alexcoco Dec 8, 2017 @ 6:21pm
este articulo no puede añadirse a tu biblioteca porque esta restringido para tu pais
Buenas, intento enviar cs go desde venezuela a un amigo en colombia. pero al enviarlo le aparece el siguiente "cartel este articulo no puede añadirse a tu biblioteca porque esta restringido para tu pais" se lo envio como regalo y sale eso. alguien sabe porque o de que forma puedo colucionarlo.?
< >
Showing 1-9 of 9 comments
Fortuna Dec 8, 2017 @ 6:23pm 
Te fijaste si el "regalo" tiene alguna restricción, creo que te han estafado

Muchos estafaban usando copias rusas o chinas de juegos para que no fueran utilizables
alexcoco Dec 8, 2017 @ 6:26pm 
Fortuna el CS GO lo estamos enviando como regalo comprado desde steam con saldo de steam
joevc Dec 8, 2017 @ 6:29pm 
los regalos ahora dificilmente se pueden regalar de un pais a otro aunque este cerca, solo se puede adentro del propio pais regalar a otro usuario.:Tom:
KaiserKacto[Mx] Dec 8, 2017 @ 6:46pm 
¿La tienda en Venezuela la tienen aún en dólares cierto? Con las (ni tan) nuevas restricciones de regalos, no se pueden enviar si la diferencia de precios excede cierto porcentaje (estimado de forma empírica del alrededor del 10%).

Según Steamdb la diferencia entre el precio en pesos colombianos y dólares es de casi el 40%

En vez de que te envíe el juego, trata de ver si te puede enviar saldo con una tarjeta de regalo digital http://store.steampowered.com/digitalgiftcards/selectgiftcard
Last edited by KaiserKacto[Mx]; Dec 8, 2017 @ 6:48pm
alexcoco Dec 8, 2017 @ 6:54pm 
Originally posted by Яeiteλ 「Mx」:
¿La tienda en Venezuela la tienen aún en dólares cierto? Con las (ni tan) nuevas restricciones de regalos, no se pueden enviar si la diferencia de precios excede cierto porcentaje (estimado de forma empírica del alrededor del 10%).

Según Steamdb la diferencia entre el precio en pesos colombianos y dólares es de casi el 40%

En vez de que te envíe el juego, trata de ver si te puede enviar saldo con una tarjeta de regalo digital http://store.steampowered.com/digitalgiftcards/selectgiftcard

Bro el asunto el asunto es el siguiente, la cuenta de colombia es nueva. aun no se le recargan los 5 dolares que pide steam. por lo tanto no se puedp enviar aun tarjetas de regalo. con lo del cambio de moneda seria algo absurdo ya que a mi aqui en Venezuela me sale el juego en 15 dolares mientras que en Colombia sale en 10 dolares es algo absurdo pienso yo con esta restricción ya que es un regalo y bueno me esta saliendo un poco mas costoso a mi que a la persona a la que se lo voy a regalar
KaiserKacto[Mx] Dec 8, 2017 @ 6:58pm 
Absurdo o no (aunque estoy de acuerdo que es absurdo) esas son las reglas, y no hay nada más que podamos hacer desde aquí
alexcoco Dec 8, 2017 @ 7:08pm 
Originally posted by Яeiteλ 「Mx」:
Absurdo o no (aunque estoy de acuerdo que es absurdo) esas son las reglas, y no hay nada más que podamos hacer desde aquí

dale bro gracias por la ayuda
ukky Dec 8, 2017 @ 8:17pm 
siempre puedes comprar el juego en una pagina de terceros que no tenga restriccion de pais y enviarle el codigo
alanlucena May 21, 2020 @ 2:22pm 
Hubo solución? Yo acabo de regalarle Terraria a mi novia, ambos vivimos en la misma ciudad y le apareció eso ._. Y yo sí lo tengo
< >
Showing 1-9 of 9 comments
Per page: 1530 50

Date Posted: Dec 8, 2017 @ 6:21pm