo tenga, por tener uno significa que volvere a usar algo, ese ban para tu informacion me lo metieron por usar un mod en BO3 del cual no sabia que era ilegal usarlo.

Veras es muy facil, necesitas un programa que funcione desde tu pc para averiguar tu ip porque esta enmascarada por tu ISP y la red de STEAM tampoco te la proporciona, salvo claro que tu tengas algo metido dentro que actue reportando tu ip actual y esto te pasa porque tu como tu has comentado el que has reportado te ha estado acosando.

Si usas algo que te has bajado de por ahi, es eso lo que esta delatando tu ip real aparte de modficiar las stats de tu cliente - de ahi que te pasen cosas raritas - asi que casi seguro que es tu inconsciencia - ya reportada previamente - la que te ha metido de cabeza en la boca del lobo.

A disfrutar majete.

TTVMERCADOPER Sep 30, 2017 @ 9:01am 

Veras es muy facil, necesitas un programa que funcione desde tu pc para averiguar tu ip porque esta enmascarada por tu ISP y la red de STEAM tampoco te la proporciona, salvo claro que tu tengas algo metido dentro que actue reportando tu ip actual y esto te pasa porque tu como tu has comentado el que has reportado te ha estado acosando.

Si usas algo que te has bajado de por ahi, es eso lo que esta delatando tu ip real aparte de modficiar las stats de tu cliente - de ahi que te pasen cosas raritas - asi que casi seguro que es tu inconsciencia - ya reportada previamente - la que te ha metido de cabeza en la boca del lobo.

A disfrutar majete.
Pero como tu te crees muy listo ya deduces que yo juego desde steam, igual que has mirado mi perfil por que no has mirado si juego desde steam, para tu informacion como te he dicho antes no hace falta que yo tenga programnas para que el me pueda coger la IP por que si tiene conocimientos algo avanzados de informatica puede cogerme la ip, yo por lo contrario a ti me he estado informando sobre eso y puede obtener la ip sin que yo tenga ningun programa por que yo al estar conectado a los servidores de rock star como comprenderas mi router le manda paquetes de informacion por que estoy conectado a su servidor y el pues abra mirado eso y abra visto mi ip o algo por el estilo, eso es lo que creo, yo por lo menos me informo antes de comentar tonterias como te he dicho en el comentario anterior, informate antes de comentar he intentar hacerte el listo.

PD: Tengo muchas mas cosas por las que callarte por que se te ha metido en la cabeza que yo tengo que estar usando algun programa que deja mi ip por la cara, cuando los antivirus se encargan de lo contrario.
Last edited by TTVMERCADOPER; Sep 30, 2017 @ 9:03am
Dj Otacon Sep 30, 2017 @ 9:26am 
...

Mejor me lo pones, un antivirus con vpn te enmascara la ip por completo salvo que tu se la des al atacante asi que explicanos a todos como llega hasta tu IP con una VPN de por medio... en fin.

Yo sinceramente creo que te falta un hervor, entras a un foro de STEAM a quejarte de un juego de ROCKSTAR de un fulano que nadie conoce y que te esta "JUASQUEANDO" con un flamante de VAC de por medio y diciendo que no te estas conectando con el cliente de STEAM.

Esto ya es poco menos que de chiste, el cheto que denuncia al cheto por cheto y que luego el cheto acosa por internet por medios chetos...

Los chetos son chetos que hacen cosas con los chetos de los chetos.
Last edited by Dj Otacon; Sep 30, 2017 @ 9:29am
Dj Otacon Sep 30, 2017 @ 9:33am 

Es muy facil, nadie puede llegar hasta tu ip sino tu no la das, estan todas enmascaradas, salvo... que tengas una puerta trasera como la tienen todos los chetos, la gente se los baja y luego: me han robado la cuenta, me "haskearon", me han robado mis items de X juego.. etc ,etc...

TTVMERCADOPER Sep 30, 2017 @ 9:33am 
No me entero de nada

Mejor me lo pones, un antivirus con vpn te enmascara la ip por completo salvo que tu se la des al atacante asi que explicanos a todos como llega hasta tu IP con una VPN de por medio... en fin.

Yo sinceramente creo que te falta un hervor, entras a un foro de STEAM a quejarte de un juego de ROCKSTAR de un fulano que nadie conoce y que te esta "JUASQUEANDO" con un flamante de VAC de por medio y diciendo que no te estas conectando con el cliente de STEAM.

Esto ya es poco menos que de chiste, el cheto que denuncia al cheto por cheto y que luego el cheto acosa por internet por medios chetos...

Los chetos son chetos que hacen cosas con los chetos de los chetos.
Dios mio, yo flipo contigo, te crees que los antivirus son invulnerables o algo por el estilo, te he dicho ya varias veces que si sabes sobre el tema puedes sacarle la IP a una persona use lo que use para ocultarla y para tu informacion el router tiene un IP publica que es la que le da a los servidores para recibir los paquetes que recive desde el servidor al quye este conectado, si tu coges uno solo de esos paquetes ya tienes la direccion IP de esa persona y eos lo hace tanto mi router como el tuyo y da igual el antivirus que tengas, con eso que me acabas de decir me demuestas que no tienes conocimientos ninguno sobre la informatica y solo sabes acusar por acusar, por que yo no tengo conocimientos en ciberseguridad y no se como se obtienen las IP de las personas, pero si soy tecnico de telecomunicaciones y se que todo eso lo pueden conseguir tengas lo que tengas para defenderte por que ningun programa es invulnerable y tu vas por la vida con que si son invulnerables, te lo digo ya por cuarta o quinta vez informate antes de hablar que solo quedas mal
Last edited by TTVMERCADOPER; Sep 30, 2017 @ 9:38am
< 1 2 >
Showing 1-15 of 27 comments
Per page: 1530 50

Date Posted: Sep 29, 2017 @ 7:38pm