kurukuru Jul 7, 2017 @ 5:51pm
Como se consiguen los cromos?
Llevo mas de 10 hrs jugando al Blazblue para conseguir los cromos pero nada, ya termine el modo historia y nada. Que requisitos debe cumplir la cuenta para que pueda conseguir cromos? Yo tengo el Blazblue Calamity Trigger regalado, es por eso que no me da cromos? o es por que todavia no tengo una carga de saldo en steam que supere los 5 dolares?

Something went wrong while displaying this content. Refresh

Error Reference: Community_9743614_
Loading CSS chunk 7561 failed.
(error: https://community.fastly.steamstatic.com/public/css/applications/community/communityawardsapp.css?contenthash=789dd1fbdb6c6b5c773d)
Showing 1-15 of 15 comments
Astaroth Jul 7, 2017 @ 5:56pm 
El requisito no tener la cuenta limitada. Y para ello debes gastar cinco dólares directamente en Steam
kurukuru Jul 7, 2017 @ 5:59pm 
Originally posted by Astaroth:
El requisito no tener la cuenta limitada. Y para ello debes gastar cinco dólares directamente en Steam
Hay metodos para cargar ese dinero en steam que no sean mediante tarjeta? No dispongo de una, unicamente pagos en efectivo a traves de facturas
coffeelake Jul 7, 2017 @ 6:06pm 
Podrías averiguar si en tu país venden tarjetas "Steam wallet", que básicamente traen un código, el cual canjeas en Steam, y te atribuye el monto de dicha tarjeta. Pregunta en tiendas de videojuegos, o busca tiendas autorizadas.
kurukuru Jul 7, 2017 @ 6:07pm 
Originally posted by sɪᴄᴋɢᴜʏ:
Podrías averiguar si en tu país venden tarjetas "Steam wallet", que básicamente traen un código, el cual canjeas en Steam, y te atribuye el monto de dicha tarjeta. Pregunta en tiendas de videojuegos, o busca tiendas autorizadas.
Aca en Argentina esta dificil, pero buscare, muchas gracias!
ukky Jul 7, 2017 @ 6:16pm 
vete añadir fondos dentro de las propiedades de tu cuenta y ahi te saldran las opciones para meter dinero, en algunos paises latino americanos hay algo asi como paysafecard, oxxo. Tambien puedes crearte una cuenta de paypal y que algun conocido tuyo te ingrese 5$, luego tu se lo pagas en dinero real
KWYIBO Jul 7, 2017 @ 6:50pm 
..bonitos logros...

Quizá haya una sorpresa en un futuro...
joevc Jul 7, 2017 @ 10:54pm 
para conseguir los cromos de x juego, no se ocupa tener cuenta ilimitada, si el set completo es de 8-9 cartas en total, un ejemplo, te daran solo 4 cartas y sera todo, si es de un juego free to play, es gastando 10 dolares dentro del juego para 1 cromo.:Tom:
Last edited by joevc; Jul 7, 2017 @ 10:56pm
RSSPLOTER Jul 7, 2017 @ 10:56pm 
Si eres de argentina puedes conseguir códigos de steam wallet por ML.
YEYENANTE Jul 7, 2017 @ 11:45pm 
o sino por pago facil y un ciber ami me falta aserlo y lo consigo
Sfbravom121 Jul 7, 2017 @ 11:55pm 
los cromos se consiguen cuando tu juegas a un titulo a siertas horas o condiciones o un tipo de logro ¨menor que tres¨
Astaroth Jul 8, 2017 @ 12:33am 
Originally posted by joevc:
para conseguir los cromos de x juego, no se ocupa tener cuenta ilimitada, si el set completo es de 8-9 cartas en total, un ejemplo, te daran solo 4 cartas y sera todo, si es de un juego free to play, es gastando 10 dolares dentro del juego para 1 cromo.:Tom:

Originally posted by Steam Support:
¿Qué características no están disponibles?

Los usuarios limitados tienen impedido el acceso a varias características de Steam, incluyendo pero no limitándose a:

...
Obtener cromos o nuevos niveles en el perfil de Steam
...
NineFourSeven Jul 8, 2017 @ 12:50am 
si tu cuenta no es limitada, puedes usar idle master para sacar todos los cromos
joevc Jul 8, 2017 @ 2:31am 
Originally posted by Astaroth:
Originally posted by joevc:

Originally posted by Steam Support:
¿Qué características no están disponibles?

Los usuarios limitados tienen impedido el acceso a varias características de Steam, incluyendo pero no limitándose a:

...
Obtener cromos o nuevos niveles en el perfil de Steam
...

pues que mamada por parte de steam, si asi ya estan algunos limitados estan muy limitados en conseguir x juegos, y aparte que no puedan sacar x cromos por un juego que activaron sea de steam o de otras paginas, tambien sea gratuito, pues que mal, aparte de poder intercambiarlos, venderlos, que ese es otro bono extra utilizando esa app, mas los 5 dolares, despues nos pediran la retina y 2 litros de sangre solo para poder crear una cuenta nueva en el futuro a nuevos usuarios.:osher:
kurukuru Jul 8, 2017 @ 7:01am 
Originally posted by RSSPLOTER:
Si eres de argentina puedes conseguir códigos de steam wallet por ML.
ML?
kurukuru Jul 8, 2017 @ 7:01am 
Originally posted by HUENUPAN:
o sino por pago facil y un ciber ami me falta aserlo y lo consigo
Que metodo de compra debo usar para eso? xq yo x ej compre 2 juegos de dinasty store y use el pagofacil, pero en steam no me salta esa opcion~
Showing 1-15 of 15 comments
Per page: 1530 50

Date Posted: Jul 7, 2017 @ 5:51pm