Cài đặt Steam
Đăng nhập
|
Ngôn ngữ
简体中文 (Hán giản thể)
繁體中文 (Hán phồn thể)
日本語 (Nhật)
한국어 (Hàn Quốc)
ไทย (Thái)
Български (Bungari)
Čeština (CH Séc)
Dansk (Đan Mạch)
Deutsch (Đức)
English (Anh)
Español - España (Tây Ban Nha - TBN)
Español - Latinoamérica (Tây Ban Nha cho Mỹ Latin)
Ελληνικά (Hy Lạp)
Français (Pháp)
Italiano (Ý)
Bahasa Indonesia (tiếng Indonesia)
Magyar (Hungary)
Nederlands (Hà Lan)
Norsk (Na Uy)
Polski (Ba Lan)
Português (Tiếng Bồ Đào Nha - BĐN)
Português - Brasil (Bồ Đào Nha - Brazil)
Română (Rumani)
Русский (Nga)
Suomi (Phần Lan)
Svenska (Thụy Điển)
Türkçe (Thổ Nhĩ Kỳ)
Українська (Ukraine)
Báo cáo lỗi dịch thuật
Pero lo que quiero saber es si puedo hacer algo con las antenas que ya tengo.
Dañar? Solamente es desenroscar la vieja y enrroscar la nueva jaja
Estuve buscando en Internet pero lo único que vi fue gente poniendo latas de cerveza en las antenas de sus routers
Yo estoy a 6 metros y no me llega el wifi, pero no es problema por que el pc esta conectado a cable, el problema es la tablet
A ver, no me voy a comprar una placa de red, antenas USB, o 50 metros de cable Ethernet para tener wifi en el patio.
No creí tener que aclararlo pero no quiero tener una PC de torre en mí patio, solo quiero tener una señal decente de wifi en mí teléfono celular.
Me tendría que comprar como 3 adaptadores para ponerle un cable Ethernet al teléfono, como lo sugiere Fortuna.
Y me tendría que comprar mil y un adaptadores para ponerle una placa de PC a un teléfono, como lo sugiere fhd...
La unica solucion seria comprar unos de esos extensores de wifi que venden en algunas tiendas de computación, se ponen en cierto sitio de la casa y se mejora el wifi y el area de rango
Deberias haber empezado por ahi, por que lo normal es preguntar para mejorar la señal en el pc. Si no te exxplicas, nadie va a adivinar que lo preguntas para el mobbil y no para un pccc como es lo logico pensar a primeras.
La unica opcion que tienes es comprar un repetidor de señal wifi, que a efectos normales y dependiendo de la cconstruccion del edificio pueden ccpjer una señal wifi de hasta 50 metros y repetirla otros 50 metros pero como digo depende de la construcccion de la vivienda.
Lo de cambiar las antenas no es viable dado que las antenas que llevan lod router de serie funcionan a un determinado vvoltaje y si las cambias por otras mas grandes no funccionaran bien a menos que cambies el ccomponentes electronicco del router que limita el voltaje que recibe la antena.
Por poder las puedes cambiar "desenrroscandolas" pero el router no funcionara bien por falta de voltaje y lo esttaras forzzando, osease riesgo de quedarte sin router en un cortto espacio de tiempo
Otra alternattiva es cambiar el router por uno con especificaciones de alto rango de emision , pero te aviso se salen por un pico
Gracias, pero digo de nuevo no creí tener que explicar que era para el teléfono, no conozco mucha gente que quiera tomar el sol con su PC de torre xd
Ya sé que los repartidores me solucionarían el problema, pero quería saber si me servirán de algo las antenas, gracias igualmente.
del mismo modo la señal de tu router la determina su potencia el poner otras antenas no cambiara la señal, otra cosa seria su tuviera un booster.
lo de la lata de cerveza funciona pero si lo haces en ambas antenas asi si tienes un poco de ganancia.
Gracias.