Dassu Nov 25, 2017 @ 12:31am
AYUDA, QUE PASA SI BORRO UN JUEGO DE PAGO Y LO QUIERO REINSTALAR GRATIS??
Boree un juego de steam porque no me abria esperando a que pudiera volverlo a descargar gratis, y no me deja, ¿QUE HAGO? El juego s "Youtubers life"
< >
Showing 1-15 of 60 comments
†DEMON† Nov 25, 2017 @ 12:37am 
se supone que el juego se queda en tu biblioteca, deberías jugarlo cada vez que quieras
Dassu Nov 25, 2017 @ 12:39am 
No esta, tienes skype y me lo explicas?

Dassu Nov 25, 2017 @ 12:39am 
;(

G0DL1K3 Nov 25, 2017 @ 1:05am 
Que raro no esta en tu lista de juegos, tu lo comprastes o fue un prestamo familiar?. Si lo comprastes tu mismo debería estar en tu biblioteca.
Dassu Nov 25, 2017 @ 1:12am 
Lo compre, si me añades a skype puede que me des mas detalles

Dassu Nov 25, 2017 @ 1:12am 
O discord si quieres

G0DL1K3 Nov 25, 2017 @ 1:57am 
Originally posted by dashlache22:
O discord si quieres
En ese caso comunicate con steam, ellos sabran decirte, si pagaste con tarjeta quizas el pago fue rechazado, bloqueado o algo o si fue una key que compraste por ahi, puede que la hayan rebotado, solo ellos sabran darte la información precisa.
Dassu Nov 25, 2017 @ 2:35am 
gracias, pero puede que el problema sea menow, osea, ya les mande mi problema hace 40 minutos y nada, por eso quiero pedir a la gente ayuda ;)
ukky Nov 25, 2017 @ 2:43am 
Originally posted by ¡-Dash-!:
gracias, pero puede que el problema sea menow, osea, ya les mande mi problema hace 40 minutos y nada, por eso quiero pedir a la gente ayuda ;)
la comunidad no pueda ayudarte mas de lo que te ha ayudado, estas en manos del soporte, ellos son los unicos que pueden ayudarte en este tema.

por cierto cuando dices "eliminar" te refieres a: boton derecho desinstalar o te refieres a: ir a la pagina del soporte, clicar el juego y elegir la opcion que dice "eliminar de forma permanente este juego de mi biblioteca"
Brahma Nov 25, 2017 @ 3:00am 
capaz que no lo compraste y era gratis de steam :P
Leonel1952 Nov 25, 2017 @ 3:15am 
Si lo compraste deberia estar en tu biblioteca, a todo esto no entiendo bien lo que planteas, "descargarlo gratis" te referis a descargarlo luego de comprarlo supongo, si es asi, deberia estar en tu biblioteca de juego.
RBunFoX Nov 25, 2017 @ 3:18am 
Si a borrar te refieres con eliminar de la biblioteca solicitandoselo a soporte, tendrás que volverlo a comprar.

Si te refieres a desinstalarlo te debería aparecer en la biblioteca para volver a instalar.

Si dices que lo compraste, mira si realmente has entrado en la cuenta correcta, si tienes dos cuentas es posible que este en la otra (de tenerla)
Tito Shivan Nov 25, 2017 @ 3:46am 
La primera pregunta importante:
Como borraste el juego?
si lo borras tienes que volverlo a comprar porque es como siu formateases un ordenador al borrarlo por completo se borra tambien lo de que lo habias comprado y se queda como si no lo hubieras comprado nunca yo por eso si no puedo jugarlo o me da problemas simplemente lo desinstalo y asi no se booora de la biblioteca de steam
Vergil Chair Nov 25, 2017 @ 9:03am 
Una vez compraste un juego te queda en la cuenta de steam de forma permanente, solo le pones instalar y listo...

antonazua camionero no hables tonterias como se van a borrar los juegos de la cuenta por formatear???
< >
Showing 1-15 of 60 comments
Per page: 1530 50

Date Posted: Nov 25, 2017 @ 12:31am