TIENES UNA ALERTA DE CUENTA
ayuda amigos no se por q me sale en la parte superior alerta de cuenta y no puedo usar el mercado de steam, tampoco puedo hacer imtercabios ... me dice q ....(Esta cuenta tendrá una funcionalidad restringida hasta que se solucione este problema.) eso me paso el 17 de enero del 2017 y asta aora no se me quita el bloqueo :( ayuda porfavor

GRACIAS .
Last edited by EL CASADOR DE RATAS ...; Aug 26, 2017 @ 5:00pm
< >
Showing 1-15 of 16 comments
Chad Thundercock Aug 26, 2017 @ 5:08pm 
Y el pobrema es....?
es q no puedo usar el mercado de steam tampoco puedo hacer intercambios
Chad Thundercock Aug 26, 2017 @ 5:10pm 
Si eres Una cuanta ''Free'' y no has ''Gastado dinero'' es normal...creo.
Originally posted by R A Z E .:
Y el pobrema es....?
es q no puedo usar el mercado de steam ni puedo hacer intercambios
Chad Thundercock Aug 26, 2017 @ 5:11pm 
tienes que gastar 2$ y se te quitara btw , solo ignoralo u w u
Llega usted muy tarde a pedir ayuda...:Theclock1:

Las alertas de cuenta suelen darse cuando hay algún fallo en algún metodo de pago, ya sea que el pago se revierta o se cancela, en esos casos hay que contactar al banco para hacer las aclaraciones correspondientes y que permitan los pagos a Steam.:Cashbag:

Aveces llega a pasar aun con juegos o compras que ya tienen mucho tiempo desde que se realizaron...Pero si tienes la alerta desde enero es muy dificil que te la quiten ahora...debes contactar a soporte y ver si pueden hacer algo por ti...:nonplussed_creep:
Sospechamos que las compras siguientes eran fraudulentas, de modo que las hemos reembolsado:me dice eso cuando entro a soporte de steam
Originally posted by FERTRY:
Originally posted by Batón:
Sospechamos que las compras siguientes eran fraudulentas, de modo que las hemos reembolsado:me dice eso cuando entro a soporte de steam
¿Qué método de pago estás empleando para pagar en Steam? ¿Paypal, tarjeta, etc.? Lo mejor: abre un ticket en soporte cuanto antes y que revisen tu caso. ¿Quizás usaste un método de pago (tarjeta) y estaba sin fondos?
uso tarjeta de mastercard
ukky Aug 27, 2017 @ 6:07am 
la alerta de cuenta nada tiene que ver con ser usuario FREE, es otro tema mas serio

Segun comentas tienes la alerta porque las compras fueron fraudulentas, es posible que comprases algo y que tu banco viese un movimiento sospechoso y decidio (sin consultarte) anular dicha compra. Steam tomo cartas en el asunto y te bloqueo el mercado hasta que solucionases tu problema con tu banco.

Debes de ponerte en contacto con Steam para intentar solucionarlo y luego con tu banco, por suerte aun no tienes un ban permanente en el mercado sino no habria vuelta atras.

Manda un ticket e intenta solucionarlo

https://help.steampowered.com/es/
Junova Trice Jul 26, 2021 @ 1:05pm 
A mi me pasó porque me uní a una beta (Lemnis Gate mas precisamente) y ahora tengo ese cartel en Steam :/
Originally posted by DishierCloud188:
A mi me pasó porque me uní a una beta (Lemnis Gate mas precisamente) y ahora tengo ese cartel en Steam :/

Una alerta de cuenta no aparece por unirse a una beta...
Especifique el mensaje que recibe y en el mismo debe haber mas información.
ukky Jul 29, 2021 @ 4:35am 
Originally posted by Andrade-IV (Summer mod):
Originally posted by DishierCloud188:

Una alerta de cuenta no aparece por unirse a una beta...
Especifique el mensaje que recibe y en el mismo debe haber mas información.
el compañero se refiere a que se unio a la beta/alpha y cuando esta termino le salio la alerta.

las alerta de cuentas SI aparecen cuando te revocan la key por haber participado en una BETA o en un ALPHA, mientras te lo revoquen siempre tendras ese mensajito
Raczer007 Jul 28, 2023 @ 11:27am 
hola, para los que tengan el juego fallout 76 y se subcriben al fallout 1st ( creo que aplica para cualquier suscripción), les llegará una alerta en rojo, la cual les notifico que se acabo o caducó su membresía. Si su problema no es por alguna membresía caducada, este mensaje no le es de ayuda.

Aclaro, que fue mi primera vez que tenia una membresía en steam, me preocupo la manera en que te avisan.:aunope:
Blackjack1405 Sep 8, 2024 @ 7:31am 
Tengo esta misma situación de alerta de cuenta . Pero al clickquear no me da ningúna explicación, quiero suponer que es únicamente por que en mi suscripción mensual a EA Play caduca hoy... Y pues yo ya la suspendí la semana pasada.. Supongo qué el sistema automático de cobros ntentó hacer el recargo automático pero al no haber ningún método de pago hubo algún error o quizá solo es una alerta por si quisera renovar la suscripción de manera manual, no lo sé
Farar Sep 23, 2024 @ 8:43am 
Hola, a una amiga le aparecía el mismo mensaje, lo que sucedió en su caso fue que yo le regalé un juego, pero este era muy pesado para su pc por lo que optamos por que yo pidiera reembolso y esto provocó que steam le pusiera ese aviso con un tono entre amarillo y naranja al lado del icono del megáfono, restringiéndole el acceso al mercado. Al paso de unos días steam le abrió una ventana adicional en la que explica que tal producto fue retirado de su cuenta puesto que yo solicité reembolso, bastó con que palomeara una casilla y cerrara la ventana para que ese aviso desapareciera.

Llego unos años tarde al foro pero espero a alguien le sirva. :fumohappy:
< >
Showing 1-15 of 16 comments
Per page: 1530 50

Date Posted: Aug 26, 2017 @ 5:00pm