Este tema ha sido cerrado
Vbrvhvm 25 JUL 2017 a las 3:28
Mi nombre de Steam se cambia solo
Hola gente, necesito ayuda. Desde hace unos días se me cambia el nombre de Steam al que yo tenía hace unas semanas. Y lo quiero volver a cambiar, dura unas horas y vuelta al mismo. ¿Por qué puede ser?

Muchas gracias.
< >
Mostrando 1-15 de 15 comentarios
ukky 25 JUL 2017 a las 3:39 
cambia la contraseña de la cuenta y evita entrar y hacer login en paginas raras (esas que promocionas en tus otros nicks)
Vbrvhvm 25 JUL 2017 a las 3:43 
Publicado originalmente por ukky:
cambia la contraseña de la cuenta y evita entrar y hacer login en paginas raras (esas que promocionas en tus otros nicks)
He pensado que sería por eso, si cambio la contraseña ya no tendran permiso esas paginas??

Muchas gracias
ukky 25 JUL 2017 a las 4:07 
no deberian de tener permiso en ningun momento pero quien sabe, prueba con eso y sino pues nos cuentas
Terra69x 24 ENE 2018 a las 22:50 
me pasó ayer .. y anteriormente también ..
De la nada se cambia el nick a uno anterior ...
Vbrvhvm 25 ENE 2018 a las 12:12 
Publicado originalmente por Bartholomew Henry Allen:
me pasó ayer .. y anteriormente también ..
De la nada se cambia el nick a uno anterior ...
Yo cambié la contraseña y no volvió a pasar
Terra69x 25 ENE 2018 a las 18:51 
me pregunto de qué manera puede resolver eso ..el cambiar de pass ...
me pregunto de qué manera puede resolver eso ..el cambiar de pass ...
Verifica que no tengas un virus en tu equipo, has un analisis y si tu equipo es seguro,cambia tu contraseña por si alguien está cambiando tus datos de forma remota...
Terra69x 25 ENE 2018 a las 19:35 
entonces .. la falla viene de parte mía ? ... no será que es del propio steam ? mmm eso pienso ...
entonces .. la falla viene de parte mía ? ... no será que es del propio steam ? mmm eso pienso ...
Puede ser...Si fuera algo de Steam,muchos otros tendrían el mismo problema...
warriorzolars 26 DIC 2019 a las 8:15 
de hecho en pleno 2020 yo sigo teniendo el mismo error, ya cambie la contraseña, intente en otros dispositivos y mi nombre de perfil no lo puedo cambiar
Última edición por warriorzolars; 26 DIC 2019 a las 8:16
ukky 26 DIC 2019 a las 8:21 
Publicado originalmente por warriorzolars:
de hecho en pleno 2020 yo sigo teniendo el mismo error, ya cambie la contraseña, intente en otros dispositivos y mi nombre de perfil no lo puedo cambiar
el nombre del perfil o el nombre de inicio de sesion?, pregunto porque he visto en tu registro que si has cambiado el nombre
crippy boy 3 JUL 2020 a las 8:18 
me pasa lo mismo ahora en pleno 2020 :v
Kei 27 MAY 2021 a las 18:53 
Publicado originalmente por Vv****.com:
Yo tengo el mismo problema ahora mismo pero es casi instantáneo que pongo la extensión de una página de apuestas que siempre utilizo y steam me pone "*****" y no me deja ponerlo completo para así aprovechar al 100 la página pero si sirve aquí les dejo por separado la página por si me bloquean por ponerla bien ( -)
Revivir un hilo del 2017 para hacer spam de una página de apuestas lol
Última edición por Monokuma; 28 MAY 2021 a las 13:16
Lo siento men pero 2 años que llevo haciéndolo y no tenia problemas y dices q es desde el 2017 que hay o hubo hilo es mejor que me digas como fue sino regresa por donde veniste.. Por algo pido ayuda y no opiniónes absurdas, gracias.
Última edición por »BARAKUN« godota2.com; 27 MAY 2021 a las 18:59
KaiserKacto[Mx] 27 MAY 2021 a las 19:02 
Publicado originalmente por Vv****.com:
Lo siento men pero 2 años que llevo haciéndolo y no tenia problemas y dices q es desde el 2017 que hay o hubo hilo es mejor que me digas como fue sino regresa por donde veniste.. Por algo pido ayuda y no opiniónes absurdas, gracias.

LA respuesta corta es que ya no se permite hacer publicidad esas páginas en los perfiles,
< >
Mostrando 1-15 de 15 comentarios
Por página: 1530 50

Publicado el: 25 JUL 2017 a las 3:28