Install Steam
login
|
language
简体中文 (Simplified Chinese)
繁體中文 (Traditional Chinese)
日本語 (Japanese)
한국어 (Korean)
ไทย (Thai)
Български (Bulgarian)
Čeština (Czech)
Dansk (Danish)
Deutsch (German)
Español - España (Spanish - Spain)
Español - Latinoamérica (Spanish - Latin America)
Ελληνικά (Greek)
Français (French)
Italiano (Italian)
Bahasa Indonesia (Indonesian)
Magyar (Hungarian)
Nederlands (Dutch)
Norsk (Norwegian)
Polski (Polish)
Português (Portuguese - Portugal)
Português - Brasil (Portuguese - Brazil)
Română (Romanian)
Русский (Russian)
Suomi (Finnish)
Svenska (Swedish)
Türkçe (Turkish)
Tiếng Việt (Vietnamese)
Українська (Ukrainian)
Report a translation problem
No, no te han cobrado.
Lo que ves es una autorización bancaria, que autoriza a Steam cobrar el dinero cuando ellos quieran. Lógicamente Steam no lo va a hacer hasta te entregue el juego.
La autorización funciona como una retención, y en otras palabras no puedes disponer del dinero por lo que en tu estado no puedes ver ese saldo. Pero no es lo mismo que un cobro.
Lamentablemente, aunque el pago sea rechazado el saldo va a seguir retenido hasta unos días después (pueden pasar incluso 30, o tal vez muchos menos pero eso depende enteramente del banco). Pero esto es por políticas del banco (una especie de corrupción con la que "jinetean" el dinero), no es culpa de Steam. Así funciona en muchos lugares, en Amazon me ha pasado mucho.
Amigo, tal vez sea mucho tiempo, pero se solucionó tu problema?
A mí me ha pasado exactamente lo mismo que a ti, compre el juego primero para mí y luego intenté regalarselo a un amigo y me sale pendiente:/
hola, si el problema se soluciono el regalo se tardo en llegar unas 24 horas pero llego, creo que fue porque mi tarjeta era nueva y ademas era la primera vez que compraba en steam. Durante este año he comprado juegos como regalo y ya no he vuelto a tener el problema asi que se paciente
Yo he pagado desde PaySafeCard y me pone lo mismo al comprar el Dying Light 2
¿Tengo que esperar o algo?