This topic has been locked
DOMINER340 Oct 16, 2017 @ 8:18pm
biblioteca compartida bloqueada?
al intentar descargar un juego de una biblioteca de un amigo que recien me compartio, me aparece un mensaje de error al actualizar y entre parentesis que la biblioteca compratida esta bloqueada... como puedo solucionar esto? ayuda... :-(
< >
Showing 1-12 of 12 comments
Señor Noviembre Oct 16, 2017 @ 8:19pm 
Comprando el juego que querias jugar porque solo algunos se pueden compartir
O que tu amigo te bloqueo de su biblioteca
Last edited by Señor Noviembre; Oct 16, 2017 @ 8:19pm
UPZ! Oct 16, 2017 @ 8:20pm 
ademas tienen que tener en cuenta que no pueden jugar los dos al mismo tiempo, si el dueño de la biblioteca esta jugando tu pierdes acceso a ellos
DOMINER340 Oct 16, 2017 @ 8:54pm 
me tiene habilitado y no esta jugando... el mensaje sale con todos los juegos que intente
ukky Oct 17, 2017 @ 5:53am 
a veces, mas de las que crees el prestamo familiar falla xD, dile a tu amito que te elimine del prestamo familiar y que te vuelva agregar
DOMINER340 Oct 17, 2017 @ 6:29am 
la solucion fue simple... como el ultimo comentario lo decia, me quitaron los permisos y me los volvieron a dar... con eso ya no daba problemas... y otra cosa que averigue fue que mientraws el dueño este jugando no puedes iniciar la descarga de sus juegos... gracias por la ayuda...
JaimeC72 Mar 25, 2018 @ 1:40pm 
gracias, me ha servido de ayuda
SAMAS1793 Apr 16, 2018 @ 8:29am 
yo estoy pasando por lo mismo con un amigo mio que me compartio su biblioteca solo que ami solo me interesa el juego de dragon ball z figther que el tiene y aun no puedo solucionarlo alguien que me explique detalles de como solucionarlo porfa :farseer:
Tiza Aug 28, 2018 @ 5:41pm 
Recién me paso esto con un amigo y resulta que no podía entrar a mis juegos porque otro equipo autorizado por mi estaba usando mi biblioteca. Básicamente estaba siendo compartida por otro usuario. Así que eso, pídanle al otro usuario que salga del juego un rato o apliquen el patriarcado para obligarlo a salir. Espero que a alguno le sirva mi respuesta :doge:
Sercosí Dec 6, 2021 @ 11:31am 
Originally posted by Upierz:
ademas tienen que tener en cuenta que no pueden jugar los dos al mismo tiempo, si el dueño de la biblioteca esta jugando tu pierdes acceso a ellos
En mi caso lo que me pasaba es que estoy utilizando la biblioteca de una amiga la cual la tiene compartida con más amigos, cuando yo queria jugar a un juego suyo que yo ya tenia instalado y otro amigo suyo esta usando su biblioteca a mi me sale la opcion de comprar, nada más terminó esa persona de usar su biblioteca a mi me dejo jugar ya, en resumen, no puedes jugar a juegos de su biblioteca si alguien la esta utilizando ya
Mahlasis Dec 9, 2023 @ 11:20am 
Me pasa esto mismo, pero aunque nadie esté usando nada, a quien le comparto mi biblioteca le aparece todo como comprar :(
Katie Apr 22, 2024 @ 6:08am 
This thread was quite old before the recent post, so we're locking it to prevent confusion.
< >
Showing 1-12 of 12 comments
Per page: 1530 50

Date Posted: Oct 16, 2017 @ 8:18pm