Megaman X Aug 2, 2017 @ 10:11pm
problema con expositor de artwork
tengo el siguiente problema , mi expositor se veia en mi perfil con imagenes solo amigos, despues vi que desaparecio , al configurarlo solo me salen 2 imagenes publicas , y las otras estan ahi , yo las puedo ver las imagenes pero no me deja colocarlas al expositor , solo deja poner publicas
< >
Showing 1-6 of 6 comments
ukky Aug 2, 2017 @ 11:09pm 
hmmm, no entiendo muy bien a que te refieres, pero yo en tu e positor veo la principal y luego las 3 pequeñas, denteo del mismo veo que tienes unas 9 o asi
Megaman X Aug 2, 2017 @ 11:12pm 
mira el problema es que las fotos estaban solo amigos , pero por alguna razon , esto se cambio y el expositor no me aparecio mas , tuve que colocar esas publicas que antes estaban solo amigos , el expositor lo tenia solo amigos en las fotos y dejo de mostrarse solo
ukky Aug 2, 2017 @ 11:17pm 
quizas Valve toco algo y se cambiaron las propiedades de las imagenes, pero ya puedes ocultarla para amigos o todavia no?
Last edited by ukky; Aug 2, 2017 @ 11:17pm
Megaman X Aug 2, 2017 @ 11:22pm 
las imagenes estan intactas , siguen ahi , las puedo ver ,estan para solo amigos , al momento de ir a modificar perfil > añadir expositor de artwork , en los bloques me deja poner imagenes pero solo me salen las que deje publicas , intente engañar al expositor colocando una foto en publica para añadirla alli y luego la foto la cambio a solo amigos y se borra el expositor en el perfil
coffeelake Aug 3, 2017 @ 6:42am 
Creo que sólo las imágenes públicas pueden ser expuestas en un expositor, tendría lógica, tu perfil es público, por lo tanto cualquier persona que ingrese al perfil vería el expositor con dichas imágenes.. y si están en sólo amigos, no creo que el expositor solo actúe visible para tus amigos xD
Ayer justamente me desapareció el expositor de capturas...Yo siempre pongo imagenes publicas y me di cuenta que no estaba en mi perfil...Cambié las capturas y ya está de nuevo...
< >
Showing 1-6 of 6 comments
Per page: 1530 50

Date Posted: Aug 2, 2017 @ 10:11pm