Dennial Nov 23, 2017 @ 2:22am
Envíos a Canarias
Buenos días a todos,
¿Alguien sabe por qué ahora Steam no hace envíos a Canarias? Intento comprar el Steam Link pero no me deja porque estoy en una «región especial». ¿Que se supone que significa eso?
< >
Showing 1-15 of 19 comments
ukky Nov 23, 2017 @ 3:10am 
hace 2 horas un chico pregunto lo mismo, los unicos que pueden saber que ocurre son los del soporte lo mejor que puedes hacer es dirigirte a ellos
Me pasa lo mismo ¿como puedo ponerme en contacto con soporte?
ukky Nov 23, 2017 @ 9:03am 
Originally posted by <--MascaHIerro-->KaBhEc:
Me pasa lo mismo ¿como puedo ponerme en contacto con soporte?
https://help.steampowered.com/es/
Dennial Nov 23, 2017 @ 10:42am 
Pues los de soporte no ayudan mucho la verdad... Esta es la respuesta que me dieron:

"Hello,

Thanks for writing in and for your interest in Steam Hardware.

Steam Hardware and Accessories purchased through the Steam Store cannot be shipped to your region.

I am sorry for any inconvenience.

You can purchase Steam Hardware from other supported retailers, such as Amazon.com.

Thanks for using Steam"

Resumen: No hacemos envíos a Canarias, búscate la vida para comprar nuestro producto.

No se dignan ni a decir porqué ahora no hacen los envíos.
ukky Nov 23, 2017 @ 10:56am 
habran tenido problemas con canarias y quizas con algun otro lugar y para no mancharse las manos te dan una respuesta corporativa.

una pena.

Pd: prueba a comprarlo cuando no este en oferta a ver que ocurre... es curiosidad
Eoraptor Nov 23, 2017 @ 11:36am 
Originally posted by Dennial:
...No se dignan ni a decir porqué ahora no hacen los envíos.

Pues la razones no son difíciles de adivinar, todo se resume a costos y complicaciones en la logísticas de envío. No me imagino otra razón como que el courier se molestó porque cuando llevaron algún paquete de parte de Steam a las islas los recibieron con un: "fuera visigodos" (broma sólo para entendidos).
Tengo entendido que solo en 4 o 5 paises solo envian y son:

USA
Canada
Mexico
España
Rusia
Ferroñes Nov 23, 2017 @ 12:41pm 
Originally posted by Fortuna:

USA
Canada
Mexico
España
Rusia
de momento las Canarias son parte de España o eso enseñan en la escuela. Saludos a los Canarios y quejaros ya que por ser de la peninsula no vais a ser menos.
Last edited by Ferroñes; Nov 23, 2017 @ 12:43pm
ukky Nov 23, 2017 @ 1:33pm 
Originally posted by Fortuna:

USA
Canada
Mexico
España
Rusia
dudo encarecidamente de que Steam no haga envios al resto de Europa y si a España y Rusia... no tiene ni pues ni cabeza
Kaito Nov 27, 2017 @ 9:19pm 
Hace un par de meses compré un Steam Controller y llegó por mensajería sin problemas. Ni lo pararon en aduanas. Y ahora quería aprovechar las rebajas para un Steam Link, y ahora no saben nada de Canarias? Pues bien que van. Cabrones...

Diríjase a Amazon, si eso. Claro que en Amazon el cacharro no vale 6 euros, pues no aplican las rebajas de estos días que hace Steam.
Last edited by Kaito; Nov 27, 2017 @ 9:20pm
ukky Nov 27, 2017 @ 10:00pm 
en navidad y verano lo ponen en la tienda game de UK, y suele salir mas barato que steam
Bonepay Dec 10, 2017 @ 3:33pm 
Yo compre el steam link en rebaja en febrero y llegó sin problemas a Tenerife, pero hace poco es cierto que ya nos metieron en la lista negra de envios (para variar oiste) y en Amazon tambien están teniendo problemas para enviarme cosas a Canarias... es un tema horrible ya que correos se lava las manos, y tiene algo que ver con Aduanas- Gobierno de Canarias, quienes también se lavan las manos culpando a correos... en fin, el mundo avanza pero Canarias cada vez está mas lejos en el mapa.... Si alguien sabe alguna novedad informen. Saludos
Apachai Dec 25, 2017 @ 6:52am 
Pero para cobrarnos IVA en los juegos, para eso si somos España, no son unos hijosdelagrandisima estos de valve no....
jomjom1985 Apr 1, 2018 @ 10:19am 
Rescato este hilo para no abrir uno nuevo ahora que está el Steam Link a 1,10€ con la compra de algunos juegos como el Doom... Me disponía a comprarlo cuando me para y me salta este mensaje:

"No podemos realizar el envío a la dirección que has proporcionado porque al parecer tu código postal está en una región especial a la que no podemos realizar envíos"

El tema es que mi hermano compró Steam Controller en Enero de 2017 sin ningún tipo de problema, y buscando encontré este hilo, sospecho que puede ser que algo han tocado y no han incluido el rango de códigos postales que empiezan por 3 pertenecientes a territorio Español.

No se puede hacer nada? o que al menos den una explicación lógica? en soporte me responden con el mensaje genérico en inglés de que no envían a mi región. La única forma actual de conseguir un Steam Link o Controller (que quería comprar uno también) si eres Canario es a través de Steam y ya no dan esa opción...
KWYIBO Apr 1, 2018 @ 10:43am 
Originally posted by jomjom1985:
Rescato este hilo para no abrir uno nuevo ahora que está el Steam Link a 1,10€ con la compra de algunos juegos como el Doom... Me disponía a comprarlo cuando me para y me salta este mensaje:

"No podemos realizar el envío a la dirección que has proporcionado porque al parecer tu código postal está en una región especial a la que no podemos realizar envíos"

El tema es que mi hermano compró Steam Controller en Enero de 2017 sin ningún tipo de problema, y buscando encontré este hilo, sospecho que puede ser que algo han tocado y no han incluido el rango de códigos postales que empiezan por 3 pertenecientes a territorio Español.

No se puede hacer nada? o que al menos den una explicación lógica? en soporte me responden con el mensaje genérico en inglés de que no envían a mi región. La única forma actual de conseguir un Steam Link o Controller (que quería comprar uno también) si eres Canario es a través de Steam y ya no dan esa opción...

Las respuestas de los porques ( de los usuarios) ya las puedes leer

La respuesta "oficial" también ya la tienes ( tanto del inicio el hilo como la que acabes de recibir)

En enero del 2017 ( tu mismo lo indicas) se podia, pero tiempo después hubo varias quejas (aqui en el foro ) por el retraso de tiempo y la entrega por parte de las compañias de reparto). Todo el hardware se enviaba a Bélgica y después se hacia todo el proceso de entrega ( habia otra entrega de Bélgica a España y nuevamente otra entrega para dicha entrega), Como puedes ver era un caos...

Otra opcion es que uses amazon de España u otra página de terceros...
< >
Showing 1-15 of 19 comments
Per page: 1530 50

Date Posted: Nov 23, 2017 @ 2:22am