El juego de Cuphead no funciona en mi pc
Hola, instalé el juego hace nada.
Cuando lo cargo, la pantalla de inicio se enciende y aparece la introducción a la historia. Pero cuando aparece el reloj de arena, se tira mucho tiempo y al poco rato me dice "The game crashed. The crash report folder named "2017-12-03_115648" next to game executable. It would be great if you'd send it to the developer of the game!. No se que hacer, por favor ayuda.
Gracias
< >
Показані коментарі 18 із 8
Verifica la integridad del chache del juego.
Gracias, pero hasta hace unas horas iba bien, pero ahora dejo de ir, no sé si mi conexión tiene algo que ver. Pero gracias.
Цитата допису bliknia:
Gracias, pero hasta hace unas horas iba bien.
has verificado la cache como ha dicho el compañero?
sí claro, lo hice. Siento no haber respondido durante este tiempo, estoy un poco ocupada.
pasate por el foro del juego para ver si hay mas usuarios con el mismo problema y saber si hay algun solucion a tu error.

Comprueba tambien que tengas actualizados todos los drivers
me paso lo mismo, desinstala y vuelve a descargar
Цитата допису P L E I T U Z:
me paso lo mismo, desinstala y vuelve a descargar
Se supone que la herramienta de Verificar la integridad de los archivos del juego es para evitar desinstalar y volver a instalar ya que algunos usuarios no poseen un buen internet, pero si ese error le pasó a usted y se solucionó reinstalando el juego entonces no tengo que decir nada.
alguien lo a podido resolver e intentado verificar los archivos del juego y no me lo soluciona
< >
Показані коментарі 18 із 8
На сторінку: 1530 50

Опубліковано: 3 груд. 2017 о 3:56
Дописів: 8