Dafonseca18 Oct 16, 2017 @ 4:31pm
TENGO DOS CUENTAS DE STEAM AL MISMO NOMBRE DE USUARIO(NO NICK)
Ha sido un error, me desespere y se me olvido la contraseña de la otra cuenta con la que hice el pago y cree otra y ahora no me dejo por ejemplo a meterme en mercados de csgo porque CLARO EN LA OTRA CUENTA NO HE HECHO PAGOS,EN ESTA SI . Es decir que cuando inicio sesion en vez de irme con esta cuenta me meto en la otra .que puedo hacer NECESITO AYUDA POR FAVOR!!!!!!!!
< >
Showing 16-23 of 23 comments
ukky Oct 17, 2017 @ 8:58am 
Originally posted by Dafonseca18:
Originally posted by Ferroñes:
cuando intentas crear una cuenta con un nombre de usuario ya utilizado no te deja que yo sepa....
por eso. PERO ENTIENDEME LA CUENTA no aparece, es decir esta si aparece la otra no

estas diciendo que volviste a crear una cuenta con el mismo login y steam suspendio la otra? xDDD, nada de lo qie dices tiene sentido.

Aqui no se te puede ayudar en ese tena. Escribe al soporte, ellos te ayudaran cob tu problema

Dafonseca18 Oct 17, 2017 @ 10:41am 
Originally posted by ukky:
por eso. PERO ENTIENDEME LA CUENTA no aparece, es decir esta si aparece la otra no

estas diciendo que volviste a crear una cuenta con el mismo login y steam suspendio la otra? xDDD, nada de lo qie dices tiene sentido.

Aqui no se te puede ayudar en ese tena. Escribe al soporte, ellos te ayudaran cob tu problema
nooo Es que en una cuenta no me aceptaba un metodo de pago
y me cree otra que esta ya? pero no se que ha pasado que NO ME DEJA CONECTARME A ESTA CUENTA,ESTOY CONECTADO GRACIAS AL ORDENADOR PORQUE NI EN EL INTERNET NI EN EL MOVIL ME DEJA CONECTARME CON ESTA
Dafonseca18 Oct 17, 2017 @ 10:42am 

Si hubiese suspendido esta no podria jugar ya?
ukky Oct 17, 2017 @ 1:18pm 
no le des mas vueltas al tema, contacta con el soporte.

https://help.steampowered.com/es/
Dafonseca18 Oct 17, 2017 @ 2:30pm 
no le des mas vueltas al tema, contacta con el soporte.

https://help.steampowered.com/es/
ya lo estoy haciendo pero no entieden mi problema .ESTOY EN LA B
RBunFoX Oct 17, 2017 @ 4:42pm 
No, querido usuario está claro que ni tu sabes que has hecho.

1- Es IMPOSIBLE lee bien esta palabra. IMPOSIBLE. Que steam te deje crear 2 cuentas de usuario iguales.

2- Acabo de intentar crearme una cuenta con mi mismo nombre de usuario y no me deja. M3 dice que el nombre esta escogido. La ID de steam no tiene en cuenta mayusculas o minusculas, por lo tanto si mi nombre fuera Buffy y quisiera hacerme una cuenta nueva llamada por ejemplo buffy (sin la mayuscula) no me dejaria crearla.

Pero si cambio la y por el 1 (Buff1) si me dejaria crearla de estar disponible.

Cuando tu creas una cuenta tu nombre de usuario no se puede repetir. NUNCA. Por lo tanto queda claro que algo has hecho mal.

Porque como ya he dicho es imposible. El margen de error es de un 0%.

Un saludo.
Dafonseca18 Oct 18, 2017 @ 6:02am 
Originally posted by RBunFoX SPAWZ:
No, querido usuario está claro que ni tu sabes que has hecho.

1- Es IMPOSIBLE lee bien esta palabra. IMPOSIBLE. Que steam te deje crear 2 cuentas de usuario iguales.

2- Acabo de intentar crearme una cuenta con mi mismo nombre de usuario y no me deja. M3 dice que el nombre esta escogido. La ID de steam no tiene en cuenta mayusculas o minusculas, por lo tanto si mi nombre fuera Buffy y quisiera hacerme una cuenta nueva llamada por ejemplo buffy (sin la mayuscula) no me dejaria crearla.

Pero si cambio la y por el 1 (Buff1) si me dejaria crearla de estar disponible.

Cuando tu creas una cuenta tu nombre de usuario no se puede repetir. NUNCA. Por lo tanto queda claro que algo has hecho mal.

Porque como ya he dicho es imposible. El margen de error es de un 0%.

Un saludo.
Gracias fue error mio , PERO IGUAL MUCHAS GRACIAS AMIGO :)
martin17rg Jan 10, 2023 @ 7:15am 
Como lo has solucionado? A un amigo le maso lo mismo
< >
Showing 16-23 of 23 comments
Per page: 1530 50

Date Posted: Oct 16, 2017 @ 4:31pm