Ciessky Dec 8, 2017 @ 10:41pm
GTA V Ayuda (Injugable)
Hola chicos, he comprado el GTA V suponiendo que mi laptop lo correría bien, pero al parecer no y no encuentro el problema, les comento; logro pasar la primera misión sin nada de lag, pero al iniciar la misión de Franklin al usar el carro y conducir empieza todo mal, hay bajones de fps y es injugable, no encuentro el porque realmente creen poderme ayudar?
Las specs de mi lap son las sig:
Modelo: Lenovo Legion 720
Tarjeta gráfica: 1060 6gb
Procesador: i7-7700HQ
Ram: 8gb
Será que le flojea la ram? No encuentro explicación realmente.
Saludos
< >
Showing 1-15 of 16 comments
joevc Dec 8, 2017 @ 10:44pm 
tienes los drivers actualizados?. la mas reciente es la 388.31 del controlador de nvidia.:Tom:
Ciessky Dec 8, 2017 @ 10:46pm 
Si, actualmente utilizo el geforce para actualizar y me marca que tengo los más recientes.
Originally posted by joevc:
tienes los drivers actualizados?. la mas reciente es la 388.31 del controlador de nvidia.:Tom:
joevc Dec 8, 2017 @ 10:47pm 
intenta poner algo mas bajo los graficos o la resolucion de la pantalla.
Ciessky Dec 8, 2017 @ 10:48pm 
Lo he intentado y me anda mal también. No encuentro solución.
intenta poner algo mas bajo los graficos o la resolucion de la pantalla.
joevc Dec 8, 2017 @ 10:52pm 
intenta esperar mas respuestas, si acaso prueba verificar el cache del juego, mientras aparecen otras respuestas.:Tom:
Ciessky Dec 8, 2017 @ 10:56pm 
Ojalá encontrar respuestas, muchas gracias Joevc ^^
intenta esperar mas respuestas, si acaso prueba verificar el cache del juego, mientras aparecen otras respuestas.:Tom:
fhd2501st Dec 8, 2017 @ 11:41pm 
Equipo tienes de sobra, lo unico es que te falten drivers por instalar.
Accede a la web del fabricante e instala todos los drivers, en caso de que hayas reinstalado.
La otra opcion, el geforce experience suele poner los graficos al maximo o contando con que tienes una gtx titan. Baja dentro del juego todos los graficos a normal, reinicia el juego y prueba a ver. Si despues de esto sigue fallando, ya habria que mirarlo mas a conciencia y por el foro poco se podria hacer
ukky Dec 9, 2017 @ 3:54am 
solo es con ese juego? te da esos mismos problemas con el online? sabes si cuando estas jugando tienes algo en segundo plano ejecutandose?

formatea
jkarl1986 Dec 9, 2017 @ 4:36am 
Un pregunta, juegas conectado a la luz o mediante la batería? creo recordar que tu i7 tiene una gráfica integrada Intel HD grafics 630, si tienes el pc configurado para cambiar entre alto rendimiento (conectado a la luz usará la 1060) y ahorro (con la bateria puesta usará la 630) seguramente sea lo que produce el problema.

Si no es el caso, solo se me pasa por la menote lo que te dicen arriba acerca de los drivers o que las librerías que acompañan al juego no se instalaron correctamente, intenta instalar manualmente directx, etc desde las carpetas del juego
Ciessky Dec 9, 2017 @ 12:38pm 
Originally posted by jkarl1986:
Un pregunta, juegas conectado a la luz o mediante la batería? creo recordar que tu i7 tiene una gráfica integrada Intel HD grafics 630, si tienes el pc configurado para cambiar entre alto rendimiento (conectado a la luz usará la 1060) y ahorro (con la bateria puesta usará la 630) seguramente sea lo que produce el problema.

Si no es el caso, solo se me pasa por la menote lo que te dicen arriba acerca de los drivers o que las librerías que acompañan al juego no se instalaron correctamente, intenta instalar manualmente directx, etc desde las carpetas del juego
Juego conectado a la corriente y me parece que efectivamente usa la 1060 por lo cual no entiendo el porque el mal rendimiento, tengo actualizados los drivers debidamente.
Ciessky Dec 9, 2017 @ 12:39pm 
Originally posted by ukky:
solo es con ese juego? te da esos mismos problemas con el online? sabes si cuando estas jugando tienes algo en segundo plano ejecutandose?

formatea
Sip, solo es con ese juego, con el evil within tarda un poquin en cargar las texturas pero por el momento no hay bajones de fps según parece, y nop, también creí tener cosas en segundo plano pero no.
Fortuna Dec 9, 2017 @ 1:16pm 
Esta bien, pero actualizaste todo?, instalaste tambien las librerias actualizadas y tambien el sistema

Quien sabe, pueda que sea eso

Ah, y desactiva cualquier cosa que este capeando la velocidad de la grafica y memorias (y el procesador)
Ciessky Dec 9, 2017 @ 1:20pm 
Sip, tengo todo actualizado, acabo de ponerle el máximo rendimiento a la grafica por el panel de nvidia, pero no sé como dejar de limitar el procesador y la ram
Originally posted by Fortuna:
Esta bien, pero actualizaste todo?, instalaste tambien las librerias actualizadas y tambien el sistema

Quien sabe, pueda que sea eso

Ah, y desactiva cualquier cosa que este capeando la velocidad de la grafica y memorias (y el procesador)
AtomInside Dec 11, 2017 @ 10:20am 
Prueba en las opciones del juego a bajar las opciones gráficas y a reducir el número de peatones y vehículos o algo similar que habia dentro del menú de opciones. En definitiva, todo lo que puedas y a lo mejor logras superar esa parte, ya que el problema puede ser que el juego tarde en cargar las texturas en la RAM y si le ayudas bajando las opciones gráficas puede que se solucione.

Un saludo! :2017stickydrink:
Ciessky Dec 13, 2017 @ 5:59pm 
Originally posted by AtomInside:
Prueba en las opciones del juego a bajar las opciones gráficas y a reducir el número de peatones y vehículos o algo similar que habia dentro del menú de opciones. En definitiva, todo lo que puedas y a lo mejor logras superar esa parte, ya que el problema puede ser que el juego tarde en cargar las texturas en la RAM y si le ayudas bajando las opciones gráficas puede que se solucione.

Un saludo! :2017stickydrink:
Y crees que si expando su RAM eso ayude?
< >
Showing 1-15 of 16 comments
Per page: 1530 50

Date Posted: Dec 8, 2017 @ 10:41pm