¿Qué juego remasterizarías?
Yo remasterizaría los primeros Medal of Honor a las gráficas de días actuales. Pero como no están en Steam...

Remasterizaría "Blood" como lo hicieron ♥♥♥ Shadow Warrior Redux y Duke Nukem 3D

¿Y tú? ¿Qué juego remasterizarías?
< >
Affichage des commentaires 16 à 24 sur 24
ukky 24 aout 2017 à 20h31 
ninguno, cansado ya de la decada de las remasterizaciones y las pelis de superheroes, aunque esto ultimo ya llevan 2 decadas
ukky a écrit :
ninguno, cansado ya de la decada de las remasterizaciones y las pelis de superheroes, aunque esto ultimo ya llevan 2 decadas

Yo creo que las remasterizaciones son buenas, siempre y cuando se hagan en juegos realmente antiguos.

Prince of persia, wolfenstein 3D, veil of darkness esos son unos ejemplos de juegos que deberian ser remasterizados y lanzados en steam ya.
ukky 24 aout 2017 à 21h11 
RBunFoX SPAWZ a écrit :

Yo creo que las remasterizaciones son buenas, siempre y cuando se hagan en juegos realmente antiguos.
a esto le añadiria el tema de la skin grafica porque hay algunas remasterizaciones quw te cobran lo mismo, otra vez, y eso es una triste skin
Maincra
Ignition :D
Jack & Daxter y Ratchet & Clank, las 4 entregas originales de la PS2.
Los Tomb Raider más viejos porque los saltos de Lara la pobrecilla, madre mía. Pero qué asco *escupe* Además que la versión del primer juego en Steam me hace llorar y ojalá pudiera pedir un reembolso.

El SOTN no creo que necesite ningún cambio, me parece perfecto como está. A los Metroid más viejos sí que preferiría que al menos les añadieran un mapa, ♥♥♥ eso a mí ya me sobraría.

Syphon Filter que está en la pura inmundicia, aparece a veces cuando se nombra el MGS1 y da gracias. Y a ver si así los controles mejoran un poco *vuelve a escupir* hace la pila que no lo he vuelto a jugar pero creo que (los controles) eran un pelín horrendos. El movimiento de caderas locas de Logan lo mejor.

Sweet Home ♥♥♥ gráficos más actuales estaría bastante bien, un remaster a lo RE1 a lo mejor. El problema de que los combates sean a lo FF, SMT y similares es lo que a lo mejor le quitaría la gracia para un remaster.

Y no sé, ahora mismo no se me ocurre ningún otro.
Ninguno, quiero juegos nuevos
Return to Castle: Wolfenstein ;)
< >
Affichage des commentaires 16 à 24 sur 24
Par page : 1530 50

Posté le 24 aout 2017 à 18h18