Gestión de juegos en Préstamo familiar con varias cuentas.
Buenos días, Comunidad. El otro día me asaltó una duda que, después de estar horas mirando las discusiones, no he aclarado. Tengo el préstamo familiar con varias cuentas. El caso es que hay un juego que regalé a una de ellas, pero que otra ya tenía antes. Sean A y B las dos cuentas, siendo A la cuenta que ya tenía el juego, y B la cuenta a la que se lo regalé recientemente. El caso es que, como la cuenta A se usa con más frecuencia que la B, quería compartir el juego en cuestión con B, pero no me sale en la biblioteca de B, sólo en al de A.

Resumen, como he visto por ahí:
A y B tienen el juego X.
Yo quiero compartir el juego X con B, no con A.
El juego X sólo me sale en la biblioteca compartida con A.

¿Alguna solución o manera de gestionarlo, o el préstamo familiar no permite cambiar este tipo de cosas?

Un saludo y gracias de antemano. :D
Last edited by Katya Rabinovich; Jan 7, 2017 @ 4:42am
< >
Showing 1-8 of 8 comments
ukky Jan 7, 2017 @ 6:18am 
a mi los problemas matematicos se me dan fatal y leerte ha sido un caos para mi cabeza xD, con esto no quiero decir que te hayas explicado mal ni mucho menos. Haciendo un resumen, cuando haces un prestamo familiar con X persona/as haces un prestamo total de tu biblioteca, no puedes elegir X juegos. Asi pues si uno de tus benificiarios esta jugando a un juego el otro no podra jugar hasta que este acabe? en el caso de que tu abras steam (no hace falta jugar) expulsara al que este jugando
Katya Rabinovich Jan 7, 2017 @ 6:30am 
Sí, eso lo entiendo, pero mi "problema" es que yo tengo 2 amigos, A y B, y ambos tienen un mismo juego, X, entonces el juego X sólo aparece en la biblioteca de A, pero no en la de B, que se conecta normalmente con menos frecuencia. Mi pregunta es si puedo usar el juego X de la biblioteca de B, y no el de la biblioteca de A, porque sólo me aparece en la biblioteca compartida de A. A pesar, valga la redundancia de que ambos, tanto A como B tengan el juego X.
Manitou Jan 7, 2017 @ 6:37am 
yo creo en 2 opciones , o as activado las 2 compras en la cuenta A, o a habido un error por parte de steam, es lo unico que se me ocurre
KWYIBO Jan 7, 2017 @ 9:21am 
Me acorde de las clases de álgebra.... ( y también de Platón)

Sole te recuerdo, que algunos juegos no pueden "prestarse" porque simplemente el desarrollador no quiere; otros juegos no tienen este problema
Katya Rabinovich Jan 7, 2017 @ 9:27am 
Estoy empezando a pensar que no me expreso bien, perdonad si no expongo el problema con claridad.
Antes de nada, sí, sé que no se puede jugar a un juego de una biblioteca compartida mientras se esté usando, y sé que hay juegos que no se pueden compartir.
En este caso, el juego X es el Darkest Dungeon, que da la casualidad que sí se puede prestar, porque un colega mío, (llamémoslo cuenta A) lo tiene Y puedo descargármelo de su cuenta. Ahora bien, mi hermano (cuenta B) también tiene el Darkest Dungeon, pero NO puedo tomar prestado el Darkest Dungeon de su biblioteca, sólo me deja tomarlo prestado de la cuenta de mi colega. Lo que yo quiero saber es si, en vez de tomarlo prestado de la cuenta de mi amigo, tomarlo prestado de la cuenta de mi hermano.
ukky Jan 7, 2017 @ 9:41am 
hace no mucho tuve un problema parecido con el Vermintide, lo pusieron gratis durante un fin de semana, mi colega lo tenia, teniamos el prestamo, cuando el lo ejecutaba y yo intentaba ejecutar el mio de mi propia biblioteca (version no comprada), steam me mandaba a la pagina de la tienda para comprarlo, y aun dandole al boton de "jugar" desde la tienda no hacia nada. Luego intentamos hacer la otra opcion, yo ejecutaba el juego y luego el lo hacia. El propio steam me expulso xD, asi que no lo dude elimine a mi colega del prestamo y ya pudimos jugar tranquilamente.
Conclusion, el prestamo familiar es lo que es y no distingue de quien es ni de quien lo puedes ejecutar. Es una pena pero es mejor eso que nada
carloh Feb 28, 2022 @ 6:49am 
encontraron solucion?
McLovin Mar 1, 2022 @ 5:23am 
Originally posted by Sohzph:
Originally posted by carloh:
encontraron solucion?
Sin han pasado ya 5 años desde ese hilo tu qué crees?
Encontraron solución?
< >
Showing 1-8 of 8 comments
Per page: 1530 50

Date Posted: Jan 7, 2017 @ 4:37am