Cài đặt Steam
Đăng nhập
|
Ngôn ngữ
简体中文 (Hán giản thể)
繁體中文 (Hán phồn thể)
日本語 (Nhật)
한국어 (Hàn Quốc)
ไทย (Thái)
Български (Bungari)
Čeština (CH Séc)
Dansk (Đan Mạch)
Deutsch (Đức)
English (Anh)
Español - España (Tây Ban Nha - TBN)
Español - Latinoamérica (Tây Ban Nha cho Mỹ Latin)
Ελληνικά (Hy Lạp)
Français (Pháp)
Italiano (Ý)
Bahasa Indonesia (tiếng Indonesia)
Magyar (Hungary)
Nederlands (Hà Lan)
Norsk (Na Uy)
Polski (Ba Lan)
Português (Tiếng Bồ Đào Nha - BĐN)
Português - Brasil (Bồ Đào Nha - Brazil)
Română (Rumani)
Русский (Nga)
Suomi (Phần Lan)
Svenska (Thụy Điển)
Türkçe (Thổ Nhĩ Kỳ)
Українська (Ukraine)
Báo cáo lỗi dịch thuật
nota: vi la imagen, pensaba que tenias ese error comun del recuadro negro, eso ya sera algun bug en la aplicacion, me imagino que tu telefono es un iphone.
Mmm, nop, no funcionó. Tengo un Samsung Galaxy J3, y como digo, esto empezo a ocurrir de un dia para el otro, una vez consegui arreglarlo entrando a steam en modo desconectado y confirmando de esa manera, pero ya no puedo por algún motivo. Es el primer problema que tengo con esta app, espero poder solucionarlo pronto u.u.
si es un samsung, que aversion de android tienes?, yo tengo un lg optimus, version 4.0 de android, antes era 2.2, pero hace tiempo lo actualizaron a ese sistema, se que no es reciente, ya es antiguo, pero me funciona bien, a excepcion deese bug, pero lo demas no me aparece asi todo blanco con las palabras sobresalidas.
Versión 5.1.1 de Android. Si no encuentro una solución, reinstalaré la app, y si no... Bueno.. iré tirando de BlueStacks
Mientras tengas linea telefonica en el movil puedes usar el Bluestacks, las app en los moviles algunas veces se corrompen por que les dal real gana, en ese caso puedes volver a cargar el android entero para resetearlo - guardando contactos y demas - a ver asi se arrgla.
https://i.gyazo.com/8b34d21ca8ca88d554dc3db8f6d616ba.png
(No, no puedo entrar, aunque se vea el botón de "iniciar sesión", no reconoce mi cuenta)
En fín, voy a por el BlueStacks ahora si que si, ya le di demaciadas chances a la apliación Steam Guard. Creo yo que estas cosas no deberían ocurrir, muchisimo menos viniendo de una empresa tan grande, pero bueno, cosas que pasan.
Edito: No pasó ni 1 minuto y ya me dio pereza instalar el BlueStacks, ademas que va fatal y provoca que toda la pc tiemble y vaya a tirones xD. Así que paso, me quedare sin Steam Guard y sin poder vender nada hasta que logre solucionarlo :/, cualquier avance que consiga lo diré, por si alguien tambien tiene este problema. Un salu2!
Busquen WIFI SETTINGS en la Play Store y prueben los DNS que haya hasta que les funcione uno. Saludos.
PD: Lamentable que haya estos errores.