This topic has been locked
Vbrvhvm Jul 27, 2017 @ 3:54am
¿Steam tiene límite de reembolsos?
Hola chicos, tengo la duda de si Steam concede todos los reembolsos que quieras siempre y cuando no hayan pasado más de 14 días ni 2 horas jugadas. ¿Con ese requisito puedes hacer todos los reembolsos que quieras o hay límite?

Muchas gracias, ¡un saludo!
< >
Showing 1-11 of 11 comments
Ferroñes Jul 27, 2017 @ 4:14am 
si consideran que estas abusando de el creo que pueden quitarte el poder hacer reembolsos, pero supongo que sera si lo haces mucho....
Astaroth Jul 27, 2017 @ 4:23am 
Abuso

Los reembolsos están diseñados para eliminar el riesgo de compra de títulos en Steam, no como una forma de conseguir juegos gratis. Si nos parece que estás abusando de los reembolsos, podemos dejar de ofrecértelos. No consideramos abuso solicitar un reembolso de un título que fue comprado justo antes de unas rebajas si luego inmediatamente se compra de nuevo ese título por el precio rebajado.
ukky Jul 27, 2017 @ 5:42am 
en las ofertas de verano devolvi alrededor de 15 juegos y me quede con solo 2.

No se que criterio siguen para considerarse "abuso", quizas se basen en el numero total de juegos o en los gastos o a saber xD
Darken Jul 27, 2017 @ 9:38am 
Yo he hecho varios reembolsos y me llego un aviso de que solicitu muchos reembolsos y podrian quitarme el derecho a hacerlos,desde ese momento me modere y el proximo juego que reembolse ya no me ponia esa opcion,Esta bien reembolsar pero yo digo que maximo 5 juegos a lo mucho y si abusas pues ahi te friegas.
joevc Jul 27, 2017 @ 11:26am 
yo diria 3-4 max al mes, para que no pase por algun tipo de fraude; pero el limite se desconoce, algunos a los 10-19 juegos en menos de 1 semana ya les quitaron el reembolso y otros 23-30 en diferentes momentos del mes y siguen igual, es tirar los dados con eso, pero lo aconsejable es no utilizarlo a menos que sea necesario.:tom:
Last edited by joevc; Jul 27, 2017 @ 11:26am
Vbrvhvm Jul 27, 2017 @ 12:45pm 
Es que leí lo de los abusos y me encantaría saber cuándo estoy abusando y cuándo no. He reembolsado varios, y de momento me los han aprobado todos, eso sí, varios meses entre medias, sólo cuando no me han funcionado despues de muchas pruebas o cuando he visto que no era lo esperado. No quiero que me quiten la opción de reembolso en un futuro si es acumulativo y de aquí a dos años he cumplido ese cupo.

Muchas gracias, ¡un saludo!
Lo de avisar de abusos en reembolsos es por los casos que se dieron de gente que compraban juegos, los jugaban un poco y le sacaban uno o dos cromos y solicitaban el reembolso tras vender esos cromos. Para impedir eso, entre otros motivos, se fijo un concepto de abuso de reembolso.

No es nada por lo que ningún usuario normal deba preocuparse. Puedes estar tranquilo.
el messias Jul 2, 2021 @ 1:42pm 
yo no se si steam no me deja reembolsar más juegos, porque si me aparece la opción, solo que no me están aceptando la solicitud de reembolso con el último juego que estoy queriendo devolver y nunca se tardaron tanto en aceptarla
Originally posted by el messias:
yo no se si steam no me deja reembolsar más juegos, porque si me aparece la opción, solo que no me están aceptando la solicitud de reembolso con el último juego que estoy queriendo devolver y nunca se tardaron tanto en aceptarla

Amigo son ofertas grandes no solo tu estás reembolsando un juego el día de hoy es muchísima gente y los sistemas están saturados. Mientras no te hayan dado un aviso como dicen arriba o no hayas superado los requisitos para reembolsar un juego no debes preocuparte solo debes esperar más.
CarlosLete Jul 26, 2024 @ 11:45am 
Originally posted by Astaroth:
Abuso

Los reembolsos están diseñados para eliminar el riesgo de compra de títulos en Steam, no como una forma de conseguir juegos gratis. Si nos parece que estás abusando de los reembolsos, podemos dejar de ofrecértelos. No consideramos abuso solicitar un reembolso de un título que fue comprado justo antes de unas rebajas si luego inmediatamente se compra de nuevo ese título por el precio rebajado.

es que igual no quiero que me pase, por ejemplo antes de ayer compre el sons of the forest y lo reembolse por que no me llamaba la atencion, ahora lo volvi a comprar para darle una oportunidad, si lo vuelvo a reembolsar por motivos ya antes mencionados ocurre algo? soy de probar los juegos y si me llaman la atencion los dejo en mi biblioteca, y si no, reembolsado
Steve Jul 26, 2024 @ 12:04pm 
This thread was quite old before the recent post, so we're locking it to prevent confusion.
< >
Showing 1-11 of 11 comments
Per page: 1530 50

Date Posted: Jul 27, 2017 @ 3:54am