Όλες οι συζητήσεις > Φόρουμ Steam > Foro en español > Λεπτομέρειες θέματος
Ayuda en la eliminación de la carpeta de Steam
He probado varios métodos y ahora que tengo que reinstalar Steam y me dice que la carpeta debe estar vacía, no me deja eliminar dicha carpeta.
Intenté ya con el método de buscar "regedit", luego HKEY-CURRENT-USER>SOFTWARE>VALVE y eliminar la carpeta VALVE, pero sigue sin dejarme.

Gracias de antemano.
< >
Εμφάνιση 1-5 από 5 σχόλια
Αναρτήθηκε αρχικά από FERTRY:
¿regedit? ¿Porqué estás tocando el registro de Windows? A menos que se sepa lo que se está haciendo no deberías toquetear el registro de Windows en absoluto, te puedes generar otro problema mayor. Dicho esto, si lo que estás es teniendo son problemas al reinstalar Steam inicia el instalador, y fijate en la ruta de archivo donde el instalador dice que va a instalar Steam; navega hacia ese directorio y borralo. Normalmente es C:\archivos de programa\Steam (no Valve). Si no puedes borrarlo desde el explorador de archivos probablemente no tengas permisos de administrador para hacerlo. (Existe otra opción, empleando la consola, que no el registro de Windows).

PD: A unas malas, abre un ticket de soporte.

Gracias por la respuesta.
Respecto a lo de Valve fue porque después de leer en varios sitios y ya intentar con Unlocker para eliminar la carpeta, era la única opción que encontré y me quedaba.
Btw he intentado como me dices y nada. Me dice que necesito permisos de administrador. ¿Debo utilizar la consola entonces o mejor ya voy a por un ticket de soporte?
Αναρτήθηκε αρχικά από FERTRY:
Ante la duda es mejor abrir un ticket de soporte y que te asesoren ellos. El "método de la consola" tampoco promete nada. Basicamente sería usar el command (o MS-DOS, o consola de Windows, o como sea que lo llamen ahora) y borrar el directorio mediante comandos; pero claro, es un proceso tedioso, y no te asegura que no te vaya a pedir permisos de administrador nuevamente.

De acuerdo, es lo que haré, ¡muchas gracias!
Amigo al final que paso? Como lograste arreglarlo? Tengo el mismo problema.
Αναρτήθηκε αρχικά από Iwamoto_Kogan:
Amigo al final que paso? Como lograste arreglarlo? Tengo el mismo problema.
espero que lo haya solventado... la discusion es de hace 2 años...
5 años despues digo que abre el regedit como administrador xD
< >
Εμφάνιση 1-5 από 5 σχόλια
Ανά σελίδα: 1530 50

Όλες οι συζητήσεις > Φόρουμ Steam > Foro en español > Λεπτομέρειες θέματος
Ημ/νία ανάρτησης: 28 Αυγ 2017, 7:54
Αναρτήσεις: 7