RBunFoX 2017 年 11 月 3 日 上午 3:30
Próximas rebajas de steam (Black Friday e invierno)
Buenas gente, como existen usuarios que cada dos por tres preguntan cuando serán las próximas rebajas de steam, dejo aquí un comunicado acerca de cuando serán.

Obviamente el comunicado no es oficial y a falta de saberlo con seguridad por parte de valve estas son las fechas que según dicen han sido filtradas. (Pocas veces se equivocan la verdad.)

:bluerollball:Ofertas de Steam de Black Friday: del miércoles 22 de noviembre al martes 28.
:bluerollball:Ofertas de Steam de invierno: del jueves 21 de diciembre al jueves 4 de enero de 2018.

Recordar que también podéis visitar la web https://www.whenisthenextsteamsale.com/ para estar al tanto de cuando serán las rebajas. (cuando se confirmen la palabra en rojo "not confirmed" pasará a ser en verde "confirmed".

De hecho aún no me explico como es que usuarios que estan en esta plataforma preguntando cosas por los foros, no tienen ya en favoritos las páginas de interés de steam, eso evitaria como siempre decimos preguntas estupidas a respuestas obvias.

Voy a volver a dejar por aquí cuando son las rebajas por si después de leerlo todo aún no ha quedado del todo claro.

:bluerollball:Ofertas de Steam de Black Friday: del miércoles 22 de noviembre al martes 28.
:bluerollball:Ofertas de Steam de invierno: del jueves 21 de diciembre al jueves 4 de enero de 2018.

PD: Por favor, omitir el tipico comentario de (pero cuando son las rebajas, es que no me ha quedado claro) ni cosas por el estilo, no hacen gracia.

Que tengais un buen día/tarde/noche. ^^
最後修改者:RBunFoX; 2017 年 11 月 3 日 上午 3:34
< >
目前顯示第 1-11 則留言,共 11
Oswald 2017 年 11 月 3 日 上午 4:06 
Eso, ami no me afecta en nada xD
ukky 2017 年 11 月 3 日 上午 5:57 
se el dia, pero no la hora, a que hora empiezan las rebajas? xD
RBunFoX 2017 年 11 月 3 日 上午 6:12 
引用自 ukky
se el dia, pero no la hora, a que hora empiezan las rebajas? xD

Eso entra en cosas por el estilo ukky, las rebajas siempre empiezan a la misma hora desde hace mas de 10 años, desgraciado xDDD

19:00 en españa, a partir de aquí los que seais de otro sitio buscaros la vida xD
Policia extorsionador 2017 年 11 月 3 日 上午 6:50 
Falta bastante :c
เรเςค๓թเll๏ 2017 年 11 月 3 日 下午 1:03 
Yo creo que las próximas no van a ser el 22 de noviembre. Posiblemente serán el martes 21 o el jueves 23 de noviembre. Martes y jueves es cuando se actualiza la tienda. En jueves comenzaron las rebajas de Navidad, verano y Halloween. Por otro lado, el año pasado el Black Friday empezó en martes.
RBunFoX 2017 年 11 月 3 日 下午 1:04 
引用自 isicampillo
Yo creo que las próximas no van a ser el 22 de noviembre. Posiblemente serán el martes 21 o el jueves 23 de noviembre. Martes y jueves es cuando se actualiza la tienda. En jueves comenzaron las rebajas de Navidad, verano y Halloween. Por otro lado, el año pasado el Black Friday empezó en martes.

Por el momento eres tú contra la web que nunca falla jajajaja
76561197968251066 2017 年 11 月 3 日 下午 1:33 
Gracias, no sabía lo de Black Friday. :wanderer:
joevc 2017 年 11 月 3 日 下午 1:39 
Quisiera ver las ofertas de steam de antes, el mas bajo eran de 50% de desc. en juegos con un mes de a ver salido y 75-90% en los demas juegos, pero creo que solo sera un sueño imposible.
RBunFoX 2017 年 11 月 3 日 下午 2:16 
Steam a sufrido muchos cambios, las desarrolladoras antes eran mas humildes en una plataforma humilde. Acto seguido steam se convirtio en lo que es lo que cada plataforma quiere, ganar dinero. Valve no hizo nada al respecto para parar los precios altos y fomentar el algoritmo de precios bajos y grandes rebajas, un grave error.

Steam ya no volverá a ser lo que era por culpa del dinero.

Se empezó como una plataforma creada y pensada para jugadores, ahora es otra plataforma mas y lo demuestra en sus rebajas. Una lástima.

Supongo que gabe no tiene en cuenta muchas de las cosas que antiguamente pensaba y ahora sencillamente solo piensa en seguir adelante con lo que tiene.

Me gustaria creer que esta probando millones de cosas y que pronto sacara algo que impacte a la industria, pero los pasos para este gigante no estan dando sus frutos con cancelaciones y desarrollos muy muy lentos.
เรเςค๓թเll๏ 2017 年 11 月 3 日 下午 2:34 
引用自 RBunFoX F.☢.✘.Z
引用自 isicampillo

A parte de en lo antecedentes que comenté antes, te voy a explicar en qué me baso. El miércoles es el tercer día de la semana y Valve teme al número 3, por eso actualizan la tienda en martes y jueves y no en miércoles. Tiene su lógica.
RBunFoX 2017 年 11 月 3 日 下午 2:44 
引用自 isicampillo
引用自 RBunFoX F.☢.✘.Z

A parte de en lo antecedentes que comenté antes, te voy a explicar en qué me baso. El miércoles es el tercer día de la semana y Valve teme al número 3, por eso actualizan la tienda en martes y jueves y no en miércoles. Tiene su lógica.

Jajaja esa a sido buena, si tienes razón te pediré perdón por haber dudado de ti xDD
< >
目前顯示第 1-11 則留言,共 11
每頁顯示: 1530 50

張貼日期: 2017 年 11 月 3 日 上午 3:30
回覆: 11