Problemas con regalo de 20€
Me han hecho un regalo de Steam de 20€ y no sé donde viene el código para canjearlo. Tiene como un pequeño bolsillo donde no hay tarjeta y por detrás no tiene ningún código canjeable ni rasca.
< >
Showing 1-6 of 6 comments
asierhws_ Jan 6, 2017 @ 2:22am 
Creo que ahora suele venir el código en el ticket de compra
NEPE RADIACTIVO Jan 6, 2017 @ 2:23am 
Originally posted by TrollencioHWS | REWARDS.GG:
Creo que ahora suele venir el código en el ticket de compra

Qué bien!! jajaja me lo han regalado y han tirado el tiquet. ¿No hay ninguna manera de que lo comprueben o me den el código el equipo de soporte? Tengo un código de barras y el número de serie del regalo.
ukky Jan 6, 2017 @ 3:01am 
los tickets de compra nunca se tiran.
vas a tener que hablar con soporte de steam y rezar para que te responda un humano algun dia de estos. Lo siento siento, tio.
https://help.steampowered.com/es/
NEPE RADIACTIVO Jan 6, 2017 @ 3:02am 
Originally posted by ukky:
los tickets de compra nunca se tiran.
vas a tener que hablar con soporte de steam y rezar para que te responda un humano algun dia de estos. Lo siento siento, tio.
https://help.steampowered.com/es/

Juro haber aprendido la lección, o espero habérselo hecho entender a la del regalo jajaja
ukky Jan 6, 2017 @ 3:08am 
no quiero que tu felicidad se convierta en tristeza pero no esperes que el soporte de steam te responda a corto/medio plazo, el soporte de steam es basuresco y deja demasiado que desear. Lo que yo haria seria ir a la tienda donde adquiriste el producto y ellos, seguramente, hayan registrado el codigo a la vez que hicieron el ticket, mira a ver si pueden darte otra copia. Es la unica solucion. Tambien puedes decir que nadie te dijo como era y que tiraste el ticket, ¿quien guarda el ticket pensando que ahi vienen 20€? no se... prueba

edit: me han sangrado los ojos al releerme
Last edited by ukky; Jan 6, 2017 @ 3:22am
NEPE RADIACTIVO Jan 6, 2017 @ 3:15am 
Originally posted by ukky:
no quiero, que tu felicidad se convierta en tristeza pero no esperes que el soporte de steam te responda a corto/medio plazo, el soporte de steam es basuresco y deja demasiado que desear. Lo que yo haria seria ir a la tienda donde adquiste el producto y ellos, seguramente, hayan registrado el codigo a la vez que hicieron el ticket, mira a ver si pueden darte otra copia. Es la unica solucion. Tambien puedes decir que nadie te dijo como era y que tiraste el ticket, ¿quien guarda el ticket pensando que hay vienen 20€? no se... prueba

Eso es lo que haré, además pagó con tarjeta y está el recibo guardado, ha sido en el corte inglés, que esta gente se preocupan mucho. A ver, muchísimas gracias a todos de corazón!!
< >
Showing 1-6 of 6 comments
Per page: 1530 50

Date Posted: Jan 6, 2017 @ 2:20am