Cromos de la Summer Sale 2017
Hola amigos ,la verdad es que me gustaría saber o por lo menos darme una idea de como quedaran los cromos de esta Summer Sale ya que poseo algunos de estos cromos en mi inventario y me vi obligado a cambar de móvil por razones de seguridad y ya sabes que por el cambio de autentificardor debo de esperar 15 días, y la fecha de caducidad de dichos cromos son el 05/08 ya que si me pongo a sacar cuenta no me dará tiempo ni de venderlos ,si alguien sabe si quedaran en el inventario o dejaran de ser comerciables o desaparecerán , como quedaran estos cromos le agradecería la informacion .
Last edited by ◥◣ MvX | FooX ◥◣; Jul 29, 2017 @ 8:31am
< >
Showing 1-12 of 12 comments
Astaroth Jul 29, 2017 @ 8:29am 
Los cromos desaparecen el 5 de agosto
Ok amigo entiendo gracias por la informacion
Oguri Cap Jul 29, 2017 @ 8:49am 
Si no puedes hacer nada con ellos conviértelos en gemas
Tienes razón la verdad que no lo había pensado gracias
ukky Jul 29, 2017 @ 12:21pm 
es una pena que ppr culpa del autentificador no hayas podido venderlos antes :/
si la verdad es eso ya que cuando tube que cambiar el autentificador esos cromos estaban el trade (retenidos por 15 das ) mi intencion era venderlos pero que mas sera transformarlos en gemas antes de perder todo
Oye Hablando De Cromos De La Summer Sale A Alguien Le Sobra El Cromo "Tourist" Es Para Subir La Insignia Al Tier 3
Last edited by MKM McInverse ヽ(・∀・)ノ; Jul 29, 2017 @ 3:57pm
yo lo tengo hermano pero no puedo tradear y me dicen que ya para después del 05/08 se desaparecerán de mi inventario
Gracias De Todos Modos :'v
De nada hermano
Elena Nito Jul 29, 2017 @ 7:25pm 
alguien tiene algun cromo repetido de l4d2? que regale porfa
Astaroth Jul 29, 2017 @ 7:26pm 
Originally posted by rocio1313:
alguien tiene algun cromo repetido de l4d2? que regale porfa

1.- No secuestres temas. Si lo que vas a comentar no tiene nada que ver debes crear un tema nuevo

2.- Está prohibido mendigar en el foro
< >
Showing 1-12 of 12 comments
Per page: 1530 50

Date Posted: Jul 29, 2017 @ 8:28am