Este tema ha sido cerrado
Merko 5 SEP 2017 a las 5:56
No iniciar Steam en Modo Familiar?
Buenas e activado el modo familiar en otro equipo, pero cada vez que inicio steam en mi pc me inicia en modo familiar, teniendo que cambiar a mi cuenta cada vez, poniendo el pin y demás es un poco ♥♥♥♥♥♥ ¿Se puede desactivar para que inicie con mi cuenta normal y siga manteniendo el modo familiar en otro equipo? No sé si al desactivar el modo familiar de mi pc principal se desactiva también de otro equipo.

Gracias y saludos.
< >
Mostrando 1-7 de 7 comentarios
ukky 5 SEP 2017 a las 7:03 
elimina todo lo que hayas hecho.

Solo tienes irte a casa de tu colega, iniciar sesion en su pc, luego ir a Steam > parametros > Familia.

Y donde pone Prestamo Familiar (NO modo familiar) clicar sobre "autorizar el prestamos en este equipo", se desplegara una lista, aceptas y yasta. Con esto tu amigo podra jugar a tus juegos. Para que tu puedes jugar a los suyos solo tienes que hacer que tu amigo inicie sesion en tu pc y seguir los mismo pasos.

Recuerda, si el hace trampas en algun juego tanto a el como a ti le caeran sanciones.

Merko 5 SEP 2017 a las 7:14 
Gracias por tu respuesta, pero eso la yo hice, a lo que me refiero esque una vez autorizado otro pc y usuario en mi propio no me arranque en modo familiar cada vez que inicio steam os de imagen

http://imgur.com/a/3DTNW

La duda es que se desactivando esto http://imgur.com/a/2J4Mc iniciaria mi steam normal pero se mantendría el otro pc en modo familiar o si hay alguna otra forma para que mi pc no inicie en modo familiar
ukky 5 SEP 2017 a las 7:23 
el modo familiar como su nombre indica es por si tienes niños en tu casa y no quieres que tengan acceso total a la cuenta, para eso se usa, para restringir.

el prestamo es para usar la biblioteca al completo.

quitando eso deberia anular el modo familiar y seguir sin problemas con el prestamo, son dos funciones diferentes
Merko 5 SEP 2017 a las 7:35 
Publicado originalmente por ukky:
el modo familiar como su nombre indica es por si tienes niños en tu casa y no quieres que tengan acceso total a la cuenta, para eso se usa, para restringir.

el prestamo es para usar la biblioteca al completo.

quitando eso deberia anular el modo familiar y seguir sin problemas con el prestamo, son dos funciones diferentes

Vale pruebo a ver muchas gracias
Tío Cosa 8 ABR 2022 a las 10:31 
Publicado originalmente por Merko:
Buenas e activado el modo familiar en otro equipo, pero cada vez que inicio steam en mi pc me inicia en modo familiar, teniendo que cambiar a mi cuenta cada vez, poniendo el pin y demás es un poco ♥♥♥♥♥♥♥ ¿Se puede desactivar para que inicie con mi cuenta normal y siga manteniendo el modo familiar en otro equipo? No sé si al desactivar el modo familiar de mi pc principal se desactiva también de otro equipo.

Gracias y saludos.

¡Hola, Merko!
Este hilo es viejo, pero lo encontré porque tengo la misma pregunta (es muy frustrante ver que las respuestas son equívocas porque no entendieron tu planteo, aunque es bastante claro). ¿Al final lo pudiste solucionar?
¡Saludos!
Publicado originalmente por Tío Cosa:
Publicado originalmente por Merko:
Buenas e activado el modo familiar en otro equipo, pero cada vez que inicio steam en mi pc me inicia en modo familiar, teniendo que cambiar a mi cuenta cada vez, poniendo el pin y demás es un poco ♥♥♥♥♥♥♥ ¿Se puede desactivar para que inicie con mi cuenta normal y siga manteniendo el modo familiar en otro equipo? No sé si al desactivar el modo familiar de mi pc principal se desactiva también de otro equipo.

Gracias y saludos.

¡Hola, Merko!
Este hilo es viejo, pero lo encontré porque tengo la misma pregunta (es muy frustrante ver que las respuestas son equívocas porque no entendieron tu planteo, aunque es bastante claro). ¿Al final lo pudiste solucionar?
¡Saludos!

Si sabés que las respuestas son equivocadas por que no mejor le dejás una ayuda y si tenés el mismo problema abrís un nuevo hílo en lugar de revivir este. :awyea:
Tío Cosa 8 ABR 2022 a las 11:06 
Ahora te pregunto yo:
Ya que entraste acá a escribir, ¿por qué no dejás acá una idea de cómo resolverlo? Porque tu comentario no estaría aportando mucho...
< >
Mostrando 1-7 de 7 comentarios
Por página: 1530 50

Publicado el: 5 SEP 2017 a las 5:56