Virall Aug 8, 2017 @ 8:53pm
black ops 3 pc me da error el juego no se cerro correctamente durante la ultima partida
me da error el juego no se cerro correctamente durante la ultima partida, no pasa nada... dice intento cerrar steam y dice que ya se esta ejecutando....

Lei que des instalando el antivirus pero yo no uso... el que tego es el que viene con el windolls pero ya lo des active...

Tambien ya reinstale el juego y nada... ayuda
< >
Showing 1-2 of 2 comments
YobsTreat45 Aug 8, 2017 @ 9:50pm 
mira, yo tenia el mismo problema y lo sulucione quitando el antivirus pero si no se te arregla a mi antes, al igual que tu, no me funcionaba, no sabia que quitando el antivirus se arreglaba asi que un dia se me ocurrio poner en valores de fabrica mi computadora por temas de almacenamiento, cuando se restauro me dio por iniciar bo3 y me funciono. Si no encuentras solucion a tu problema resetea tu pc (valores de fabrica, no formatearla).
ukky Aug 9, 2017 @ 12:34am 
mi recomendacion es que sigas esta guia

https://support.steampowered.com/kb_article.php?ref=6218-USFX-5568&l=spanish

Originally posted by YobsTreat45:
Si no encuentras solucion a tu problema resetea tu pc (valores de fabrica, no formatearla).
no todos los pc constan con la opcion que hablas y no todos los pc que constan de la opcion tienen una particion de disco duro.
< >
Showing 1-2 of 2 comments
Per page: 1530 50

Date Posted: Aug 8, 2017 @ 8:53pm