PC a TV con HDMI, no funciona
Bueno, desde ayer a la tarde estoy intentando hacer que funcione el HDMI directo desde la tarjeta de vídeo hacia la TV, la placa madre no tiene HDMI, y el VGA de la tarjeta de vídeo no funciona, solo el HDMI de la tarjeta de vídeo pero no da imagen en la TV, alguna solución?

-Ya probé con todos los puertos HDMI de la TV, sigue sin dar imagen.

-Otra cosa que me pasa es que cuando conecto el teclado no prenden las luces... Puede que sea otro componente el que esté generando el problema?

PD: No quiero ir a Yahoo

grazias
< >
Đang hiển thị 1-14 trong 14 bình luận
ukky 7 Thg07, 2017 @ 6:34am 
si la tele es nueva, en el momento que conectas el HDMI y el pc esta encendi se cambia automaticamente. si dices que has probado en todos los hdmi y no lo detecta deberias probar bien en otra television/ monitor o con otro cable hdmi
fhd2501st 7 Thg07, 2017 @ 7:04am 
En la television tienes que cambiar el conector de entrada de forma manual en el menu de la tele, te vendra algo como Boton AV en el mando y luego, TDT, PC-vga, HDMI---1 etc.
Apaga el pc, desconeccta dodos los cables de video de la grafica y en la tv selecciona la 1º salda HDMI a mano. Enciende el pc, espera a que sindows se cargue, unos 5 minutos supongo y ves cambiando manualmente mediante el menu de la tv el puerto HDMI.
Si no aparece nada, busca otro cable, o puede que la graffica ffalle, si no manda señal por vga que es cosa rara pero posible
glock rosa 7 Thg07, 2017 @ 7:22am 
Bueno, sigue con el mismo problema... debe ser un problema de la tarjeta de vídeo..
Alexus 7 Thg07, 2017 @ 8:03am 
Yo creo que es por el uso de SAM ooooooooooooooooooo en la boquita que rico bebe bien suave jajdjadwadjwja :Gale:
glock rosa 7 Thg07, 2017 @ 8:31am 
Nguyên văn bởi Alexus:
Yo creo que es por el uso de SAM ooooooooooooooooooo en la boquita que rico bebe bien suave jajdjadwadjwja :Gale:
Problema mio bebe :2016imnotcrying:
He afectado mucho a la comunidad usando SAM
Lần sửa cuối bởi glock rosa; 7 Thg07, 2017 @ 8:32am
Alexus 7 Thg07, 2017 @ 8:33am 
Lo se, igual que lo de la tv :Gale:

Referente a lo de: He afectado mucho a la comunidad usando SAM.
Eso mismo decian los estafadores, los bots, los spamers, etc... y ahora hay 45646654 limitaciones por culpoa de ello, como el uso de steamguard, el tener que pagar 5 dolares para quitar el limite etc ...
Lần sửa cuối bởi Alexus; 7 Thg07, 2017 @ 8:35am
x_wing 7 Thg07, 2017 @ 9:15am 
Que placa de video tienes? Cuantos monitores activos? Al conectar el TV, aparece como disponible en configuracion de pantlla?
glock rosa 7 Thg07, 2017 @ 9:19am 
NVIDIA GTX 760 2GB, el vga de la misma no funciona, por eso estoy intentando solo con el hdmi en la TV, y cuando conecto el hdmi a la tv aparece disponible pero, dice que no hay señal..
x_wing 7 Thg07, 2017 @ 11:08am 
Claro, por eso yo decia de ver en la configuracion de pantalla de tu SO si la estaba detectando. Tal vez solo falta que le indiques al sistema q la use como pantalla extendida o duplicando.
glock rosa 7 Thg07, 2017 @ 12:43pm 
Ahora estoy teniendo otro problema más grande, no se puede ver ni por hdmi en tv ( ya probé con el DP también ) ni con los monitores con vga
x_wing 7 Thg07, 2017 @ 1:44pm 
O sea, no tienes imagen? O tienes un monitor por dvi?
glock rosa 7 Thg07, 2017 @ 1:46pm 
Tengo un adaptador de DVI - VGA pero sigue sin verse, debe ser un problema en la placa madre o algo por el estilo con la tarjeta de video, acabo de sacar la pila de la bios a ver si reconocía todo denuevo y nada... ya veré que hago
x_wing 7 Thg07, 2017 @ 1:55pm 
Hay un jumper que facilita el reiniciar el bios(deberas consultar el manual de tu mother). Lo que no me esta quedando claro es si estas logrando tener alguna salida (caso dvi) funcionando desde tu pc a un monitor.

Si tienes una placa de video integrada, prueba sacar la placa dedicada, reiniciar el bios y conectar la salida de video (vga/dvi/hdmi) a un monitor. Si logras tener salida, entonces tu problema esta o el tv o en la vga.
fhd2501st 7 Thg07, 2017 @ 8:17pm 
Es muy raro que la grafica funcione y no mande señal.
Nos das datos mas precisos del pc, procesador y placa base.
Verifica en la bios si es una CPU con video integrado que el video integrado esta deshabilitado o prueba los conectores de la placa base.
Por algun sitio tiene que mandar señal de video, solo hay que encontrar por donde para poder decirle despues por donde queremos que lo saque
< >
Đang hiển thị 1-14 trong 14 bình luận
Mỗi trang: 1530 50

Ngày đăng: 7 Thg07, 2017 @ 6:00am