Arukie 16 ENE 2017 a las 2:26 p. m.
Error de carga en la app Steam Guard > Confirmaciones.
Bueno, esto me esta pasando ya hace poco mas de una semana y es bastante molesto, me impide de hecho hacer cualquier confirmación, ya sea vender un item del mercado o confirmar algun tradeo. Aquí una imagen:
https://i.gyazo.com/af4146331ea96c9fe0b8dfe438f7b2b4.png
Alguien sabe a que se debe este error? Evidentemente por como se ve pareciera que entre a la app con 5kb/s, pero evidentemente ya comprobe que mi internet no era. En cualquier caso, tiene solución? O tengo que reinstalar la app?
< >
Mostrando 1-15 de 17 comentarios
joevc 16 ENE 2017 a las 2:29 p. m. 
es comun a mi desde el comienzo me sale un recuadro negro que dice que no puedo poner x item a la venta, solo cierra la app, forzando el cierre desde las aplicaciones del sistema, esperas 2 u 3 min y te conectas a internet, y esperas a que diga abajo conectado a la hora correcta, entonces ya podras, aparte si pones mas de 8 u 10 items aparece ese mismo mensaje pero ya con refrescar la pestaña apareceran los items faltantes ya sin el mensaje, pero con todo lo anterior antes.:osher::Tom:

nota: vi la imagen, pensaba que tenias ese error comun del recuadro negro, eso ya sera algun bug en la aplicacion, me imagino que tu telefono es un iphone.
Última edición por joevc; 16 ENE 2017 a las 2:33 p. m.
Arukie 16 ENE 2017 a las 2:41 p. m. 
Publicado originalmente por joevc:
es comun a mi desde el comienzo me sale un recuadro negro que dice que no puedo poner x item a la venta, solo cierra la app, forzando el cierre desde las aplicaciones del sistema, esperas 2 u 3 min y te conectas a internet, y esperas a que diga abajo conectado a la hora correcta, entonces ya podras, aparte si pones mas de 8 u 10 items aparece ese mismo mensaje pero ya con refrescar la pestaña apareceran los items faltantes ya sin el mensaje, pero con todo lo anterior antes.:osher::Tom:

nota: vi la imagen, pensaba que tenias ese error comun del recuadro negro, eso ya sera algun bug en la aplicacion, me imagino que tu telefono es un iphone.

Mmm, nop, no funcionó. Tengo un Samsung Galaxy J3, y como digo, esto empezo a ocurrir de un dia para el otro, una vez consegui arreglarlo entrando a steam en modo desconectado y confirmando de esa manera, pero ya no puedo por algún motivo. Es el primer problema que tengo con esta app, espero poder solucionarlo pronto u.u.
Última edición por Arukie; 16 ENE 2017 a las 2:42 p. m.
joevc 16 ENE 2017 a las 2:45 p. m. 
Publicado originalmente por AndreW24:

Mmm, nop, no funcionó. Tengo un Samsung Galaxy J3, y como digo, esto empezo a ocurrir de un dia para el otro, una vez consegui arreglarlo entrando a steam en modo desconectado y confirmando de esa manera, pero ya no puedo por algún motivo. Es el primer problema que tengo con esta app, espero poder solucionarlo pronto u.u.

si es un samsung, que aversion de android tienes?, yo tengo un lg optimus, version 4.0 de android, antes era 2.2, pero hace tiempo lo actualizaron a ese sistema, se que no es reciente, ya es antiguo, pero me funciona bien, a excepcion deese bug, pero lo demas no me aparece asi todo blanco con las palabras sobresalidas.:Tom:
Arukie 16 ENE 2017 a las 2:48 p. m. 

si es un samsung, que aversion de android tienes?, yo tengo un lg optimus, version 4.0 de android, antes era 2.2, pero hace tiempo lo actualizaron a ese sistema, se que no es reciente, ya es antiguo, pero me funciona bien, a excepcion deese bug, pero lo demas no me aparece asi todo blanco con las palabras sobresalidas.:Tom:

Versión 5.1.1 de Android. Si no encuentro una solución, reinstalaré la app, y si no... Bueno.. iré tirando de BlueStacks :icemage:
Dj Otacon 16 ENE 2017 a las 3:10 p. m. 

