#Fumi* Jan 10, 2017 @ 3:43am
¿Cuanto tardan en hacer un reembolso?
He solcitado ya el reembolso porque alguien de mi querida casa me compró un juego rancio de esos.
¿Cuanto suelen tardar en dar una respuesta?
< >
Showing 1-6 of 6 comments
Leon Jan 10, 2017 @ 4:02am 
or lo general cuando mandas una solicitud de reembolso primero te llega un email a tu correo en el que te dicen que pronto te confirmaran la devolución. Pasados unos minutos (normalmente son horas pero menos de 24 horas en mi caso) te mandan otro email en el que te dicen que te aceptan el reembolso y que te devolverán el money en un plazo de 7 días. A partir de ese momento el juego te desaparece de tu biblioteca y el saldo queda pendiente de devolución, a mí siempre me ha tardado unos 4 días en llegar el dinero a la cartera desde que te lo confirman.

Espero que te haya servido, un saludo!
#Fumi* Jan 10, 2017 @ 5:01am 
Originally posted by LeonKennedyLp:
or lo general cuando mandas una solicitud de reembolso primero te llega un email a tu correo en el que te dicen que pronto te confirmaran la devolución. Pasados unos minutos (normalmente son horas pero menos de 24 horas en mi caso) te mandan otro email en el que te dicen que te aceptan el reembolso y que te devolverán el money en un plazo de 7 días. A partir de ese momento el juego te desaparece de tu biblioteca y el saldo queda pendiente de devolución, a mí siempre me ha tardado unos 4 días en llegar el dinero a la cartera desde que te lo confirman.

Espero que te haya servido, un saludo!
Ok muchas gracias! Esperaré la resolución a ver, si no me consuela que al menos tenga cromos :2016imnotcrying:
Astaroth Jan 10, 2017 @ 6:39am 
Depende de a dónde solicitas el reembolso. Si es a tu cartera de Steam, como ya te dijeron son siete días para que puedas usar el dinero. Si es a tarjeta de crédito o débito puede tardar un poco más en verse reflejado el reembolso, por ejemplo, yo llevo casi un mes esperando que me reembolsen una cantidad a mi tarjeta de débito
ukky Jan 10, 2017 @ 7:49am 
menos de 48hrs si es a tu cartera de steam
.-. Jan 10, 2017 @ 12:12pm 
pues yo hice un reembolso a Paypal y el mismo dia me devolvieron el dinero :v
Tito Shivan Jan 10, 2017 @ 1:11pm 
Originally posted by danrimr:
pues yo hice un reembolso a Paypal y el mismo dia me devolvieron el dinero :v
Si pides un reembolso poco después de la compra es posible que simplemente se cancele la transacción, lo que acelera el reembolso. Si se ha de tramitar un reembolso la cosas tardan más tiempo (dependiendo de varios factores, como la entidad bancaria o el procesador de pago)
< >
Showing 1-6 of 6 comments
Per page: 1530 50

Date Posted: Jan 10, 2017 @ 3:43am