Все обсуждения > Форумы Steam > Foro en español > Подробности темы
BIOS password
Esto es inusual para mi, el disco duro donde tengo el ubuntu me empezó a pedir una clave que yo nunca ♥♥♥♥, hoy adquirí un nuevo disco duro de poca capacidad para hacer funcionar mi laptop y lo empezó a leer sin problema alguno, pero en cambio uno que tengo como respaldo me pide un pass (el que tiene ubuntu).
Отредактировано > One 999; 2 авг. 2017 г. в 22:12
< >
Сообщения 18 из 8
Y Eso Es Culpa De Steam Amigo Mio O Este Es Tu Navegador Preferido XD ?
y a donde quieres llegar? a que no sabes la password de la Bios? o es una simple informacion para hacer el logro de comunidad?
No te habrán infectado el disco con un botnet?, algunos modifican contraseñas o añaden una a sobre todo a ubuntu y raspberry pi S.O.
Una cosa es el password de la bios y otra el de la cuenta/s de usuario q tengas en tu sistema operativo. Si estas lidiando con los password de Ubuntu, recuerda si no activaste el cifrado del disco, eso explicaria tu situacion.
Автор сообщения: x_wing
Una cosa es el password de la bios y otra el de la cuenta/s de usuario q tengas en tu sistema operativo. Si estas lidiando con los password de Ubuntu, recuerda si no activaste el cifrado del disco, eso explicaria tu situacion.

Exacto. Si el problema yace en la BIOS, la cual te solicita clave de acceso antes de ingresar, recuerdo haber leído que con retirar la pila de la BIOS podía resetearse. Aunque te aconsejo investigar más antes.

Ahora, si el problema es alguna clave de acceso para el sistema operativo, pásate por foros de ubuntu para conocer si existe algún método, como un Live CD u otra cosa.
Автор сообщения: sɪᴄᴋɢᴜʏ
Автор сообщения: x_wing

Exacto. Si el problema yace en la BIOS, la cual te solicita clave de acceso antes de ingresar, recuerdo haber leído que con retirar la pila de la BIOS podía resetearse. Aunque te aconsejo investigar más antes.

Las desktop tienen un jumper para limpiar la configuracion del bios y restaurar los valores por defecto. En las notebooks( para empresas por lo gral) las cosas se pueden poner mas dificil.De cualquier forma, dudo q sea el bios el problema.
Отредактировано x_wing; 3 авг. 2017 г. в 6:54
Antes de resetear la bios trata de buscar la contraseña, si activaste el cifrado del disco duro desde la bios, todo el contenido del disco al resetear la bios sera inhacesible, o lo formateas y pierdes todo o te qquedas con un bonito adorno
Hola, no se si sea lo mismo, pero yo tenia una particion con linux y de vez en cuando me pedia una clave que no tenia, solo le daba entrer unas 10 veces y arrancaba normal xD
< >
Сообщения 18 из 8
Показывать на странице: 1530 50

Все обсуждения > Форумы Steam > Foro en español > Подробности темы
Дата создания: 2 авг. 2017 г. в 22:12