Akado Aug 10, 2017 @ 9:15am
No aparece mi código de Steam Guard
Hoy fui a iniciar sesión en el navegador y cuando me pide el codigo de Steam Guard en mi móvil no me aparece. Llevo unos días (como 15) sin utilizar Steam Guard, osea sin abrir la aplicación, no la he desinstalado, no se si eso afecte, entonces quería saber si ¿alguien sabe como arreglar esto? sin tener que desinstalar Steam y volverlo a instalar para llevarme una retención de unos días o ¿porqué no me aparece el código?
https://ibb.co/ky5AXF
Edito: Ya cerré la aplicación por completo y la volví a abrir, reinicie el celular y aun así sigue igual.
Last edited by Akado; Aug 10, 2017 @ 9:16am
< >
Showing 1-11 of 11 comments
гиви Aug 10, 2017 @ 12:52pm 
fijate en tu correo, quizas te este llegando ahí.
ukky Aug 10, 2017 @ 1:00pm 
verifica que tu movil tenga la misma hora que tu ordenador, es un problrma muy tonto y que todo el mundo falla.

Acabo de ver la foto, y es como si hubieses desvinculado steam guard de tu telefono, cuando yo entro en parte del codigo tengo 3 opciones, eliminar auten..., mi codigo de recuperacion, ayuda.

Entra en Steam > parametros y mira que en "estado de seguridad" ponga protegido por el Autenti...
Last edited by ukky; Aug 10, 2017 @ 1:03pm
Akado Aug 11, 2017 @ 7:18am 
Originally posted by Perukistán:
fijate en tu correo, quizas te este llegando ahí.
No, una vez uno utiliza el Autenticado Móvil, Steam no le vuelve a enviar el código por el correo a menos de que elimine el Autenticador Móvil, pero esto conlleva una retención de 15 días lo cual no me conviene. Igual gracias por ayudar.
Originally posted by ukky:
verifica que tu movil tenga la misma hora que tu ordenador, es un problrma muy tonto y que todo el mundo falla.

Acabo de ver la foto, y es como si hubieses desvinculado steam guard de tu telefono, cuando yo entro en parte del codigo tengo 3 opciones, eliminar auten..., mi codigo de recuperacion, ayuda.

Entra en Steam > parametros y mira que en "estado de seguridad" ponga protegido por el Autenti...
Si, tiene la misma hora y la misma zona horaria.
No, en ningún momento he desvinculado Steam Guard de mi teléfono, lo que si hice fue cambiar de teléfono en Julio y eso me llevo una retención de 3 días, luego de eso yo seguía utilizando Steam normalmente y siempre me daba el código de Steam Guard porque yo le tengo configurado de que al abrir la app me muestre la ventana de Steam Guard y siempre he visto un código diferente.
Sobre lo ultimo: https://ibb.co/gFRxga
Last edited by Akado; Aug 11, 2017 @ 7:20am
ukky Aug 11, 2017 @ 3:17pm 
extraño, solo se me ocurre que contactes en soporte tecnico
Akado Aug 11, 2017 @ 7:22pm 
Originally posted by ukky:
extraño, solo se me ocurre que contactes en soporte tecnico
Ya lo hice pero no saben como solucionar el problema ni saben como pudo suceder tal error. Lo que me pidieron fue confirmaciones de compra para verificar que era yo y al parecer me van a eliminar el autenticador y lo tendré que poner de nuevo lo cual no me gusta porque me llevaré una retención de 7 o 15 días en intercambios y venta de artículos.
ukky Aug 12, 2017 @ 5:46am 
si no hay otra solucion lo mejor es que t elo quiten para que puedas ponerlo tu nuevamente, y 15 dias pasan rapido :) peor seria que te ocurriese esto en navidad
RADUUUUII Aug 12, 2017 @ 6:06am 
Si no te llega el mensaje, hay un widget que se pone en la pantalla de inicio del movil que es para el codigo de steam guard, usalo
Akado Aug 12, 2017 @ 6:51am 
Originally posted by raducu1998| Gamdom.com:
Si no te llega el mensaje, hay un widget que se pone en la pantalla de inicio del movil que es para el codigo de steam guard, usalo
No hay autenticador disponible http://ibb.co/eTFpwa
RADUUUUII Aug 12, 2017 @ 7:40am 
Originally posted by ドゥバン:
Originally posted by raducu1998| Gamdom.com:
No hay autenticador disponible http://ibb.co/eTFpwa
Que raro, manda un mensaje al soporte de steam, otra no te queda, suerte
Akado Aug 12, 2017 @ 9:03pm 
Pues ya lo solucioné. Resulta que el problema radicaba en que al cambiar de móvil también cambie de compañía de la SIM y eso al parecer causó dicho error. Lo raro era que al principio de cambiar de móvil me funcionaba bien pero desde ese día (10 de Agosto del 2017) no me dio el código de Steam Guard. Me tocó eliminar el autenticador móvil y volverlo a poner, ahora solo tengo que esperar sagrados 15 días :fireflies:
ukky Aug 13, 2017 @ 4:47am 
genial! la solucion mas efectiva siempre es quitar y poner
< >
Showing 1-11 of 11 comments
Per page: 1530 50

Date Posted: Aug 10, 2017 @ 9:15am