Chuwaka Aug 26, 2017 @ 2:00pm
Ayuda porfavor, Maldito steamm (Pubg)
Hola buenas tardes, recurro a ustedes porque no puedo comunicarme de ninguna manera con steam, te lo hacen dificil aproposito. Mi problema es que tengo varias cajas las cuales se abren por medio de llave en steam y no me figuran en el inventario. solo en el juego! gracias
< >
Showing 1-10 of 10 comments
Correntinizar Aug 26, 2017 @ 2:06pm 
Probablemente esas llaves sean objetos del juego, no de steam, por lo cual las cajas solo se pueden abrir desde el juego.
Chuwaka Aug 26, 2017 @ 2:47pm 
Originally posted by Wolffe:
Probablemente esas llaves sean objetos del juego, no de steam, por lo cual las cajas solo se pueden abrir desde el juego.
Pero todos venden sus cajas!, por que yo no podría?
ukky Aug 26, 2017 @ 2:53pm 
son objetos del propio PUBG los de Steam ni pinchan ni cortan, si quieres info tienes el foro del propio juego para preguntar todo lo que necesites.

en relacion a las cajas, las cajas que tienes son las de Gamescom Invitacional (o algo asi) que solo se abren con llaves y que se pueden conseguir hasta el 28 (las cajas), las llaves se compran en el menú de Gamescom Invitational, en el apartado llamado “Character”.

Chuwaka Aug 26, 2017 @ 2:58pm 
Originally posted by ukky:
son objetos del propio PUBG los de Steam ni pinchan ni cortan, si quieres info tienes el foro del propio juego para preguntar todo lo que necesites.

en relacion a las cajas, las cajas que tienes son las de Gamescom Invitacional (o algo asi) que solo se abren con llaves y que se pueden conseguir hasta el 28 (las cajas), las llaves se compran en el menú de Gamescom Invitational, en el apartado llamado “Character”.
Claro exactamente esas cajas pero el tema es que no me figuran en el inventario. Solo en el juego. Voy a mirar el foro de pubg a ver si a alguno le pasa!
Correntinizar Aug 26, 2017 @ 2:59pm 
Originally posted by Chuwaka:

Claro exactamente esas cajas pero el tema es que no me figuran en el inventario. Solo en el juego. Voy a mirar el foro de pubg a ver si a alguno le pasa!
SON ITEMS DEL JUEGO NO DE STEAM
Chuwaka Aug 26, 2017 @ 3:06pm 
Entonces como hacen para vender la gente? jaja
Correntinizar Aug 26, 2017 @ 3:09pm 
Entonces como hacen para vender la gente? jaja
Debe ser que los vende dentro del juego.
2952 Aug 26, 2017 @ 3:16pm 
si hablas de las gamescom crate envia un ticket para que vean tu problema por que al comprarlas en el juego aparecen al instante en tu inventario
ukky Aug 26, 2017 @ 11:47pm 
extraño que no te salgan para vender, escribe en el foro del juego, sera mas rapido que enviar un ticket o mejoe aun que encuentras la forma de hacerlo xD
Chuwaka Aug 27, 2017 @ 11:08am 
extraño que no te salgan para vender, escribe en el foro del juego, sera mas rapido que enviar un ticket o mejoe aun que encuentras la forma de hacerlo xD
Ya escribi por todos lados, vi que hay algunos topics igual a lo que me pasa a mi y no les escriben solucion.. que carajo quiero vendeeeeer
< >
Showing 1-10 of 10 comments
Per page: 1530 50

Date Posted: Aug 26, 2017 @ 2:00pm