Problemas descargas STEAM y fibra masmovil
Hola a todos, tengo un problema bastante importante desde que me han instalado la fibra de masmovil en casa, no hay forma de descargar nada de Steam a una velocidad constante, tengo contratado fibra 300/300 , en lo referente a la navegación y descargas desde otras paginas no hay problemas, descarga a máxima velocidad, el problema lo tengo aqui en Steam a la hora de descargar o actualizar algun juego, la descarga se inicia con normalidad, pero al poco rato la velocidad va descendiendo hasta quedarse en 0 kb o en una cifra ridícula y de ahí ya no pasa, he probado a cambiar la región de descarga y nada , he borrado el historial de descargas y nada, problema del pc y del hdd no es ya que en el administrador de tareas se ve como el uso del disco duro es muy bajo.
Como observación os diré que ya que aun tengo disponible el ADSL que tenía antes y he realizado la prueba, con el ADSL normal la descarga va bien, lenta 1.2 Mb pero estable hasta el final, estoy desconcertado ya no se si puede ser problema del router, de masmovil o de quien.

Os estaría muy agradecido si me pudierais ayudar.

Gracias.
< >
Showing 1-15 of 322 comments
¿el wifi esta lejos del ordenador que utilizas?
xXDragonDarkXx Aug 7, 2017 @ 6:49am 
estoy conectado por cable , los test de velocidad son correctos unicamente tengo problemas con las descargas de STEAM
ukky Aug 7, 2017 @ 7:50am 
prueba abriendo los puertos TCP /UDP que requiere Steam para la descarga, desactivando firewall o bien abriendo el DMZ
xXDragonDarkXx Aug 7, 2017 @ 7:53am 
Los puertos ya los tengo abiertos he probado muchas soluciones dadas aquí y en otros foros pero nada, lo que más me mosquea es que con el Adsl funciona bien le pongo la fibra y nada de nada
ukky Aug 7, 2017 @ 8:33am 
prueba a hablar con tu compañia quizas sepan algo al respecto
xXDragonDarkXx Aug 7, 2017 @ 11:48am 
Es lo primero que he intentado hoy nada más ver que con el Adsl funcionaba, y me he quedado flipado al nombrarle Steam al del servicio técnico no sabía ni de lo que estaba hablando.
DieegoPeri Aug 7, 2017 @ 11:56am 
Lo primero decir que no todo el mundo sabe qué es Steam ni necesitan saberlo pues hay un montón de foros en Internet y de páginas de descarga, streaming, etc que desconocemos; lo segundo, decir que eso ocurre a veces por culpa del propio navegador de Steam, puesto que la aplicación de escritorio es un navegador cutre y mal programado, puede dar problemas mandando o recibiendo archivos por culpa de la aplicación por no abrirse correctamente o por algún fallo del disco duro puntual, lo mejor es que no te desesperes, paciencia y si el problema no se arregla en una semana, buscar soluciones más drásticas como pedir explicaciones al soporte de Steam o de Masmovil, o quizá te beneficie cambiar de compañía, recuerda que Masmovil contrata la fibra de, seguramente, Movistar, y Movistar da preferencia a sus clientes directos que a las compañías que contratan su servicio
xXDragonDarkXx Aug 7, 2017 @ 12:44pm 
DieegoPeri estoy deacuerdo contigo, pero en este caso Steam no creo que tenga la culpa ya que como he comentado en los anteriores mensajes con el Adsl funciona sin problemas, por eso descarto pc y steam y me centro más en que tiene que ser algo de masmovil.
Voxeel Aug 16, 2017 @ 6:43am 
Yo tengo exactamente el mismo problema que tu, con el Adsl funcionaba todo bien y desde que me pusieron la fibra de MÁSMÓVIL las descargas no paran de ir a trompicones, no finalizan y así se quedan en un bucle infinito. Tranquilo, no eres el único
Voxeel Aug 16, 2017 @ 6:44am 
xXDragonDarkXx al final te dieron alguna solucion??
xXDragonDarkXx Aug 16, 2017 @ 11:27am 
Voxeel de momento sigo igual, y masmovil no me da ninguna solución, tiene que ser algo capado de su parte porque si no no lo entiendo.
Voxeel Aug 16, 2017 @ 2:32pm 
Yo he probado a descargar los juegos directamente al SSD obteniendo mismos resultados...
Como tu bien dices, tiene que ser algun problema proveniente de su red.
Por cierto, te puedo preguntar de qué provincia eres?
xXDragonDarkXx Aug 16, 2017 @ 2:58pm 
Sin problema Voxeel, soy de Zaragoza, si te parece bien te puedo agregar de amigo y si nos enteramos de algo nos hablamos, yo estoy dándoles la tabarra todas las semanas.
Last edited by xXDragonDarkXx; Aug 16, 2017 @ 3:04pm
tzadkiel2 Aug 17, 2017 @ 12:33am 
¿No será un problema del "famoso" NAT y de asignación de IP pública? Yo tengo la fibra de pepephone y no me ocurre lo que indicáis, y básicamente sería la misma fibra.
Probar con el solucionador de problemas de red de güindous a ver que errores os dá y si los corrige o no los corrige.
xXDragonDarkXx Aug 17, 2017 @ 5:46am 
Haciendo pruebas yo por lo menos no estoy detrás de un cgnat y Windows no me arroja ningún error, descargas web , torrent y p2p me funcionan bien, solo tengo problemas con Steam
< >
Showing 1-15 of 322 comments
Per page: 1530 50

Date Posted: Aug 7, 2017 @ 6:40am