--G2A-- KEY AYUDA PLS
Hola, he comprado hace 4 dias una llave para el bioshock infinite, y todo correcto, hasta que me dieron la key, y al ponerla, me dijo que estaba duplicada, no se que hacer, la pagina me dijo que contacte con el soporte de steam para pedirles un screenshot de una conversacion donde ponga la fecha en la que se uso la key, pero al intentar contactar con el soporte de steam, me di cuenta de que ya no se puede enviar mensajes directos, o almenos yo no se como, pues al seleccionar mi problema, me pone que steam no puede hacer nada, que contacte con la pagina o el vendedor, el vendedor no contesta, y la pagina me volvio a decir que le pida a steam la fecha en la que se uso la key, pls ayuda... no se que hacer
< >
Visualizzazione di 1-15 commenti su 16
Estafado GG
el problema lo tienes con el vendedor no con el soporte de steam
cual es la pagina (escribela de otra forma) asi sabremos donde no comprar
sino tenias el escudo contra fraudes, nada puedes hacer, alla, aca, es otro mundo, nada tiene que ver el ga, con steam, son usuarios comunes sque venden seriales alla.:osher:
Ultima modifica da joevc; 26 lug 2017, ore 13:25
asi que quereias ahorrarte 3€ del shield, el juego te costo 6€ ahora te costara 9 si lo quieres volver a comprar xDD, al final te costara 15€ pero oye, al menos te estaras ahorrando un 50% de lo que vale en la tienda de Steam.
El soporte no te dara ninguno de esos datos, eso te pasa por comprar en una web que la misma steam censura, y al ser externa a steam dudo mucho que recuperes el dinero.
Lo siento y buena suerte la proxima.
Gracias a tu experiencia, algunos usuarios en el futuro sabrán donde no comprar y no serán estafados como te ha ocurrido.

Por cierto, lo que estas haciendo reclamando a soporte de Steam, es como comprar un coche en un desguace e ir a quejarte al concesionario oficial de que te lo han vendido en mal estado.
Yo cuando compro veo primero y compro despues

Revisa en paginas oficiales y que vendan keys legalmente, como indiegala, gog, greenmangaming o humblebundle
Instantgaming es mejor que el pto g2a, al a mierda :v
tanto repost y no lo banean :v y a mi me banearon solo por defenderme :vv
Messaggio originale di Matias_RGT:
tanto repost y no lo banean :v y a mi me banearon solo por defenderme :vv

Méritos desde luego ha hecho.
Messaggio originale di ukky:
cual es la pagina (escribela de otra forma) asi sabremos donde no comprar

G3-1A
Messaggio originale di -300IQ:
Hola, he comprado hace 4 dias una llave para el bioshock infinite, y todo correcto, hasta que me dieron la key, y al ponerla, me dijo que estaba duplicada, no se que hacer, la pagina me dijo que contacte con el soporte de steam para pedirles un screenshot de una conversacion donde ponga la fecha en la que se uso la key, pero al intentar contactar con el soporte de steam, me di cuenta de que ya no se puede enviar mensajes directos, o almenos yo no se como, pues al seleccionar mi problema, me pone que steam no puede hacer nada, que contacte con la pagina o el vendedor, el vendedor no contesta, y la pagina me volvio a decir que le pida a steam la fecha en la que se uso la key, pls ayuda... no se que hacer
Te aguantas por comprarle a estafadores.
Te aguantas por comprarle a estafadores.

P.D.: Nerox = Pvta <[B^{v
< >
Visualizzazione di 1-15 commenti su 16
Per pagina: 1530 50

Data di pubblicazione: 26 lug 2017, ore 12:57