Erick Jul 21, 2017 @ 9:03am
Steam controller
Tengo una duda con respecto a las pilas, al rededor de cuánto tiempo duran normalmente o hay alguna forma de ver cuanta batería le queda a mi control?
< >
Showing 1-12 of 12 comments
Esa informacion aparece en el big picture, es la unica forma en la cual yo se ver el nivel de bateria
Erick Jul 21, 2017 @ 9:53am 
en que parte? es que estuve buscando donde dice mando y eso, pero no encontre :steamsad:
を生きチ生活 Jul 21, 2017 @ 10:51am 
Originally posted by Erick2030:
en que parte? es que estuve buscando donde dice mando y eso, pero no encontre :steamsad:
Enciende el mando y entra en el modo big picture debiera salirte el icono de bateria
Erick Jul 21, 2017 @ 12:32pm 
Originally posted by Toallin:
Enciende el mando y entra en el modo big picture debiera salirte el icono de bateria
no sale :/
Hodman Jul 21, 2017 @ 12:35pm 
La duración depende del uso que le des.

El icono que habla Toallin solo lo he visto cuando las baterías están bajas, aparte que el botón central del control parpadea.
Erick Jul 21, 2017 @ 12:39pm 
Originally posted by Hodman:

El icono que habla Toallin solo lo he visto cuando las baterías están bajas, aparte que el botón central del control parpadea.
entonces no hay forma de ver cuanta bateria tiene, pero bueno, minimo avisa cuando ya le queda poca bateria jajaj, gracias
ukky Jul 21, 2017 @ 12:47pm 
yo lo tengo desde navidad y aun aguantan, pero claro cuando dejo de usarlo les quito las pilas

A mi me aparece el icono con toda la bateria:( aunque yo uso el de xbox one con su adaptador inalambrico debiera ser lo mismo
Erick Jul 21, 2017 @ 5:01pm 

A mi me aparece el icono con toda la bateria:( aunque yo uso el de xbox one con su adaptador inalambrico debiera ser lo mismo
a mi no me aparece nada :/

"go to steam settings in Big Picture Mode, and go to Add/Test controller. Below, under detected controllers, you'll see a SC icon with battery level across it."
Erick Jul 21, 2017 @ 9:43pm 

"go to steam settings in Big Picture Mode, and go to Add/Test controller. Below, under detected controllers, you'll see a SC icon with battery level across it."
pues no jajaja, no salio nada

pues no jajaja, no salio nada

Algo estas haciendo mal entonces bro porque en opciones donde te dice que control esta detectado te sale la info con el nivel de bateria
< >
Showing 1-12 of 12 comments
Per page: 1530 50

Date Posted: Jul 21, 2017 @ 9:03am