Versión 5.1.1 de Android. Si no encuentro una solución, reinstalaré la app, y si no... Bueno.. iré tirando de BlueStacks :icemage:

Mientras tengas linea telefonica en el movil puedes usar el Bluestacks, las app en los moviles algunas veces se corrompen por que les dal real gana, en ese caso puedes volver a cargar el android entero para resetearlo - guardando contactos y demas - a ver asi se arrgla.
Arukie 19 ENE 2017 a las 12:10 a. m. 
Bueno, oficialmente me rindo xD. Probe ya de todo, reinstalar la app, reiniciar el celular con y sin la app, borrar los datos de la app, forzar detención, salir y volver a entrar a mi linea de WiFi.. Y ahora estoy sin Steam Guard xD
https://i.gyazo.com/8b34d21ca8ca88d554dc3db8f6d616ba.png
(No, no puedo entrar, aunque se vea el botón de "iniciar sesión", no reconoce mi cuenta)

En fín, voy a por el BlueStacks ahora si que si, ya le di demaciadas chances a la apliación Steam Guard. Creo yo que estas cosas no deberían ocurrir, muchisimo menos viniendo de una empresa tan grande, pero bueno, cosas que pasan.

Edito: No pasó ni 1 minuto y ya me dio pereza instalar el BlueStacks, ademas que va fatal y provoca que toda la pc tiemble y vaya a tirones xD. Así que paso, me quedare sin Steam Guard y sin poder vender nada hasta que logre solucionarlo :/, cualquier avance que consiga lo diré, por si alguien tambien tiene este problema. Un salu2!
Última edición por Arukie; 19 ENE 2017 a las 12:14 a. m.
Macc 19 ENE 2017 a las 10:33 a. m. 
Ami me pasa lo mismo hace dias y no puedo confirmar nada
joevc 19 ENE 2017 a las 10:53 a. m. 
pues que error extrtaño les pasa, el celular es del 2011 (el que tengo), y funciona bien las confirmaciones, pero sabe en un futuro si ya nop, desde que salio la aplicacion de steam para verificar el telefono no he actualizado la aplicacion, tengo una version antigua de hace casi 1 año.:Tom:
Última edición por joevc; 19 ENE 2017 a las 10:53 a. m.
hEro 7 FEB 2017 a las 6:08 p. m. 
Ami me paso ahora recién y la verdad ya me esta desesperando, ayuda pls!!1
Última edición por hEro; 7 FEB 2017 a las 6:09 p. m.
System 7 FEB 2017 a las 8:06 p. m. 
jaja me acaba de pasar, si encuentra solución avisen
󠀡󠀡 7 FEB 2017 a las 8:44 p. m. 
Hace nada tuve el problema y lo solucioné cambiando los DNS del WIfi.
Busquen WIFI SETTINGS en la Play Store y prueben los DNS que haya hasta que les funcione uno. Saludos.

PD: Lamentable que haya estos errores.
Arukie 7 FEB 2017 a las 9:23 p. m. 
Actualmente a mi ya no me ocurre este inconveniente, aparentemente se solucionó solo. Lo unico que recuerdo que hice fue reinstalar la app y desvincular mi cuenta y volverla a vincular con Steam Mobile. El problema persistió inmediatamente despues de eso, pero luego de unas semanas me dio por probar a ver si funcionaba y ya no tenia este error. Algo muy extraño la verdad.
hEro 7 FEB 2017 a las 9:47 p. m. 
Actualmente a mi ya no me ocurre este inconveniente, aparentemente se solucionó solo. Lo unico que recuerdo que hice fue reinstalar la app y desvincular mi cuenta y volverla a vincular con Steam Mobile. El problema persistió inmediatamente despues de eso, pero luego de unas semanas me dio por probar a ver si funcionaba y ya no tenia este error. Algo muy extraño la verdad.
Gracias por el dato
AHREMAU 22 MAR 2017 a las 4:17 p. m. 
yo tengo otro problema, ami no me aparecen los botones para aceptar, me podrian ayudar?
Yakudox.TTV 22 JUN 2017 a las 12:38 p. m. 
Publicado originalmente por Deagle_Man ♥♥♥♥♥♥♥♥♥.com:
yo tengo otro problema, ami no me aparecen los botones para aceptar, me podrian ayudar?
A mi tampoco me aparece y es la segunda ves que pasa
< >
Mostrando 1-15 de 17 comentarios
Por página: 1530 50

Publicado el: 16 ENE 2017 a las 2:26 p. m.