German Jan 12, 2017 @ 12:50am
Como juego servidores online sin Steam??:
Estoy arto de tener que tener abierto steam para poder jugar en los servidores online de mi 7 days to die, ¿Alguien sabe de alguna manera como puedo jugar sin tener que abrir el steam? me gasta mucha ram.
< >
Showing 1-8 of 8 comments
joevc Jan 12, 2017 @ 12:59am 
rise de tomb raider, me traga 12 gb de ram,eje, y steam solo 150 u 350 mb de ram, de que hablas.:bbtcat::osher:

ejecutalos en modo desconectado, talvez no se inicie el programa steam u talvez es requerido por esos juegos y no se puedan ni jugar sin conexion u steam abierto.
Last edited by joevc; Jan 12, 2017 @ 1:01am
RBunFoX Jan 12, 2017 @ 1:08am 
Como juego a un juego de PS4 sin PS4?

Ejecuta un juego que tengas en tu biblioteca de steam y se conectará en steam, ya que el lanzador reside en dicha plataforma sin importar que lo quieras jugar offline u online.
Dj Otacon Jan 12, 2017 @ 2:44am 
Steam consume - y bastante - segun lo que estes haciendo.

Si no quieres que STEAM este dando la tabarra y lagandote las partidas tienes que cerrarlo y dejarlo reducido, quitar el STEAM UI en las opciones y desconectar la lista de amigos para que consuma lo minimo posible, aparte tienes que quitar el auto-update y hacerlo tu manualmente.

En cuanto a la conexion de los servidores de STEAM sin STEAM no hay nada que hacer, ó se tiene abierto el cliente ó no hay conexion.
German Jan 12, 2017 @ 6:27am 
Originally posted by joevc:
rise de tomb raider, me traga 12 gb de ram,eje, y steam solo 150 u 350 mb de ram, de que hablas.:bbtcat::osher:

ejecutalos en modo desconectado, talvez no se inicie el programa steam u talvez es requerido por esos juegos y no se puedan ni jugar sin conexion u steam abierto.
lo que pasa es que tengo 3.5 gb de ram porque 512 mb esta con la placa de video integrada :(
RBunFoX Jan 12, 2017 @ 6:31am 
Originally posted by German: Los juegos nos Trolean:
Originally posted by joevc:

lo que pasa es que tengo 3.5 gb de ram porque 512 mb esta con la placa de video integrada :(

Yo tengo 4GB de Ram y 3,9 utilizables, como verás no hay mucha diferencia de ram entre la tuya y la mia.

Si juegas online con amigos recuerda que Skype consume un 500% mas que (5.000 virus) Esta estádistica es falsa, pero vamos, que consume muchisimo. A la hora de jugar cuanta mucho lo que tienes en segundo plano, el chat de voz que uses etc...
German Jan 12, 2017 @ 6:36am 
Originally posted by Dj Otacon:
Steam consume - y bastante - segun lo que estes haciendo.

Si no quieres que STEAM este dando la tabarra y lagandote las partidas tienes que cerrarlo y dejarlo reducido, quitar el STEAM UI en las opciones y desconectar la lista de amigos para que consuma lo minimo posible, aparte tienes que quitar el auto-update y hacerlo tu manualmente.

En cuanto a la conexion de los servidores de STEAM sin STEAM no hay nada que hacer, ó se tiene abierto el cliente ó no hay conexion.

No veo donde quitar el autoupdate y como lo hago manualmente ? son necesarias para algo? siempre veo que las actualizaciones no le pone nada el steam sigue igual en apariencias
y cual es el steam UI? no lo veo

y acerca de eso que dices que los servidores sin steam pues seria interesante que se pueda conectar a los servidores porque hay coneccion a internet no por la regla del steam
ukky Jan 12, 2017 @ 6:49am 
a mi me mide 16, ui, pense que nos mediamos los penes.
Puedes hacer una cosa para jugar sin tener Stesm abierto, lo cierras, y te vas a Inicio > todos los programas > juegos > buscaminas, o el paintball
RBunFoX Jan 12, 2017 @ 7:44am 
Originally posted by ukky:
a mi me mide 16, ui, pense que nos mediamos los penes.
Puedes hacer una cosa para jugar sin tener Stesm abierto, lo cierras, y te vas a Inicio > todos los programas > juegos > buscaminas, o el paintball

JAJAJAJAJAJA
< >
Showing 1-8 of 8 comments
Per page: 1530 50

Date Posted: Jan 12, 2017 @ 12:50am