Se me congela el Internet
Tengo de llevar este problema como 1 año pero ya se esta volviendo molesto cuando juego algun juego online el internet se me congela 5 o 7 veces en 30-40minutos cuando se congela dura como 20 segundos o más y vuelve a lo normal. No me quiero cambiar de compañia por que con la que estoy tengo un muy buen contrato super barato pero el problema es que para que tanta velocidad si se corta constantemente. Alguna solucion? :Hothead:
แก้ไขล่าสุดโดย Finn; 16 ม.ค. 2017 @ 6: 33pm
< >
กำลังแสดง 1-8 จาก 8 ความเห็น
Una opción es revisar que todo esté bien en la instalación.
Mirar la cantidad de dispositivos que estan conectados.
Yo también tengo cortes frecuentes y es bastante agobiante.

También podrias coger dicho contrato y pactar un contrato igual con otra compañia a ver que tal.
una opción es comprarte un buen router por unos 50 euros, con tres o más antenas para que el tráfico no sature el dispositivo, con conexión 802.11ac de paso, 5GHz de señal... esas cosillas
una buena opcion antes de hacer ningun gasto es ver la calidad de tu linea o la de tu pc. Mira a cuantos ms te sindroniza y cual es la velocidad real que te marca, hazlo tambien por cable
โพสต์ดั้งเดิมโดย DieegoPeri:
una opción es comprarte un buen router por unos 50 euros, con tres o más antenas para que el tráfico no sature el dispositivo, con conexión 802.11ac de paso, 5GHz de señal... esas cosillas
El problema no es el router puesto que la tengo con conexion directa por cablre :(. Investigando vi que a veces los modem se recalientan y se apagan solos por seguridad; lo cual podria explicar cuando se cuelga y no vuelve hasta que lo reseteo, pero lo de los cortes continuos ni idea, estoy jugando normal mente y de un pronto a otro se congela dura entre 4-10 seg y vuelve a lo normal esto se repite cada 20 10 minutos.
โพสต์ดั้งเดิมโดย RBunFoX LOPSD:

También podrias coger dicho contrato y pactar un contrato igual con otra compañia a ver que tal.
No creo que sea por trafico puesto que tengo 25 megas solo para la PC y lo demas como los moviles los uso con datos
โพสต์ดั้งเดิมโดย ukky:
una buena opcion antes de hacer ningun gasto es ver la calidad de tu linea o la de tu pc. Mira a cuantos ms te sindroniza y cual es la velocidad real que te marca, hazlo tambien por cable
Solo uso conexion directa por cable y directa desde el modem nunca por wifi :c

Y pues lo de cambiar me de compañia no se por que tengo un contrato con 25 megas a 35 dolares debido a que la compañia regalo 10 megas de cortecia hace unos 8 meses
โพสต์ดั้งเดิมโดย Finn:

Y pues lo de cambiar me de compañia no se por que tengo un contrato con 25 megas a 35 dolares debido a que la compañia regalo 10 megas de cortecia hace unos 8 meses

Si tienes ADSL puedes cambiar el tipo de conexión dependiendo del tipo de ADSL, si tienes posibilidad de activar el FASPATH te mejora mucho la conexion.
< >
กำลังแสดง 1-8 จาก 8 ความเห็น
ต่อหน้า: 1530 50