Superawwr Jan 7, 2017 @ 9:34pm
control de xbox 360 para jugar en steam ?
alguien me puede decir si pudeo jugar en steam con un control de xbox 360 pero tiene el cable y no se como lo puedo instalar o nose pero.... ¿alguien que me diga que puedo hacer para jugar con un control de xbox 360 en steam?
< >
Showing 1-12 of 12 comments
Pastor⛧Biden Jan 7, 2017 @ 9:36pm 
Los Microsoft son unos...%%%%...no importa si tiene cable, tiene que comprar el adaptador inalambrico.
Superawwr Jan 7, 2017 @ 9:38pm 
rayos vale /*-%# sabes en que tiendas o en que lugares los venden
TeTRiS ZaR Jan 7, 2017 @ 9:50pm 
Puedes jugar perfectamente con tu mando Xbox360 con cable, cualquier juego de Steam que este diseñado para usar con mando.

En la página de la tienda de Steam te indican que juegos son compatibles con un mando y cuales no.
Last edited by TeTRiS ZaR; Jan 7, 2017 @ 9:52pm
Superawwr Jan 7, 2017 @ 10:00pm 
aa ok grasias por que aveses es incomodo jugar con teclado mis dedos estan destrozados por jugar tanto super meat boy :v
Superawwr Jan 7, 2017 @ 10:42pm 
Y se tiene que descargar un driver o algo por el estilo
ukky Jan 8, 2017 @ 3:02am 
no, no lo necrsitas, y si, necesitas algo. Si el mando es inalambrico necesitsrsd un receptor original o chino, el que prefieras, yo tengo el chino (3€) y va perfe incluso en el Steam Link. En cuanto al reconocimiento de windows te tienes que bajar un programa de la pagina.de.microsoft (en caso de que sea inalambrico) y ademas tendras que irte a administrador de dispositivos e incluir un nuevo hardware de.juego.
busca en youtube que hay decenas de videos muy faciles
TeTRiS ZaR Jan 8, 2017 @ 3:02am 
Originally posted by superawwr:
Y se tiene que descargar un driver o algo por el estilo
No, solo tienes que enchufarlo al puerto USB y Windows te lo detecta e instalará los drivers automáticamente.
Alexus Jan 8, 2017 @ 3:17am 
No hagas caso al chaval del primer comentario que no tiene ni puta idea ( o sencillamente esta trolleando), si tu mando de xbox 360 es con cable, solo tienes que enchufarlo mediante el usb (como ya te dijeron en los anteriores comentarios) y automaticamente te lo tendria que reconocer cualquier juego
jkarl1986 Jan 8, 2017 @ 6:47am 
Originally posted by Pastor Trump:
Los Microsoft son unos...%%%%...no importa si tiene cable, tiene que comprar el adaptador inalambrico.
Lo que hay que leer... mando con cable que necesita adaptador inalambrico, mejor me abstengo de opinar... :steamfacepalm:

Simplemente enchufa el cable del mando al pc, se instalarán automaticamente los drivers, despues está listo para que lo uses en tus juegos, si por algún motivo no se instalan los drivers, sería cosa de ir a la pagina de microsoft y descargarlos.
Superawwr Jan 8, 2017 @ 8:00am 
No pues grasias solo le respondi a pastor trump para que no se sintiera mal ggg por que como para que el adaptador inalambrico si tiene cable pero grasias a todos vere si funciona y si ahy algo ibesperado les digo ok :steamhappy:
XJulianggX Jul 15, 2020 @ 12:30pm 
hey , tal vez este foro fue hace un tiempo , pero el cable puede ser el de carga y juega?
✇ OS™ Dec 1, 2021 @ 12:33pm 
Originally posted by XJulianggX:
hey , tal vez este foro fue hace un tiempo , pero el cable puede ser el de carga y juega?
Yo también busco esa información. Quiero comprar un mando de segunda y veo que de los originales el de XBOx es barato.
< >
Showing 1-12 of 12 comments
Per page: 1530 50

Date Posted: Jan 7, 2017 @ 9:34pm