Piruhe Aug 29, 2017 @ 6:06pm
La interfaz de Steam no va en Bully: Scholarship Edition (SOLUCIONADO)
Hola, la interfaz de Steam me va en todos los demás juegos pero en el Bully no.
Ya miré en el foro del juego y busqué vídeos formas de arreglarlo pero nada da resultado.
PD: uso windows 10
Last edited by Piruhe; Aug 30, 2017 @ 5:29am
< >
Showing 1-8 of 8 comments
ukky Aug 29, 2017 @ 8:25pm 
sera un bug del propio juego, prueba a preguntar en el foro del juego a ver si saben algo al respecto
Piruhe Aug 29, 2017 @ 8:26pm 
Originally posted by ukky:
sera un bug del propio juego, prueba a preguntar en el foro del juego a ver si saben algo al respecto
El problema es que en el foro del juego hay más gente con el mismo problema y nadie les contesta.
ukky Aug 30, 2017 @ 1:10am 
Originally posted by Piruhe:

El problema es que en el foro del juego hay más gente con el mismo problema y nadie les contesta.
Si dices que en el foro del juego hay mas usuarios con el problema y nadie responde es que no hay solucion por el momento, hasta que la desarrolladora no responda o haga algub update no creo que podais hacer muchk
Piruhe Aug 30, 2017 @ 5:26am 
Lo acabo de solucionar, sólo desactivé la Superposición del Geforce experience e inicié Steam como admin. Gracias a todos por la ayuda :D.
ukky Aug 30, 2017 @ 5:42am 
Lo acabo de solucionar, sólo desactivé la Superposición del Geforce experience e inicié Steam como admin. Gracias a todos por la ayuda :D.
Genial!!!, comentalo a los chicos del foro del juego, les sera muy util! un saludo!
Murdok May 29, 2021 @ 2:21am 
bro y como hiciste eso? yo tengo el de amd pero no se como desactivarlo xd
Piruhe May 29, 2021 @ 2:24am 
Originally posted by Murdoc420:
bro y como hiciste eso? yo tengo el de amd pero no se como desactivarlo xd
Lo que hacía era meterme en Geforce experience, en configuración, general y ahí desactivo superposicion dentro del juego.
Last edited by Piruhe; May 29, 2021 @ 2:27am
топ
< >
Showing 1-8 of 8 comments
Per page: 1530 50

Date Posted: Aug 29, 2017 @ 6:06pm