This topic has been locked
Yumi Aug 4, 2017 @ 1:54pm
¿Puedo regalar un juego a alguien de otro país?
¡Hola!
Quiero regalarle un juego a un amigo que reside en latinoamerica, pero yo soy de España ¿Puedo hacerlo?
Según tengo entendido, hay ciertas restricciones respecto al tema de regalar juegos, y como no he encontrado información sobre mi duda, agradecería que alguien me ayudara.
< >
Showing 1-9 of 9 comments
KaiserKacto[Mx] Aug 4, 2017 @ 1:58pm 
De forma directa a través de Steam, solo si la diferencia de precios es menor a cierto valor, me parece que es de un 10%.

Si no tendrás que comprar la una clave en alguna página de confianza.
EdgarGc026 Aug 4, 2017 @ 2:26pm 
Originally posted by Яeiteλ 「Mx」:
De forma directa a través de Steam, solo si la diferencia de precios es menor a cierto valor, me parece que es de un 10%.

No se puede, ya que si compras un juego siendo de España, estos tienen un bloqueo regional que se limita a ciertos paises de la Union Europea. Lo mismo con Latinoamerica
RBunFoX Aug 4, 2017 @ 3:37pm 
Originally posted by LD EdgarGc026:
Originally posted by Яeiteλ 「Mx」:

No se puede, ya que si compras un juego siendo de España, estos tienen un bloqueo regional que se limita a ciertos paises de la Union Europea. Lo mismo con Latinoamerica

Eso depende mucho, yo por ejemplo si que he podido regalar juegos en argentina por ejemplo
RSSPLOTER Aug 4, 2017 @ 3:41pm 
Por algo steam tiene página de soporte..

Originally posted by Soporte de steam:
¿Los regalos de Steam tienen restricción regional?

Los regalos que se adquieran en ciertas regiones sólo podrán activarse en dichas regiones. Cuando compres un regalo se te notificará a la hora de proceder al pago sobre cualquier restricción que pudiera tener.

https://support.steampowered.com/kb_article.php?ref=1266-QFZC-2141&l=spanish
Yumi Aug 11, 2017 @ 3:23am 
Pues mira que estuve buscando, pero no lo encontré.
Gracias por vuestras respuestas, ya veo que no se puede.
Que lástima :/
ukky Aug 11, 2017 @ 3:37am 
siempre pueded comprar el juego en otra pagina legal y enviarselo como regalo dentro de la misma
_Unde Aug 12, 2017 @ 11:42am 
Pues decirle a tu amigo que canbie su moneda por la tuya en lo que dure la compra y envio de su regalo,
P3z_B0l1v1an0 Aug 2, 2024 @ 1:12pm 
Originally posted by RBunFoX:
Originally posted by LD EdgarGc026:

Eso depende mucho, yo por ejemplo si que he podido regalar juegos en argentina por ejemplo

¿De dinde eres? Yo quiero regalarle a un amigo de España un jjuego y no me deja (Soy de Argentina)
Steve Aug 2, 2024 @ 2:39pm 
This thread was quite old before the recent post, so we're locking it to prevent confusion.
< >
Showing 1-9 of 9 comments
Per page: 1530 50

Date Posted: Aug 4, 2017 @ 1:54pm