Andresbett Dec 11, 2017 @ 1:14pm
Logros
He estado jugando normalmente, pero caba ves que desbloqueo un logro en un juego no se desbloquea en steam. Que pasa, es en varios, creo que hay un problema con los logros, pero no se normalmente se desbloquean pero ya llevo más de cuarentea horas en algunos juegos y lo logros internos están desbloqueados, pero no en steam, ¿que puedo hacer?
Last edited by Andresbett; Dec 11, 2017 @ 1:14pm
< >
Showing 1-15 of 18 comments
los logros de steam son diferentes a los de juegos
puedes tener 600 logros en el juego pero si no son de steam nunca los veras solo veras el avanze de logros en tu juego
Andresbett Dec 11, 2017 @ 2:19pm 
Originally posted by shadow_asuna:
los logros de steam son diferentes a los de juegos
puedes tener 600 logros en el juego pero si no son de steam nunca los veras solo veras el avanze de logros en tu juego
Pero son iguales, son los mismos logros en el mismo juego coinciden con el objetivo. No creo que despues de 40 horas en un juego no desbloquee algún logro de steam, si coincide y es igual al del juego. creo que tengo bug esto, estoy jugando el Duel Links y dos logros de steam se abrieron, luego no pude desbloquear otro que era completa 5 duelo, ya llevo como 500 duelos, y en warface me pide matar a 100 con sniper y ya lo hice en el juego y en steam no aparece el logro no se desbloquean.
Hodman Dec 11, 2017 @ 2:21pm 
Estás jugando en modo "offline"? esa podría ser la razón.
Andresbett Dec 11, 2017 @ 2:28pm 
Originally posted by Hodman:
No amigo no estoy jugando en modo offline, los juegos que estoy jugando necesitan estar conectados ya borre el steam y lo volví a instalar, estoy instalando juegos nuevamentee si ese es el problema, pero me parece incomodo no poder desbloquear logros, si paso tiempo jugando duro los títulos. Esto es duro no poder ver tus logros desbloquarse, despues de cumplir el requisito por mucho.
ukky Dec 11, 2017 @ 2:48pm 
si te refieres al Warface parece que es tema del juego o de que tienes que tener algun DLC, veo muchos usuarios con demasiadas horas y sin un misero logro
Andresbett Dec 11, 2017 @ 2:53pm 
Originally posted by ukky:
si te refieres al Warface parece que es tema del juego o de que tienes que tener algun DLC, veo muchos usuarios con demasiadas horas y sin un misero logro
Tambien en Duel Links???
Hodman Dec 11, 2017 @ 2:57pm 
Hay un artículo de soporte con información al respecto:

https://support.steampowered.com/kb_article.php?ref=4462-UIOB-0425
jajaja :'D
Andresbett Dec 11, 2017 @ 7:36pm 
Hay un artículo de soporte con información al respecto:

https://support.steampowered.com/kb_article.php?ref=4462-UIOB-0425
Muchas gracias amigo voy a mirar que pasa
ukky Dec 11, 2017 @ 10:00pm 
tambien puedes preguntar en el foro de Warface, ellos te diran el porque no se desbloquea
megayoda Dec 12, 2017 @ 1:54am 
como funcionan estos logros?
Andresbett Dec 12, 2017 @ 5:20am 
Originally posted by ukky:
tambien puedes preguntar en el foro de Warface, ellos te diran el porque no se desbloquea
Listo amigo voy a preguntar en ese foro pero me pasa lo mismo con Yu-Gi-Oh! duel links.
Andresbett Dec 12, 2017 @ 5:20am 
Originally posted by megayoda:
como funcionan estos logros?
Cada ves que se cumple un requisito se desbloquea uno.
Mr. Pitilin Dec 12, 2017 @ 5:44am 
Las veces que e jugado offline y consigo un logro cuando vuelves a poner steam online el logro se desbloquea.
Andresbett Dec 12, 2017 @ 6:28am 
Originally posted by Tritus:
Las veces que e jugado offline y consigo un logro cuando vuelves a poner steam online el logro se desbloquea.
Siempre juego online no se que pasará a mmigo será un bug.
< >
Showing 1-15 of 18 comments
Per page: 1530 50

Date Posted: Dec 11, 2017 @ 1:14pm