Duda Idle Master
Hay alguna manera de usar Idle Master en juegos que no tengan cromos, o en juegos que ya se sacaron los cromos?
< >
Showing 1-15 of 18 comments
Ferroñes Aug 2, 2017 @ 3:04pm 
y para que?
Akado Aug 2, 2017 @ 3:05pm 
Se supone que ese programa es para sacar Cromo obtenibles, entonces para que en un juego que no tiene cromos o en juegos que ya se han sacado todos los cromos obtenibles???
RSSPLOTER Aug 2, 2017 @ 3:06pm 
Si lo que quieres es acumular horas hay otros programas que hacen eso, pero tendrás que buscarlos.
RSSPLOTER Aug 2, 2017 @ 3:11pm 
Originally posted by Wolffe:
Sabes el nombre de alguno por las dudas?

HourBoostr. Pero no lo he probado..
raamaar Aug 2, 2017 @ 3:12pm 
Para eso abre el juego en alguna pc que no uses y ya..
coffeelake Aug 2, 2017 @ 4:06pm 
Descárgate ASF y configuralo para idlear un juego en específico cuando no hay cromos por obtener. Eso añadirá horas a dicho juego.
RBunFoX Aug 2, 2017 @ 4:41pm 
Esta publicación es de verdad? Flipo, de verdad que flipo...
NineFourSeven Aug 2, 2017 @ 7:16pm 
SAM. seleccionas el juego, pero no haces nada con los logros, solo dejas el juego "corriendo"
Silv3r9 Aug 2, 2017 @ 7:18pm 
Respuesta: Si
¿Se puede utilizar Idle Master para rellenar mi tiempo de un juego en particular?

A la aplicación steam-idle.exe que se incluye con Idle Master se le puede dar una línea de comandos del appid del juego que desea dejar inactivo. Por ejemplo, si desea "idlear" Team Fortress 2, simplemente puede ejecutar "steam-idle.exe 440" desde el símbolo del sistema. No hay ninguna interfaz de usuario para esto, debe hacerse a través de la línea de comandos o mediante la creación de un acceso directo a steam-idle.exe con el appid añadido a la línea de destino de las propiedades de acceso directo.
Tomado de aqui: http://steamcommunity.com/groups/idlemastery/discussions/0/615085406651320102/
ukky Aug 2, 2017 @ 11:31pm 
Originally posted by RBunFoX SPAWZ:
Esta publicación es de verdad? Flipo, de verdad que flipo...
jajaja cada loco con su tema xD, luego te fijas en perfiles que tienen 7k horas de juego en X juego y solo tiene 3 logros
◬ koala ◭ Aug 3, 2017 @ 10:34am 
Originally posted by ドゥバン:
Se supone que ese programa es para sacar Cromo obtenibles, entonces para que en un juego que no tiene cromos o en juegos que ya se han sacado todos los cromos obtenibles???
Para tener las horas.

Originally posted by RSSPLOTER:
Si lo que quieres es acumular horas hay otros programas que hacen eso, pero tendrás que buscarlos.
Sabes el nombre de alguno por las dudas?
Hay una forma mas facil para emular juegos de steam sin programas, solo tienes que tener instalado el TF2(Team Fortress 2), En su carpeta hay un block de notas que se llama "steam_appid" lo habres y aparecera un numero (440), luego vas a la pagina del juego que quieres emular como por ejemplo el call of duty MW3, si te fijas en su barra de direcciones te aparecera esto store steampowered com-app-115300-, debes copiar el 115300 y pegarla en el archivo
"steam_appid"( tienes que reemplasar el 440 por el 115300) lo guardas y ejecutas el hl2 que hay en la misma carpeta y listo. te aparecera un mensaje de error el cual lo tienes que dejar abierto para que emule el juego.

Lo vengo usando desde hace mucho para sacar cromos de los juegos. pero solo emula los juegos que tengas en tu cuenta.
Una razon mas para jugar TF2 xD:skyesmile:
Last edited by ◬ koala ◭; Aug 3, 2017 @ 10:37am
◬ koala ◭ Aug 3, 2017 @ 10:51am 
Lol, jajajajajaja, se me hace que eso te da tremendo van de desarrollador ajaj
Lo vengo utilizando desde hace 3 años mas o menos, y hasta ahora no me han dado vac por eso.
PD: el vac que aparece en mi perfil es por otra cosa xD
◬ koala ◭ Aug 3, 2017 @ 11:32am 
Originally posted by ☢ExTremeGaming☢:
Lo vengo utilizando desde hace 3 años mas o menos, y hasta ahora no me han dado vac por eso.
PD: el vac que aparece en mi perfil es por otra cosa xD
El VAC es un sistema antitrampas in game. El ban de desarrollador es un ban :v, que te dan los desarrolladores por modificar los archivos del juego sin permiso.
No sabia eso ._.
igual no creo que te den ban por eso.
modonga Apr 23, 2020 @ 8:41am 
lamentablemente el IDLE master no tiene esa opcion... yo tambien la estuve buscando, hay juegos que dan articulos caros solo por tener el juego abeirto como el RUST....
< >
Showing 1-15 of 18 comments
Per page: 1530 50

Date Posted: Aug 2, 2017 @ 2:59pm