yatz Dec 6, 2017 @ 8:07pm
Solución usar Mando o Joystick para cualquier juego.
Guía en Spanish.
.Esta guía la hago para aquellas personas que quieren usar sus Mandos o Joystick (PC)

• Para usar el mando hay que configurarlo con un programa “x360ce” Descargar x360ce! [www.x360ce.com]
  • Procedemos a descargarlo (hay que tener en cuenta que si lo quieren descargar segun sus bits, yo por ejemplo tengo 64 bits y lo descargo para 64 bits y lo mismo si tienen 32 bits).

Imagen link: Imagen de demostración! [imgur.com]

Una vez descargado el archivo, lo mueven a escritorio, le dan click derecho y extraer aquí. Les quedara un programa con icono de un mando.

Imagen link: Foto! [imgur.com]

• Procedemos a abrir el programa “x360ce_x64” y nos dirá esto que aparece en la imagen. IMPORTANTE!! ANTES DE ABRIR EL PROGRAMA CREEN UNA CARPETA (NO IMPORTA EL NOMBRE) Y ABRIR EL ARCHIVO DENTRO DE LA CARPETA CREADA!

• Adentro de la carpeta creada se nos creara unos archivos cuando abramos el programa... no los deben eliminar para que el método funcione. Procedemos a darle a créate y next a todo hasta que nos aparezca así el programa como en la foto aparece.

Ya nos falta poco. Si en la parte izquierda donde dice controller 1 nos aparece en verde significa que hicieron todo bien, solo nos queda ir a la carpeta del juego donde quieren usar el joystcik (EN MI CASO NARUTO SHIPPUDEN:UNS4) y pasar el archivo “x360ce_x64” SOLO ESE! A la carpeta donde está el juego.

Hacemos los pasos nuevamente de créate, next a todo y listo… ahora nos iremos a donde dice “Controller Setting”, refresh, doble click izquierdo en el que le aparece y le preguntaran algo y le dan a Yes. Esta es la parte más importante, en la carpeta donde esta el juego al archivo “xinput1_3.dll” le ponemos este nombre “xinput9_1_0.dll”, cerramos el programa, lo volvemos a abrir y listo. Abrimos el juego sin cerrar el programa “x360ce” y a jugar!

Link video de Youtube donde hago los pasos rapido: Video!

Originally posted by author:
    YātzūK
< >
Showing 1-7 of 7 comments
Akado Dec 6, 2017 @ 8:23pm 
Cuando yo compré el mando original del Xbox 360 no tuve que hacer nada mas que instalar unos drivers que venian en un CD dentro de la caja. Siempre me ha funcionado bien sin ningún problema con los juegos compatibles, no entiendo porque aquí dice que tengo que instalar un "x360ce".

Si quieres hacer una guía utilice la propia herramienta de Steam para ello, esto no es mas que un post
yatz Dec 6, 2017 @ 8:33pm 
Muchas personas no tienen mando de XBox 360 y tienen mandos comunes.. algunos juegos no se lo detectan. x360ce, emulador de mando de xbox 360, permite hacer que tu mando o joystick como quieras llamarlo funcione en el juego, la guía la hice para amigos que tienen el mismo problema y asi poder solucionarselos.. gracias igual por el comentario!
Fortuna Dec 6, 2017 @ 10:36pm 
Originally posted by ドゥバン:
Cuando yo compré el mando original del Xbox 360 no tuve que hacer nada mas que instalar unos drivers que venian en un CD dentro de la caja. Siempre me ha funcionado bien sin ningún problema con los juegos compatibles, no entiendo porque aquí dice que tengo que instalar un "x360ce".

Si quieres hacer una guía utilice la propia herramienta de Steam para ello, esto no es mas que un post
XX360ce es un driver para mandos que no sean de x360 (como ps3 y genericos)
No es necesario instalarlo, los drivers que vienen en la caja son los necesarios o dejarlos que bajen por windows update
ukky Dec 6, 2017 @ 11:12pm 
podrias hacer una guia
Vicious darko Apr 11, 2019 @ 9:08pm 
Yo tengo un steam controler y nomas no logro emularlo alguien me podria dar una pequeña ayuda, hay juegos que no son de steam que son imposibles de jugar con este control
ElHave Nov 24, 2020 @ 3:21pm 
Pues al contrario de lo que dice alguno, aunque tengas un mando original de xbox 360 hay juegos que nisiquiera lo soportan o no tienen soporte para el y usando el x360ce eres capaz de hacer que los juegos funcionen por que le integra el controlador.
ya lo pruebo :v
< >
Showing 1-7 of 7 comments
Per page: 1530 50

Date Posted: Dec 6, 2017 @ 8:07pm