Lunatico Nov 14, 2017 @ 1:51pm
Tiempo de espera RAPIPAGO-PAGOFACIL
Pensando que añadieron esos metodos de pago locales para hacerle una "competencia" a metodos de pago secundarios (G dos A) lo pongo asi porque steam me lo censura ,que se hizo conocido al poder comprar sin necesidad de tarjeta, decidi utilizar ahora el servicio por aqui. Pague 10 de la mañana, son actualmente 7 de la tarde y ni una notificacion o mail avisando que la compra ya estaba procesada por lo menos. Si vamos al caso comprar en paginas secundarias, en mi caso el pago sabia ser instantaneo y me enviaban los productos 2 minutos despues de haber pagado. :stagrin:

ACTUALIZO: Por si no me leyeron en los comentarios. El pedido aparecio automáticamente en mi biblioteca de Steam, tras una espera de 20 hs y algo. Les puedo dar la tranquilidad que pese a la demora te llega. El servicio de AstroPay es lento para la gente que estaba acostumbrada a PayU que era prácticamente instantaneo. No se olviden de revisar su biblioteca o cartera, o sus mails que les llegan los recibos de Steam y AstroPay

PD: Para la gente que compro viernes y no le llego, es porque SABADOS , DOMINGOS, Y FERIADOS, no hay sistema y NO impactan los pagos, solamente dias habiles..

PD2: Efectivamente comprobado que el servicio actual de RAPIPAGO es INSTANTANEO. No puedo decir los mismo de PagoFacil, sigue con el pesimo servicio de AstroPay que demora horas o dias en impactar el pago. Por lo que recomiendo que si compran algo lo hagan mediante Rapipago.
Last edited by Lunatico; Nov 23, 2017 @ 7:31pm
< >
Showing 1-15 of 682 comments
RICK 100 Nov 14, 2017 @ 2:14pm 
Rapipago y pagofacil se habilitan al momento,por ahi espera hasta que regularice todo,generalmente el pago se acredita a los 5 minutos de haber pagado
Lunatico Nov 14, 2017 @ 2:22pm 
Originally posted by RICK 100:
Rapipago y pagofacil se habilitan al momento,por ahi espera hasta que regularice todo,generalmente el pago se acredita a los 5 minutos de haber pagado
Si asi pensaba yo que iba a ser por aqui y ya llevo 8hs esperando y no me notificaron nada xD. Pero bueno hay que esperar, en la pagina te dice que puede ser entre la primeras 24 y 48hs, pero me esta pareciendo raro ya que jamas me demoro mas de 2hs en impactar el pago con este metodo
Lunatico Nov 14, 2017 @ 3:15pm 
Originally posted by _Tronko__:
pagofacil se queda con mas comision que rapipago. solo les paso el dato. pero asi como les digo eso que es malo, tambien les digo lo bueno, pagofacil es mas rapido, casi instantaneo.
Si :/ y la verdad yo no se si el sistema que pusieron para steam es lento, o la verdad nose. En otras paginas PayU se encargaba de esos metodos de pago y era istantaneo, tanto que salia de pagar la boleta y ya me llegaba el codigo. Pero aqui ya se van a hacer casi 9hs y no me llego absolutamente nada, no quiero ni llegar a pensar que no va a impactar o algo, ya seria una falta de seriedad que pongan un metodo de pago y que no sea ni responsable.. PD: de igual manera tengo el comprobante, pero me esperaba un mejor servicio
Last edited by Lunatico; Nov 14, 2017 @ 3:17pm
Red Nov 14, 2017 @ 3:56pm 
pagofacil se queda con mas comision que rapipago. solo les paso el dato. pero asi como les digo eso que es malo, tambien les digo lo bueno, pagofacil es mas rapido, casi instantaneo.

Cuanto es la comision en cada servicio? Es un precio fijo o depende de cuanto queres cargar en steam?
Lunatico Nov 14, 2017 @ 4:00pm 
Originally posted by Rednavi:

Cuanto es la comision en cada servicio? Es un precio fijo o depende de cuanto queres cargar en steam?
En mi caso solo fueron 10 centavos de comision por rapipago y me compre el juego "My summer car" . 10hs ya y ni noticias del pedido
Last edited by Lunatico; Nov 14, 2017 @ 4:00pm
Arkhanor Nov 14, 2017 @ 4:19pm 
Me pasa igual, compre hoy a las 4 de la tarde dinero de steam y son las 9:18 de la noche y no me llego nada. Igual si vas a soporte de steam te marca en que esta la transaccion, la mia dice pendiente, pero ya pague..
AureaN ☽ Nov 14, 2017 @ 4:42pm 
Yo pague hoy a las 1730 de la tarde y tampoco tengo una novedad, esta pesimo que no te avisen como la cosa
Shadow Nov 14, 2017 @ 4:58pm 
Me pasó lo mismo... será que está saturado el sistema?
Mythoroid Nov 14, 2017 @ 5:00pm 
Si no compran utilizando tarjeta, entonces van a tener que acostumbrarse a una espera de 24~48 horas(Si lo pagan un viernes, hasta el lunes o martes), ya que no les va quedar otra. La otra es que carguen su cartera de steam de antemano para evitar asi las esperas.
Gustavo Bou Nov 14, 2017 @ 5:01pm 
Acá igual. Van 10hs.
Honor Nov 14, 2017 @ 5:03pm 
Aun no les ha llegado a nadie? Yo pague por pago facil a las 12:00 y todabia no me ha llegado ni un mail avisándome si hubo un error. No puede ser que tarde porque muchas personas usen el servicio ya que lo habilitaron ayer?
Leon.Ar Nov 14, 2017 @ 5:19pm 
muchachos ayuda! a mi me pasa que hoy fui a un rapipago, les pase el id de transaccion de la compra y me dijeron que smart2pay (creo que ellos son los responsables) no les figuraba en la lista, asi que no pude comprar nada y tuve que cancelar la compra. Aclaro que jamas me llego un mail ni nada por el estilo, acaso no deberian desde steam mandarme un correo con los datos de lo que quiero pagar? No entiendo nada..
Lunatico Nov 14, 2017 @ 5:37pm 
Yo aun sin noticias. Por las 13hs..
joevc Nov 14, 2017 @ 6:15pm 
Si son muchos usuarios a la vez, se tarda entre 48-72 hrs y en diciembre o x ofertas grandes entre 96-120hrs.
Arkhanor Nov 15, 2017 @ 5:26am 
Ya van 24 hs casi... primera y ultima vez que uso este sistema de Steam, al fin de cuentas en G2A porque te cobran mas impuesto pero te lo dan al segundo de comprarlo.
< >
Showing 1-15 of 682 comments
Per page: 1530 50

Date Posted: Nov 14, 2017 @ 1:51pm