This topic has been locked
[ERROR] Steam debe estar conectado para actualizarse
Ya intente de todo reinstalar steam , eliminar todos los archivos, pasar el ccleanor, poner el -tcp en propiedades de steam ayuden plox :,c esto me empezo a ocurrir hace unos dias
< >
Showing 1-8 of 8 comments
x_wing Aug 3, 2017 @ 8:59pm 
Probaste desactivando el firewall y el antivirus?
Si ya realice todo eso
CosmeFulanito Aug 7, 2017 @ 10:27pm 
estoy en la misma
ukky Aug 7, 2017 @ 10:45pm 
Originally posted by Mnkos|-Sollace:
pasar el ccleanor,
ejecutaste la herramienta Registro con steam desinstalado?
Gente aki les dejo una posible solución a mi me funcionó la del segundo caso en la que esa opción está desactivada no activada pero hay más gente que le funcionó con la opción activa prueben las dos a ver que tal.

Bueno me paso esto. Y lo resolvi. Explico mi caso por si a alguien le sirve.
Tengo windows 10. Entre a Panel de control / Redes e Internet / Opciones de Internet
En la pestaña "Conexiones" click en "Conexiones de LAN" y ahi active la opcion "Detectar la configuracion automaticamente". Que la tenia desactivada. Y listo, apenas abri steam comenzo a actualizarse y funciono todo normal nuevamente.
Pero como el problema ocurre cuando el programa no puede conectarse al servidor, pueden ser varias las causas

He tenido el mismo problema y lo que me resulto fue desactivar la opción "Detactar la configuración automaticamente". es decir, he hecho lo contrario, támbien comentar que hace tiempo que no podia conectar el ordenador a la cuenta de microsoft y desactivando esta opción se me ha conectado a la primera, lo cual es completamente flipante. El problema de steam no lo entiendo estaba una noche jugando perfectamente, termino, apago el ordenador y al día siguien sin actualizaciones ni nada al iniciar el steam de da este error, esto es para hacerselo mirar, espero les sirva de algo mi experiencia.

PD: formatee el ordenador y me seguia dando el mismo problema. (hasta que hice lo que comente y se arreglo)
Roxas GoDota2.com Nov 24, 2017 @ 1:01pm 
Yo busque por internet varias cosas, y lo unico que encontre que no llegara a tener que formatear es INSTALAR UltraSurf 16.03 que lo que creo que hace es abrir los puertos cerrados a Steam ypor ello no reconoce la conexion a internet, puedes probarlo a mi me funciono, creo que se bloqueo por usar mucho el Megadownloader :v
Big Chungus Jan 1, 2018 @ 5:45pm 
amigo yo estuve teniendo ese problema ultimamente, intente todo lo que decian en los foros pero no funcionaban, hace un momento le pedi a un amigo que me pase su instalador de steam por pendrive y ahora se esta actualizando, me acorde de vos y bueno aca te dejo como lo solucione
GraaNeX May 20, 2018 @ 2:26pm 
--->>>ENCONTRÉ OTRA SOLUCIÓN!!!<<<---

Si a nadie le sirvió la opción de ir a "Configuraciones de Proxy" (a mi tampoco me funciono) este es otra solución y espero que les funcione al igual que a mi!

Este cartel aparece porque varios (seguramente) deben tener como antivirus a "Avast".. Avast toma el control del firewall de su pc y bloquea los programas que considera un problema..
O sino debe ser su antivirus (el que tengan instalado) que hace esta misma función!

LA SOLUCIÓN es:
1) abrir el programa de Avast o el de su Antivirus por defecto
2) En avast ir a la parte de "Menú"-->"Opciones"-->"Componentes" y desactivar el firewall que controla Avast.. (lo pueden desactivar por 10 min, 1 hora o permanentemente)
En otros antivirus no se como sera la ruta para desactivar el control del firewall por parte de su antivirus.
3) abrir "Steam" y tiene que empezar a actualizarse.. y problema Solucionado!

Una vez actualizado Steam y ya abierto, pueden volver a activar el firewall controlado por Avast o su antivirus..
-->ATENCIÓN: Cada vez que quieran abrir Steam de nuevo les saldrá "error al conectarse" y les dará la opción de entrar en "Modo desconectado" sin poder cambiar a "Modo Conectado" porque volvieron a activar la opción para que Avast controle el firewall. La solución es volver a hacer el mismo procedimiento ya explicado anteriormente cada vez que quieran entrar a Steam..

Espero que les sirva.. encontré esta solución por mi mismo, ya que todas las soluciones que dan en Internet para este problema es ir a las "Configuraciones de Proxy"
< >
Showing 1-8 of 8 comments
Per page: 1530 50

Date Posted: Aug 3, 2017 @ 8:33pm