Steamをインストール
ログイン
|
言語
简体中文(簡体字中国語)
繁體中文(繁体字中国語)
한국어 (韓国語)
ไทย (タイ語)
български (ブルガリア語)
Čeština(チェコ語)
Dansk (デンマーク語)
Deutsch (ドイツ語)
English (英語)
Español - España (スペイン語 - スペイン)
Español - Latinoamérica (スペイン語 - ラテンアメリカ)
Ελληνικά (ギリシャ語)
Français (フランス語)
Italiano (イタリア語)
Bahasa Indonesia(インドネシア語)
Magyar(ハンガリー語)
Nederlands (オランダ語)
Norsk (ノルウェー語)
Polski (ポーランド語)
Português(ポルトガル語-ポルトガル)
Português - Brasil (ポルトガル語 - ブラジル)
Română(ルーマニア語)
Русский (ロシア語)
Suomi (フィンランド語)
Svenska (スウェーデン語)
Türkçe (トルコ語)
Tiếng Việt (ベトナム語)
Українська (ウクライナ語)
翻訳の問題を報告
si compraste en su dia un juego de EA (por poner un ejemplo aunque lo mismo sirve para las otras) en steam lo seguiras teniendo siempre en steam, si lo vas a comprar ahora que mas te da que este en una plataforma o en la otra?? las cuentas de steam, uplay, origin, desura, gog... son gratuitas y ninguna requiere ningun hardware especial que imposibilite tener una si ya tienes otra...
que quieres tener cromos y un foro y todo eso?? perfecto, pidele a EA que lo implemente en su sistema.
pretender que todas las compañias de juegos se unan es absurdo. puedo entender que un usuario de linux proteste ya que su SO si le impide jugar a muchos juegos, pero uno de windows que le impide jugar a un juego de pc que este en origin?? NADA. en Pc no existen las exclusividades.
para lo que si veria logico recoger firmas es para que empresas como sierra, lucas arts y muchas otras incluyan en steam las traducciones de sus juegos que tiene delito que teniendo las traducciones no las incluyan en steam pero si en otras plataformas como gog
Me he quedado con, en PC no existen las exclusividades. Pero olvidamos que origin es una plataforma dentro de el PC y battlefield 4 es exclusivo para dicha plataforma. Porque tengo que jugarlo en origin si soy usuario de steam? Es una locura no crees? Son gratuitas? Si, pero eso no es excusa en absoluto. Soy jugador de una sola plataforma, porque tengo que llenar mi pc de otras plataformas para ocupar mas memoria en el disco duro por minima que sea?
Tienes razón en todo y eso lo se. Soy yo quien debo elegir y si no lo hago es porque no quiero, no estoy obligado ni nada por el estilo. Eso si, quitar juegos lovhacen encantafos heee, aunque se puedan seguir jugando xD
Sobre lo de las traducciones una vez mas toda la razón, hoy dia deberian incluirlas si o si.
Como en stardew valley, sigue en inglés y se permiten ponerlo en idiomas principales. Se que ese juego esta hecho por una sola persona. Pero ha dia de hoy podrian hacer traducción oficial seguro.
Para no desvirtuar del todo el tema.
Sigo pensando que todas deberian cooperar dentro de lo posible y mas o todas dentro de PC. La competencia es buena, claro hasta que por ese motivo una cae, ahí cambia la cosa.
Dicho eso y si entendí bien el post original, lo que tu sugieres OP es fusionar las diferentes plataformas digitales en un monopolio aun mas grande del que ya es Steam en nombre de una supuesta "conveniencia" y "juegos buenos" (temas altamente subjetivos) -- entonces, voy solo a tomar en cuenta un punto:
Los propios acuerdos de suscriptor de cada plataforma te indica que puedes quedarte sin acceso a tus juegos, experimentar fallas de servicio y otras tantas catástrofes digitales por ABC razones pero sin derecho a reclamo/reembolso/copias de tus juegos/etc, es por eso que absolutamente no apoyo la moción ya que no me gustaria perder todos mis juegos por tenerlos en el mismo lugar.
EA se fue de STEAM porque no le van a REGALAR un 30% de sus ganancias a STEAM por su cara bonita.
Que aqui la gente trabaje de GRATIS por puro PELOTEO es una cosa pero que el PLANETA entero sean unos lamebotas es algo que para nada es lo "NORMAL".
Asi que animo llorando para que EA deje ganar dinero para darselo al traga-donuts y su club de arrastrados.
En el chino de la esquina también hay películas, junto a rollos de papel del váter y todo lo que te puedas imaginar. No sé qué tendrá que ver.
Otra cosa es que quieras que Origin tenga un apartado de foro, comunidad, etcétera. eso me parece válido, pero puede tenerlo en su propia plataforma.
Btw, el workshop no está disponible en todos los juegos, si venden un juego de Origin aquí y no tiene la opción de workshop, ¿cuál es la diferencia? Cualquier juego modeable es posible hacerlo esté en Origin, GOG, Steam o donde sea. De hecho, Dragon Age es modeable, Mass Effect lo es, Los Sims lo son... independientemente de que estén en Steam o no.
Si, si riete pero aqui EA no vuelve jamas - ya estuvieron por cierto -.
Solo decirte que sus CRISYS estan en GOG sin DRM con eso solo ya ves por donde van los tiros.