Install Steam
login
|
language
简体中文 (Simplified Chinese)
繁體中文 (Traditional Chinese)
日本語 (Japanese)
한국어 (Korean)
ไทย (Thai)
Български (Bulgarian)
Čeština (Czech)
Dansk (Danish)
Deutsch (German)
Español - España (Spanish - Spain)
Español - Latinoamérica (Spanish - Latin America)
Ελληνικά (Greek)
Français (French)
Italiano (Italian)
Bahasa Indonesia (Indonesian)
Magyar (Hungarian)
Nederlands (Dutch)
Norsk (Norwegian)
Polski (Polish)
Português (Portuguese - Portugal)
Português - Brasil (Portuguese - Brazil)
Română (Romanian)
Русский (Russian)
Suomi (Finnish)
Svenska (Swedish)
Türkçe (Turkish)
Tiếng Việt (Vietnamese)
Українська (Ukrainian)
Report a translation problem
Bueno me paso esto. Y lo resolvi. Explico mi caso por si a alguien le sirve.
Tengo windows 10. Entre a Panel de control / Redes e Internet / Opciones de Internet
En la pestaña "Conexiones" click en "Conexiones de LAN" y ahi active la opcion "Detectar la configuracion automaticamente". Que la tenia desactivada. Y listo, apenas abri steam comenzo a actualizarse y funciono todo normal nuevamente.
Pero como el problema ocurre cuando el programa no puede conectarse al servidor, pueden ser varias las causas
He tenido el mismo problema y lo que me resulto fue desactivar la opción "Detactar la configuración automaticamente". es decir, he hecho lo contrario, támbien comentar que hace tiempo que no podia conectar el ordenador a la cuenta de microsoft y desactivando esta opción se me ha conectado a la primera, lo cual es completamente flipante. El problema de steam no lo entiendo estaba una noche jugando perfectamente, termino, apago el ordenador y al día siguien sin actualizaciones ni nada al iniciar el steam de da este error, esto es para hacerselo mirar, espero les sirva de algo mi experiencia.
PD: formatee el ordenador y me seguia dando el mismo problema. (hasta que hice lo que comente y se arreglo)
Si a nadie le sirvió la opción de ir a "Configuraciones de Proxy" (a mi tampoco me funciono) este es otra solución y espero que les funcione al igual que a mi!
Este cartel aparece porque varios (seguramente) deben tener como antivirus a "Avast".. Avast toma el control del firewall de su pc y bloquea los programas que considera un problema..
O sino debe ser su antivirus (el que tengan instalado) que hace esta misma función!
LA SOLUCIÓN es:
1) abrir el programa de Avast o el de su Antivirus por defecto
2) En avast ir a la parte de "Menú"-->"Opciones"-->"Componentes" y desactivar el firewall que controla Avast.. (lo pueden desactivar por 10 min, 1 hora o permanentemente)
En otros antivirus no se como sera la ruta para desactivar el control del firewall por parte de su antivirus.
3) abrir "Steam" y tiene que empezar a actualizarse.. y problema Solucionado!
Una vez actualizado Steam y ya abierto, pueden volver a activar el firewall controlado por Avast o su antivirus..
-->ATENCIÓN: Cada vez que quieran abrir Steam de nuevo les saldrá "error al conectarse" y les dará la opción de entrar en "Modo desconectado" sin poder cambiar a "Modo Conectado" porque volvieron a activar la opción para que Avast controle el firewall. La solución es volver a hacer el mismo procedimiento ya explicado anteriormente cada vez que quieran entrar a Steam..
Espero que les sirva.. encontré esta solución por mi mismo, ya que todas las soluciones que dan en Internet para este problema es ir a las "Configuraciones de Proxy"